Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Hemsen » Lunes, 16 Abril 2012, 15:31

Estoy con torkan en cuanto a que 12 años dan para mucho y posiblemente para mucho mas de lo que a primera vista parece diablo 3 (digo a primera vista xq aun no ha salido y prejuzgarlo seria un error antes de probarlo) lo que si veo es una clara evolucion sin dejar de ser diablo: de las 2d pasamos a las 3d (que menos no?) y los pj no siguen un mismo patron de sustento en cuanto a magia, recordemos que en diablo 2 el mana era el recurso para todo heroe y que se regeneraba con pociones de mana. Ahora nada mas lejos (otra evolucion) cada pj tiene su propio recurso y cada uno lo regenera de una forma particular y acorde con su profesion (el barbaro x ejemplo regenera furia golpeando y siendo golpeado, el mago lo regenera conforme pasa el tiempo ect....) mejorando de esa forma la estrategia a seguir dependiendo el pj que elijas. Los graficos a mi me parecen que no son ni mejores ni peores q otros juegos, simplemente siguen la linea de Blizzard si echamos un ojo a WoW veremos graficos a priori malillos pero que encajan perfectamente con loq ofrece y desarrolla el juego. La camara va a seguir siendo fija puesto que diablo se desarroya en espacios amplios pero cerrados y x ello no necesita zoom la propia camara se posiciona automaticamente en el angulo perfecto para la lucha. Sacred es campo abierto y x tanto necesita esa caracteristica. Luego tenemos el sistema de subastas (otra evolucion) donde comerciar con nuestros botines de guerra una gran revolucion que ahora no desarrollare pero que animo a que le echeis un vistazo si no lo habeis hecho aun. Por ultimo recordemos que a diablo 2 en su dia varias revistas le puntuaron un 7,5 u 8 de nota media, varios años despues sacred 2 nacia y no superaba esa nota a pesar de su mejora grafica y de su desarroyo innovador, ahora toca esperar la nota de diablo 3 a ver si es capaz de mejorar esas puntuaciones. Pero no encasillemos unos juegos con otros, Diablo 3 no es Sacred 2, aunq ambos compartan el mismo sistema de juego (ARPG). Con esto yo quiero decir que sin dudarlo me subo al carro de la evolucion y la innovacion, Sacred ya ha llegado a su estacion lo hemos pasado bien con el pero ahora amigos toca avanzar! quien se sube conmigo? :up:
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Ensueño » Lunes, 16 Abril 2012, 15:52

Pues somos muchos los que consideramos que Sacred 2 supuso un paso atrás y no una evolución en este tipo de juegos. Su experimento de cámara fue un completo fracaso que afectaba completamente a la jugabilidad y cortaba en seco el dinamismo propio de este tipo de juegos. Fue un quiero y no puedo ser un juego de rol 3D. El conservadurismo de la perspectiva isométrica es fundamental para estos juegos tipo "mata - mata"o " hack ‘n slash ". Si intentas ser un punto intermedio entre diablo y elder scroll te sale un sacred 2 que no es ni lo uno ni lo otro ni nada de nada. Yo pase más de dos años jugando al Sacred 1 y sólo aguanté un mes con el sacred 2 y desde luego que no probaré el Sacred 3 si no ha vuelto a la perspectiva isometrica.

Un saludo.
Última edición por Ensueño el Lunes, 16 Abril 2012, 15:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 16 Abril 2012, 16:15

Ensueño Wrote:Pues somos muchos los que consideramos que Sacred 2 supuso un paso atrás y no una evolución en este tipo de juegos. Su experimento de cámara fue un completo fracaso que afectaba completamente a la jugabilidad y cortaba en seco el dinamismo propio de este tipo de juegos. Fue un quiero y no puedo ser un juego de rol 3D. El conservadurismo de la perspectiva isométrica es fundamental para estos juegos tipo "mata - mata"o " hack ‘n slash ". Si intentas ser un punto intermedio entre diablo y elder scroll te sale un sacred 2 que no es ni lo uno ni lo otro ni nada de nada.


