Nuevo Parche

Nuevo Parche

NotaAutor: Zasentod » Martes, 14 Febrero 2012, 17:30

Muchos fans están reportando problemas a la hora de jugar con sus amigos. El más común que muchos ya han experimentado es como tu soldado o el del compañero es cambiado de equipo, a pesar de estar en el mismo squad desde el menú. Otros han informado de que tienen problemas simplemente al intentar entrar en una partida como squad. Como todos sabemos, el trabajo en equipo es una gran parte de la experiencia de Battlefield 3. Por lo tanto, los temas como este deben ser tratados rápidamente. Afortunadamente, DICE ha declarado que son consientes de los problemas relacionados con el squad y están trabajando en una solución.

Otras de las correcciones que deberían llegar pronto a Battlefield 3, tiene que ver con lo que a continuación se cita en el siguiente párrafo:

Alan Kertz ha mencionado de que está investigando el daño causado en las caídas. A muchos jugadores les resulta demasiado implacable. Por otro lado Tomas Danko, ha relevado recientemente el mes en el podemos esperar el próximo parche para BF3.

"Acabo de encontrar y corregir un bug del que, a veces, podías escuchar la radio y voces del equipo contrario desde el menú deploy o estando muerto. En febrero vendrá parche"

Danko también hablo sobre añadir bocinas en los humvees/vodnicks:

"Un colega mío lo ha corregido pero no sé en qué parche o cuando será añadido. Yo espero de que pueda ser aplicado en breve. La comrose está siendo actualizada para parecerse a la antigua (muy posiblemente se refiere a la del BF2). Hay otros temas en los que se está trabajando. El modo multijugador aún sigue en desarrollo"

Por supuesto, en relación con el tema de los bugs y errores, tal vez podríamos ver con el próximo parche el reequilibrio que ha estado comentado estos días Kertz con respecto a los accesorios de las armas. Parece que con suerte se puede esperar su lanzamiento para el próximo mes. En todo caso (como antes ha ocurrido), el parche debería aparecer primero en la versión de PC y luego en consolas.


Esto se decía hace como un mes,pues bien,hoy ha llegado ese parche,son unos 150 MB y bueno,aun no lo he probado,pero supongo que la mayoría de bugs que había habrán sido abolidos.Por cierto,creo que lo de las bocinas es un puntazo xDD




Un saludo!

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 15 Febrero 2012, 09:44

Gracias por avisar, esta tarde lo pongo a descargar aunque no jugaré hasta el viernes si no hay peña en el sacred

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Zasentod » Miércoles, 15 Febrero 2012, 15:09

Lo puse porque yo me tiré media hora para darme cuenta de que estaba xD,aquí os dejo lo que han hecho,al final ni bocinas ni nada :wallb:



Este parche tiene como objetivo mejorar el rendimiento general, la estabilidad y resolver algunos problemas con las caídas del juego. También incluirá soporte para intel "Ivy Bridge" y mejoras en el rendimiento de las tarjetas AMD Radeon serie 7xxx.

Listado:

- Soporte para la nueva línea de productos intel Ivy Bridfe (aún inéditos)
- Correcciones para dos caídas (crashes) relacionadas con el cliente: Operación Firestorm en conquista, se ha corregido un crash cuando los usuarios hacen spawn en ciertos vehículos. Canales de Noshahr en asalto, se ha corregido un crash en la 2 serie de MCOMS si el jugador conduce un vehículo en las inmediaciones de la batería de cohetes.
- Mejoras de rendimiento en las series 7xxx de AMD Radeon.


Un saludo!

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Jananthalas » Miércoles, 15 Febrero 2012, 18:10

a ver si lo pongo a descargar, aunque ahora estoy de examenes, asi que hasta el dia 9 de marzo no creo que entre a jugar mucho

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche

NotaAutor: Zasentod » Miércoles, 15 Febrero 2012, 20:37

Puff pues por lo que veo tienes unas semanas chunguitas de exámenes :book: or :cuidadin: xDD



Un saludo!

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre


Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]