En Fin, La Franquicia De Battlefield Ha Muerto Definitivamente

En Fin, La Franquicia De Battlefield Ha Muerto Definitivamente

NotaAutor: ergie » Miércoles, 07 Marzo 2012, 16:23

Se han anunciado dos DLCs para Bf3

Atentos al primero, que sera el primero en salir:
http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

Sobre todo esta mierda:
"Players:2-16"
LOLOLOLOLOL
Patético. 4 mapas tipo metro con 16 jugadores. JUAS. Y le llaman Battlefield.

El otro parece más estilo BF, con vehículos, pero lo anuncian para octubre o asi. No creo que los fans de la franquicia aguanten (aguantemos) tanto.

Rant, perdon de antemano
MECAGOENLAMADREKPARIOAEAYAACTIVISIONPORHACERCODYENLASPUÑETERASCONSOLASYSUSPROGRAMADORESDESCEREBRADOS

Battlefield=RIP. Podeis mirar el for de EA, se les han tirao encima
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1471891-battlefield-3-close-quarters-announced-june-two-more-packs-incoming.html

Imagen
Avatar de Usuario
ergie
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 31 Octubre 2011, 13:01
Ubicación: Miranda de Ebro
Género: No especificado

Re: En Fin, La Franquicia De Battlefield Ha Muerto Definitivamente

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 07 Marzo 2012, 16:27

Check your corners as death can come from any angle



Link

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: En Fin, La Franquicia De Battlefield Ha Muerto Definitivamente

NotaAutor: ergie » Miércoles, 07 Marzo 2012, 16:39

Y por cierto, ni una palabra del parche... LOL

Imagen
Avatar de Usuario
ergie
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 31 Octubre 2011, 13:01
Ubicación: Miranda de Ebro
Género: No especificado

Re: En Fin, La Franquicia De Battlefield Ha Muerto Definitivamente

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 07 Marzo 2012, 16:49

+1 al título y +1 a Matxa xD

No en serio, vaya mierda mapa. Parece el death square del O7.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: En Fin, La Franquicia De Battlefield Ha Muerto Definitivamente

NotaAutor: Angel » Miércoles, 07 Marzo 2012, 21:02

ergie Wrote:Se han anunciado dos DLCs para Bf3

Atentos al primero, que sera el primero en salir:
http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

Sobre todo esta mierda:
"Players:2-16"
LOLOLOLOLOL
Patético. 4 mapas tipo metro con 16 jugadores. JUAS. Y le llaman Battlefield.

El otro parece más estilo BF, con vehículos, pero lo anuncian para octubre o asi. No creo que los fans de la franquicia aguanten (aguantemos) tanto.

Rant, perdon de antemano
MECAGOENLAMADREKPARIOAEAYAACTIVISIONPORHACERCODYENLASPUÑETERASCONSOLASYSUSPROGRAMADORESDESCEREBRADOS

Battlefield=RIP. Podeis mirar el for de EA, se les han tirao encima
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1471891-battlefield-3-close-quarters-announced-june-two-more-packs-incoming.html



Es que os quemáis por cualquier minucia xD xD xD si fuese un módulo indispensable del juego, pues haces un ídem de Ergie y te cagas en todo, pero siendo un DLC de mierda con mapas de mierda, pues con no comprarlo vas apañao. Será por mapas, armas y jugadores :flex:

Ale, a ser más felices ^^

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: En Fin, La Franquicia De Battlefield Ha Muerto Definitivamente

NotaAutor: ergie » Jueves, 08 Marzo 2012, 01:08

El tema no es que sea un DLC de mierda, que lo es. (yo tengo clarisimo que no lo comprare, desde que veo eso de "No vehiculos" y "2-16")
El tema es que es una lástima que una franquicia con tanta historia y de la buena, con un fanbase amplio, que incluso en tiempos de Bf1942 y BF2 permitia mods y mapas hechos por la peña, ha sido convertido en un clon del COD. Un clon de mierda, y encima programado inicialmente para consolas...
Joder, si EA queria competir con Activision, que lo hagan con la serie MOH, que tambien es suya (por cierto programada por DICE tambien), y nos dejen un pequeño reducto a los que no solo queremos darle al gatillo como descerebrados, que te aseguro que somos muchos. ahora tienen dos clones de COD (MOH y BF). Es patético, han jodido algo que funcionaba muy bien para hacer no se que experimentos... :wallb:
Creo que no merece la pena ni siquiera quemarse, porque DICE y EA han escupido a la cara de sus seguidores mas acerrimos (como yo). Yo sigo habitualmente sus foros y han hecho exactamente lo opuesto a lo que pedia el 99% de la peña.
Que se le va a hacer; RIP Battlefield.
Última edición por ergie el Jueves, 08 Marzo 2012, 01:12, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
ergie
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 31 Octubre 2011, 13:01
Ubicación: Miranda de Ebro
Género: No especificado

Re: En Fin, La Franquicia De Battlefield Ha Muerto Definitivamente

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 08 Marzo 2012, 08:59

Para los que no lo sepan, yo incluido aunque lo suponía por el contexto, un DLC es lo que los humanos llamamos parche

Un contenido de descarga o DLC (en inglés downloadable content, lit. contenido de descarga) es distribuido a través de Internet, y es un depósito de datos liberado en forma digital generalmente creado para los videojuegos. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, posterior al lanzamiento de este. La frase, sin embargo, también se ha utilizado para referirse a cualquier tipo de medios de entretenimiento digital distribuido en línea, por ejemplo los mods.

Entre qué tipo de información o contenido se incluye, hay variaciones entre personajes, mapas, puzzles, niveles, escenarios, y trajes nuevos; hasta cambio de entornos, códigos de liberación de contenido ya existente, etc.


Y por otro lado doy la razón a Ángel y a Ergie: si no te gustan esos mapas no los compres, pero entiendo que a los que llevan años jugando al BF les joda el cambio sufrido con el BF3, bueno, y a mi también, aunque como no juego mucho pues me jode menos, es más, todavía no me he aburrido de los mapas viejos ....

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: En Fin, La Franquicia De Battlefield Ha Muerto Definitivamente

NotaAutor: Angel » Jueves, 08 Marzo 2012, 09:32

Mikel, es que como tú y yo, que venimos del CoD y el BF3 nos parece genial, pues no entendemos (y nos la pela, realmente xD) el cabreo de los fanboys de BF anteriores xD xd xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: En Fin, La Franquicia De Battlefield Ha Muerto Definitivamente

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 08 Marzo 2012, 19:55

Es que los DLCs han jodido los juegos.

Tu antes tenías la supernintendo y te comprabas el super mario y te lo pasabas, y a la vuelta de un par de años te sacaban el 2 o el 3, completamente nuevos.

En ordenador tú te comprabas el Diablo 2 y a la vuelta de un par de años, sin tocar la jugabilidad original, te sacaban el LoD. Eso es una Expansión. Los dlcs son:

Hemos hecho el motor jugable del juego. Tiene una puequeña base. A medida que vayamos terminando cosas os las vamos vendiendo.

Mass Effect tiene un dlc el primer día de juego. Con dos cojones. Si quieres el juego X. Si quieres el juego completo X+1.

Es como si te venden un libro y 2 meses después te venden 2 capítulos adicionales. Y si al escritor le va bien, a la vuelta de otros 2 meses te vende otro capítulo. Joder, dame el puto libro entero.

Como me saquen dlcs para Diablo 3 ya me voy a cagar en todo.


Yo me acuerdo de City of Heroes. Tu te comprabas el juego, y los mapas nuevos y personajes nuevos te los regalaban. Luego salió City of Villains, un juego similar, de villanos y aparte del City of heroes. Y sus mapas y personajes añadidos te los regalaban. Luego cruzaron los 2 juegos, y si tenías los 2 podías hacerlo todo, y si tenías solo uno, podías mezclarte con el otro, ser un héroe y jugar con o contra villanos. Eso sí es sacar dlcs, ampliaciones o como lo queráis llamar.

A mi decid lo que queráis los fans del BF, pero me gustó más el bad company 2.


Ergie, mañana nos tomamos unos cacharros por la tarde.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: En Fin, La Franquicia De Battlefield Ha Muerto Definitivamente

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 08 Marzo 2012, 20:56

Menudos dramas montáis por nada, a mi me parece bien q tengan todo tipo de mapas, no siempre apetece jugar a lo mismo. Además EA compite contra el CoD con el MOH No con el BF.

Yo no me los compraré de primeras porque suelen salir muy caros para ser 4 mapas (por 15 euros me compro un juego de FX completo), pero cuando bajen de precio y me ofrezcan un 2 x 1 o algo así quizá si me los compre.

El MoH no es programado por DICE, en la ultima versión lo fue sólo la parte multiplayer y en el nuevo q sale en octubre (para competir con el CoD no se va a ocupar de nada). En fin, aquí teneis la noticia más ampliada y sin sensacionalismos:

El estudio DICE ha hecho acto de presencia en la Game Developers Conference para anunciar dos grandes noticias en relación con Battlefield 3: tres nuevos contenidos descargables que aparecerán primero en PlayStation 3 y además la posibilidad de que los jugadores de consola puedan crear sus propias partidas con sus propias reglas.

El primer paquete DLC será titulado "Close Quarters" y aparecerá en junio.El nuevo contenido descargable ofrecerá cuatro nuevos mapas enfocados al combate de infantería y cuerpo a cuerpo.

Un segundo paquete, llamado "Armored Kill" se centrará por el contrario más por los vehículos de combate, con un mapeado tan extenso y grande como no hemos visto todavía en Battlefield 3. El nuevo pack nos traerá vehículos nuevos como el vehículo de infantería Bradley y helicópteros UH-60 Black Hawk.

El tercero de los paquetes adicionales que nos tiene preparado EA es al parecer alto secreto y se llamará "End Game" y del cual se darán más detalles en un futuro próximo.

Los nuevos DLC nos dejarán además nuevas armas como la pistola CZ 75 o el Rifle de francotirador CZ 750, ambas de procedencia Checa.

Por el momento ni EA ni DICE han dado detalles de precio ni fecha exacta de salida de sus próximos DLC, sin embargo sí que ha anticipado que verán la luz primero en PlayStation 3.

La segunda de las noticias de gran calado que ha dado EA en relación a Battlefield 3 es la posibilidad de ofrecer sus servidores a los jugadores de consola para que estos establezcan sus propios modos de juego,sus reglas o sus mapas más personalizados y en definitiva tener el control de las partidas al gusto del creador de la misma. En definitiva, los mismo que vienen disfrutando los usuarios de PC desde Battlefield 2 pero ahora en consola...servidores privados.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]