+1

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Hemsen » Lunes, 16 Abril 2012, 16:19

Entre los que opinan eso, me encuentro yo tb, de hecho en mi comentario no he dicho en ningun momento que Sacred 2 evolucionara el genero, si dije que su desarrollo era innovador (o sea nuevo). Aunque sinceramente creo q sacred 2 seria imposible de desarroyar sin una camara movil, pero eso ya es otro tema.....

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 16 Abril 2012, 16:34

zankoku na tenshi Wrote:¿Se entiende por las imágenes que el equipamiento se va a reflejar en el personaje? :book:
Es que había oído que en los anteriores diablo, llevases el equipamiento que llevases, el aspecto del personaje era siempre el mismo.


En los anteriores diablo estaba muy reducido el numero de objetos "visuales" , un gorro de cuero se veia igual siempre, solo cambiaba el color para marcar sus propiedades.

En D3, obviamente despues de tantos años si que se mostrará el objeto que equipemos, sobretodo los 16 tier por clase que presenta D3 en sus comienzos (aparte de los comunes), pudiendo tener la opción de tintar las piezas para mayor personalizacion.

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 16 Abril 2012, 16:39

BaRauG Wrote:En D3, obviamente despues de tantos años si que se mostrará el objeto que equipemos, sobretodo los 16 tier por clase que presenta D3 en sus comienzos (aparte de los comunes), pudiendo tener la opción de tintar las piezas para mayor personalizacion.

¿Los que?


Hemsen Wrote:La camara va a seguir siendo fija puesto que diablo se desarroya en espacios amplios pero cerrados y x ello no necesita zoom la propia camara se posiciona automaticamente en el angulo perfecto para la lucha.

He oído que el entorno sería destruible, pudiéndolo usar en tu beneficio. ¿Será buena idea esa cámara?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 16 Abril 2012, 16:42

Yo de gráficos y demás ni idea, sólo sé que en los servidores del sacred 2 era imposible jugar con peña:

-tenían que ser de tu facción
-tenían que ser de más o menos tu nivel
-tenían que querer jugar
-TENÍA QUE HABER PEÑA EN LA SALA

Y yo para jugar en SP pues como que paso

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 16 Abril 2012, 17:27

zankoku na tenshi Wrote:$2
BaRauG Wrote:En D3, obviamente despues de tantos años si que se mostrará el objeto que equipemos, sobretodo los 16 tier por clase que presenta D3 en sus comienzos (aparte de los comunes), pudiendo tener la opción de tintar las piezas para mayor personalizacion.

¿Los que?


Hemsen Wrote:La camara va a seguir siendo fija puesto que diablo se desarroya en espacios amplios pero cerrados y x ello no necesita zoom la propia camara se posiciona automaticamente en el angulo perfecto para la lucha.

He oído que el entorno sería destruible, pudiéndolo usar en tu beneficio. ¿Será buena idea esa cámara?



SPOILER DE CONJUNTO DE ARMADURAS
a los 1º --
Spoiler:


a lo 2º -- La destruccion son basicamente "trampas", que las activan y golpean en un radio de accion, la destruccion de escenario no se refiere a cambios drasticos del escenario.


salu2!
Última edición por BaRauG el Lunes, 16 Abril 2012, 17:29, editado 1 vez en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: Torkan » Lunes, 16 Abril 2012, 17:42

Ensueño Wrote:Pues somos muchos los que consideramos que Sacred 2 supuso un paso atrás y no una evolución en este tipo de juegos. Su experimento de cámara fue un completo fracaso que afectaba completamente a la jugabilidad y cortaba en seco el dinamismo propio de este tipo de juegos. Fue un quiero y no puedo ser un juego de rol 3D. El conservadurismo de la perspectiva isométrica es fundamental para estos juegos tipo "mata - mata"o " hack ‘n slash ". Si intentas ser un punto intermedio entre diablo y elder scroll te sale un sacred 2 que no es ni lo uno ni lo otro ni nada de nada. Yo pase más de dos años jugando al Sacred 1 y sólo aguanté un mes con el sacred 2 y desde luego que no probaré el Sacred 3 si no ha vuelto a la perspectiva isometrica.

Un saludo.


No puedo estar de acuerdo con esto. La libertad de cámara, una vez te acostumbras a ella, pasa a ser un elemento importante en la forma de juego. Yo prefiero la cámara en primera persona, viendo lo que ve el personaje. Pero al menos, que se pueda mover y elegir la perspectiva. De hecho, juego con los dedos en las teclas de cámara y la muevo constantemente.

Jugar tan solo un mes, parece poco para acostumbrarse al cambio del estilo de juego del Sacred 1 al del Sacred 2. Y he jugado a los dos y desde luego si me parece mucho mejor, mas jugable, mas equilibrado y con mas retos el 2 que el 1.

Respetando completamente tu opinión, creo que tu crítica es excesivamente negativa hacia un juego que, tu mismo reconoces, jugaste poco como para conocerlo bien.

Será que a mi el Sacred 2 me gusta mucho y lo tengo que defender ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Diablo III Sale A La Venta El 15 De Mayo

NotaAutor: warriorc » Lunes, 16 Abril 2012, 19:37

Hemsen Wrote:Estoy con torkan en cuanto a que 12 años dan para mucho y posiblemente para mucho mas de lo que a primera vista parece diablo 3 (digo a primera vista xq aun no ha salido y prejuzgarlo seria un error antes de probarlo) lo que si veo es una clara evolucion sin dejar de ser diablo: de las 2d pasamos a las 3d (que menos no?) y los pj no siguen un mismo patron de sustento en cuanto a magia, recordemos que en diablo 2 el mana era el recurso para todo heroe y que se regeneraba con pociones de mana. Ahora nada mas lejos (otra evolucion) cada pj tiene su propio recurso y cada uno lo regenera de una forma particular y acorde con su profesion (el barbaro x ejemplo regenera furia golpeando y siendo golpeado, el mago lo regenera conforme pasa el tiempo ect....) mejorando de esa forma la estrategia a seguir dependiendo el pj que elijas. Los graficos a mi me parecen que no son ni mejores ni peores q otros juegos, simplemente siguen la linea de Blizzard si echamos un ojo a WoW veremos graficos a priori malillos pero que encajan perfectamente con loq ofrece y desarrolla el juego. La camara va a seguir siendo fija puesto que diablo se desarroya en espacios amplios pero cerrados y x ello no necesita zoom la propia camara se posiciona automaticamente en el angulo perfecto para la lucha. Sacred es campo abierto y x tanto necesita esa caracteristica. Luego tenemos el sistema de subastas (otra evolucion) donde comerciar con nuestros botines de guerra una gran revolucion que ahora no desarrollare pero que animo a que le echeis un vistazo si no lo habeis hecho aun. Por ultimo recordemos que a diablo 2 en su dia varias revistas le puntuaron un 7,5 u 8 de nota media, varios años despues sacred 2 nacia y no superaba esa nota a pesar de su mejora grafica y de su desarroyo innovador, ahora toca esperar la nota de diablo 3 a ver si es capaz de mejorar esas puntuaciones. Pero no encasillemos unos juegos con otros, Diablo 3 no es Sacred 2, aunq ambos compartan el mismo sistema de juego (ARPG). Con esto yo quiero decir que sin dudarlo me subo al carro de la evolucion y la innovacion, Sacred ya ha llegado a su estacion lo hemos pasado bien con el pero ahora amigos toca avanzar! quien se sube conmigo? :up:

Si quieres innovación vete a GW2 (eventos dinámicos, mundo vs mundo (a 3 bandas), desaparece el estereotipo heal,tank,dps, desaparecen NPC que dan misiones), que mas quieres.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron