Sale El Battlefield 4

Sale El Battlefield 4

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 04 Mayo 2013, 18:48

Bueno, pues eso, que sale el número 4 de la franquicia y con lo que hay, no me gusta.

El trailer de la campaña:

Link

Esto al menos me medio gusta. Cada vez valoro más la campaña.

Frostbite 3

Sobre el multijugador:
Ya anuncian cuatro DLC's
-Uno de dinosaurios y arcos(WTF?)
-Otro de batallas navales (aún).
-Un tercero en el que pretenden reciclar mapas como Metro o la Frontera del Caspio.
-Finalmente, el Dronte Strike, del que no se sabe nada.

Creo (y solo creo) que volverá la destrucción y habrá cambios en el mapa, como inundaciones.
Habrá un Battlelog 2.0 con muuuchas paridas más.


Por el momento, a no ser que vuelva a ser más Bad Company o Battlefield 2, no me gusta. Mucho DLC y mucha mierda de juego.
http://www.battlefield.com/es/battlefield-4
http://www.3djuegos.com/noticia/133391/ ... -encuesta/

Esto se va a la mieeeerda. Me quedo con una opinion:
Spoiler:
De @Baiiish en 3DJuegos
Si siguen en la linea de Battlefield 3, yo no lo compro, así lo hice a partir de cod MW2, y así lo lo volveré a hacer, juegos de guerra donde van todos como pollos sin cabeza, los médicos llevan lanzagranadas en lugar de botiquines, los francos no llevan rifles sino escopetas y un largo etc de cosas más que han hecho que me aburra de uno de mis géneros preferidos.

Cosas que cambiaría;

-Inclusión de modo comandante y patrullas ya.

-Mas jugadores por partida, obligatorio al menos 2 personas para desactivar objetivos o capturarlos, que coño es eso de rambo corriendo de a para b, para c, para d y vuelta a empezar... pegarle un tiro a ese cabrón pero ya.

-Lo suyo sería por ejemplo en conquista, que estando abierto todo el mapa, de los cuatro puntos de captura se activara uno aleatorio para capturar, centrando todas las fuerzas en ese, pero claro que no este el punto en medio del campo desprotegido que sea un pueblo, fabrica o algo parecido, que se pueda atacar defender de diferente formas y que se pueda reducir a cenizas y escombros, cuando se usen un numero de tickets determinado que se active el siguiente, y así aleatoriamente, fomentar el equipo coño.

-C4; el soldado solo puede llevar 2 paquetes máximo, los blindados se destruyen con 3 o 4 (si tienen la ventaja blindaje), así se fomenta la cooperación para destruirlos, que algunas veces los tanques en lugar de dar miedo (como deberían) dan risa.

-El sistema de dardos trazadores para fijar vehículos.

-Reabastecimiento de munición, creación de puntos estrategicos de reabastecimiento en el mapa, alejados de los objetivos, su control y protección serian vitales para las partidas, para evitar el camping en estos puntos se crean tambien puntos fijos en las bases, estaría bien poder usar un vehículo para mover la munición por el mapa, nada de llevar munición infinita los de asalto, que con 200 balas por cargador ya van bien...

-No mas edificios de 20 plantas con escaleras solo hasta el segundo, si hay cabrones pinchados arriba que tambien haya escaleras para ir a cortarles el gaznate.

-Aunque tambien para aquellos francos que deseen establecerse en posiciones ventajosas para ayudar al equipo si no se le ponen claymores, por lo menos un puñetero traje de camuflaje, dios no el puto traje de payaso que tienen en este juego, y eliminar el puto destello que no es un destello, es una linterna fija por dios, un destellos es un brillo que se enciende y se apaga cuando se le refleja la luz, pero como cojones se ven un destello en la autovia de teheran????

-Munición perforante para los rifles de francotirador mas potentes, y por dios el diseño y sonido de los mismos... el m40 y sv48 parecen escopetas de la feria, que asco por dios, y el m98 que dispara munición lapua magnun resulta que suena como... (mejor me callo).

-A tomar por culo el mav, el soflam y el radiofaro, a cambiarlo por unos prismaticos con medidor de distancias o telemetro laser, que coño es esto de disparar a 500 metros probando las alturas, dejame que verifique a que distancias estas y cuando este familiarizado con el rifle veras como mueres a la primera, coño que soy un francotirador.

-Por cierto eso de poner en battelog que el m98 tiene una velocidad de bala de 900m por segundo, y luego disparar y ver la puta "pelota de tenis" (si vuelvo a ver ese efecto no compro el juego igualmente) tardar mas de dos segundos en llegar... vamos que le da tiempo al enemigo a dar dos vueltas antes de que le llegue la bala... Como echo de menos los antiguos battlefields...


-Penalizar el teamkill como dios manda, porque anda que no hay cerdos en el juego ni nada.


Y mas cosasssssssssss.


Con respecto a la noticia en si, no reciclar mapas, operación metro es una mierda de mapa, sin contar a los cerdos que se suben encima de las escaleras de B o los asquerosos que se suben a las terceras plantas de A, damavad no esta mal se puede flanquear por el aire y siempre hay opciones, pero queremos mapas nuevossss, no por los que ya hemos pagado.

Me gusta eso de poder modificar escenarios, la destrucción que sea almenos como en entregas anteriores, que vais para atras coño, si veo un pueblo lleno de casas y escondrijos, cuando acabe la partida no quiero ver nada mas que escombros, y si se puede usar como táctica inundar alguna parte para poder hacer salir a las ratas pues mejor, pero nada de scripts como la torre de frontera del caspio, si yo voy a sus puntos de soporte con c4 y reviento los cables que caiga y machaque a los enemigos que esten en A en ese momento.

Reventar presas o destruir diques de contención, provocar aludes de nieve en los mapas nevados, cortar comunicaciones enemigas y joderles alguna ventaja... cosas así son las que molarían y darían variedad a solo hacer las putas buenas partidas a ver quien mata más tipo cod.


P.D. Joe pues si que me ha dejado quemado el BF3

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Sale El Battlefield 4

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 04 Mayo 2013, 19:11

Repaso los errores de Battlefield 3

- Mapas muy grandes con banderas muy juntas. Se rumoreó que iba a haber un dlc de una extensión de 2.000 hectáreas de desierto en el que los jugadores peleaban por una bandera metida en un retrete portátil.
- Metro. Eso es CoD. La gente lo usaba para coger puntos a lo burro y los diseñadores se pensaron que eso es lo que gustó a la gente. De ahí close combat y la madre que lo parió.
- Armas y desbloqueos. Cada vez más raro. Y luego Pay to Win.
- O vehículos o infantería. No había mapas mixtos. Y hacían falta 7 pepinazos para reventar un tanque. Se reparaban más rápido de lo que se destruían.
- El control del muñeco era peor que en entregas anteriores. Al saltar sobre rocas parecía que el muñeco era cojo.

Solución: Bad company 2 con gráficos mejorados y mapas un poco más grandes de 32x32. Algunos vehículos y armas nuevas. Posibilidad de tumbarse.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Sale El Battlefield 4

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 04 Mayo 2013, 20:16

Guitarrista Wrote:Repaso los errores de Battlefield 3

- Mapas muy grandes con banderas muy juntas. Se rumoreó que iba a haber un dlc de una extensión de 2.000 hectáreas de desierto en el que los jugadores peleaban por una bandera metida en un retrete portátil.
- Metro. Eso es CoD. La gente lo usaba para coger puntos a lo burro y los diseñadores se pensaron que eso es lo que gustó a la gente. De ahí close combat y la madre que lo parió.
- Armas y desbloqueos. Cada vez más raro. Y luego Pay to Win.
- O vehículos o infantería. No había mapas mixtos. Y hacían falta 7 pepinazos para reventar un tanque. Se reparaban más rápido de lo que se destruían.
- El control del muñeco era peor que en entregas anteriores. Al saltar sobre rocas parecía que el muñeco era cojo.

Solución: Bad company 2 con gráficos mejorados y mapas un poco más grandes de 32x32. Algunos vehículos y armas nuevas. Posibilidad de tumbarse.


Yo creo que con el Bad Company 2, con el frostbite 3 este ya va que chuta. Aquello viciaba...

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Sale El Battlefield 4

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 06 Mayo 2013, 11:31

Yo tengo para rato con el Lotro

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sale El Battlefield 4

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 06 Mayo 2013, 14:27

Matxakeitor Wrote:Yo tengo para rato con el Lotro

Imagen

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Sale El Battlefield 4

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 07 Mayo 2013, 10:33

No, la verdad es que me he gastado unos 25 €, por un año de juego (y lo que me queda, que no tengo que pagar más) no está nada mal :up:

Y las risas con los del clan no tienen precio, para todo lo demás Openbank (banco patrocinador de LPdC :matxa: )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sale El Battlefield 4

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 20 Junio 2013, 07:51

Vale, sigo informándome y para lo mal que lo tenía vuelve a subir bastante:
-El primer DLC (Que se tenía que reservar), será de descarga gratuita para todos los usuarios.
-Versión currada y optimizada al máximo para plataformas AMD
-Vuelve la destrucción de edificios, que llegan a ser hasta rascacielos.
-A los edificios se puede subir, nada de francotiradores arriba y que el resto se joda.
-Vuelve el modo comandante, que se puede dirigir tanto desde PC como desde Tablet
-Por lo poco que he visto, mapa más grandes pero equilibradillos, nada de pasillos tipo metro (hay un metro en Shangai, pero es una parte enana de lo que es el mapa y tiene varias entradas)

Dejo un trailer y comento:
[youtube]3nJY7n8KaOY#at=24[/youtube]
-En 1:50 o por ahí, me parece una guapada impresionante. Ya era hora de usar la destrucción bien.
-Los jugadores son todos de DICE, pero al menos se mueven en patrulla, con suerte se quedará así.
-Eso de teletransportarse dentro de un vehículo no mola. Una animación de 1 segundo no duele.
-3:35 Ascensores! Jjajaja
-4:30 El modo comandante tiene misiles y todo, me mola mucho ya :D
-5:30 La destrucción de rascacielos :D
-5:45 Puedes defenderte cuando te apuñalan *-*
Última edición por Wolfy el Jueves, 20 Junio 2013, 09:25, editado 1 vez en total

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Sale El Battlefield 4

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 20 Junio 2013, 08:12

Matxakeitor Wrote:Yo tengo para rato con el Lotro

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sale El Battlefield 4

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 20 Junio 2013, 08:12

Borrad este post que ha sido doble :)
Última edición por Wolfy el Jueves, 20 Junio 2013, 09:26, editado 1 vez en total

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Sale El Battlefield 4

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 20 Junio 2013, 10:16

All in all this is A-
-nother shit in this world

(Versión de Pink Floyd)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Siguiente

Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron