La Guerra Comienza

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 24 Enero 2012, 10:52

Pues dale recuerdos que yo he intentado hablar 2 veces con él, tanto por el chat del battlelog como por el chat del servidor y no me contesta :|

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: josematux3 » Martes, 24 Enero 2012, 18:38

Hola buenas a todos.tengo un problema en el battlefield 3 me pone este mensaje:
NOTICE The Game disconnected you were kicked by Punkbuster errors are beeing looked into right now.¿como lo soluciono?porque me saca cada 2 por 3 de la partida.
Última edición por josematux3 el Martes, 24 Enero 2012, 18:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
josematux3
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 29 Octubre 2011, 12:23
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Wolfy » Martes, 24 Enero 2012, 19:13

josematux3 Wrote:Hola buenas a todos.tengo un problema en el battlefield 3 me pone este mensaje:
NOTICE The Game disconnected you were kicked by Punkbuster errors are beeing looked into right now.¿como lo soluciono?porque me saca cada 2 por 3 de la partida.


Eso lo pillo hasta yo, estás Kickeado por joder de cualquier forma. ¿Serán trucos?

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: josematux3 » Martes, 24 Enero 2012, 20:36

¿Pero que se puede hacer? O es que es otra "buena idea" de las que suelen hacer.
Avatar de Usuario
josematux3
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 29 Octubre 2011, 12:23
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Ensueño » Miércoles, 25 Enero 2012, 08:51

Si estás usando un Hack deja de usarlo y si no, desinstala el punkbuster y vuelve a instalarlo.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: josematux3 » Miércoles, 25 Enero 2012, 15:23

no uso ningun hack aparte no se lo que es.Y el punkbuster me he bajado un desistalador lo he desistalado y luego un instalador lo he instalado y el problema sigue(los dos me los he bajado de la pagina oficial):
PBsetup de ahi me lo he bajado añado el juego le doy a check updates se instala y luego no me sale en la lista de programas ni el punkbuster ni nada parecido. Sera por que no tengo ningun problema con el punkbuster.Aunque parece ser que el problema viene de que unos hackers que han causado estragos en el punkbuster incluso han baneado a cuentas del battlelog,segun e leido de una noticia del foro del battlelog publicada justo ayer. :dots:
Última edición por josematux3 el Miércoles, 25 Enero 2012, 16:01, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
josematux3
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 29 Octubre 2011, 12:23
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: josematux3 » Jueves, 26 Enero 2012, 16:48

Parece que han intervenido a mi se me quito el dichoso cartel y he podido jugar con normalidad.En el foro hay que gente que todavia lo tiene pero otra mucha que ya no tiene el problema.Espero que por lo menos en mucho tiempo no empiece a dar problemas. :D
Avatar de Usuario
josematux3
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 29 Octubre 2011, 12:23
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 26 Enero 2012, 17:53

Pues a mi me ha aparecido y me acorde de ti xD

Pero vamos q no me ha supuesto nada, sigo jugando exactamente iual.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: josematux3 » Martes, 31 Enero 2012, 15:38

Hola buenas llevo tiempo sin conectarme,debido a un problema personal.Vereis es que el grupo de amigos en el que estaba era de 8 o 9 pero se pelearon y me quede en uno de 3 porque era amigo mio uno de ellos desde principio,pero nos gasta bromas de mal gusto,nos pone en evidencia,se rie de los demas sin que se rian de el, etc.Pero los otros no se rien de la gente,gastan bromas pero no de las que te dejan en evidencia,y ademas me han ofrecido la oportunidad de ir con ellos,sobre todo hoy que me ha gastado una broma de mal gusto.Si no quieren opinar no lo hagan pero si alguien quiere aconsejarme que me de consejo. :(
Última edición por josematux3 el Martes, 31 Enero 2012, 15:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
josematux3
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 29 Octubre 2011, 12:23
Género: Hombre

Anterior

Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron