Bf Premium

Re: Bf Premium

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 12 Junio 2012, 22:03

Te compras la licencia y el juego te lo bajas del sitio oficial. No hay nada raro ni ilegal.

De hecho, en el battlefield 3, tu lo sacabas de la caja el primer día, metías el disco y lo primero que hacía era descargar todo el juego tras introducir el número de serie.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Bf Premium

NotaAutor: Ensueño » Miércoles, 13 Junio 2012, 01:04

Yo hago como Wolfy en los juegos single player, pero en los juegos orientados a internet prefiero entrar desde el principio, primero porque me situa en condiciones de igualdad y segundo porque es cuando los frikis que realmente saben juegan y aprendes un monton (mirar lo rápido que consiguió Bara la insignia de piloto, creo que dormía en la cabina del avión). Luego los servers se van vaciando y ya no es lo mismo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Bf Premium

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 13 Junio 2012, 16:59

Supongo que me esperaba otra cosa con BF3, me gusta si... pero no es el BF2 que me volvió loco en su momento. Si me lo pille de salida fue por lo mismo que muchos de aquí, los mapas del BF2, que eran geniales. Pero luego ha sido un inesperado revés... mapas pasilleros en los que cuanto mas jugadores mas caos, y no como pasaba en bf2 gracias a los comandantes... una pena, por mi no pagaré ni un centimo de lo que pagué por el juego, amortizado y a la estantería...

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Anterior

Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron