BETA De Diablo 3 Abierta Hoy

Re: BETA De Diablo 3 Abierta Hoy

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 25 Abril 2012, 08:13

zankoku na tenshi Wrote:$2
BaRauG Wrote:Pues como cualquier beta abierta, comprobar hasta donde son capaces los servidores de aguantar la entrada de jugadores y creacion de partidas antes de caer saturada. No tiene mas objetivo que ese.

No se mucho del tema, pero, ¿no deberían probar los servidores con mapas que vayan a salir en la versión final? :book:
Es que, no creo que sea lo mismo, probar los servidores llenándolos con gente jugando en un mapa de 3gb, que probarlos con uno de 1gb, pero que va a aparecer en el juego.


No se como lo han hecho, pero imagino que el mapa realmente da igual, pues los mapas y datos del juego se hacen con tu procesador en casa, en cambio la cantidad de partidas alojadas se hacen en su servidor, este le da igual que el mapa sea del acto I como del IV, lo que les importa es que puedan tener X cantidad de partidas simultaneas sin caerse.

Aparte no entiendo una cosa, tenia entendido que esos servers que se han probado son los de US, y efectivamente la beta la hemos jugado en los servers americanos .... ¿esos datos les valen tambien para los servers EU y NA? En fin, sea como sea, la cantidad que han tenido les ha sobrepasado, cosa que ellos sabian que pasaria, ahora a ver como se portan los primeros dias...


salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: BETA De Diablo 3 Abierta Hoy

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 25 Abril 2012, 11:08

Lo único que me fastidia es que según veo, no se va a poder jugar offline.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: BETA De Diablo 3 Abierta Hoy

NotaAutor: dinoyoco » Miércoles, 25 Abril 2012, 12:16

Bueno, ¿y los comentarios de los que habéis tenido la oportunidad de probar? Sólo Baraug y Angel han comentado...

- El que parece más debil / más dificil de subir
- El mejor para ir sólo
- El que tiene que tener cuidado con los ataques a distancia o los combates cuerpo a cuerpo
- Aquellos que necesitan ir en grupo o lo pasarán mal
- Si normalmente te suelen atacar siempre en grupo o depende. ¿Conviene usar mejor las skills de área de efecto? ¿O mejor las de invocación? Caso médico brujo y mago
- Las teclas asignadas a las skills, ¿existe la opción de pulsar tecla para asignar una seria de skills? (como cambiar de arma con la tecla 'w') o habrá que seguir recurriendo a la asignación de las teclas de función (F#).
- ¿Puedes ver las resistencias de naturaleza de los enemigos como información? ¿Alguna resistencia que predomine: hielo, fuego,...?

Otra pregunta, en el D2 estaba el modo incondicional, es decir, que si tu PJ moría el juego se acababa ahí. ¿También está en el D3? ¿Alguno va a probarlo si estuviera disponible?

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: BETA De Diablo 3 Abierta Hoy

NotaAutor: Angel » Miércoles, 25 Abril 2012, 14:57

zankoku na tenshi Wrote:$2
Angel Wrote:Personajes:
* Algunas pequeñas variaciones de estilo de juego con algunos lanzadores de hechizos, pero vamos, no cambia apenas
* Los de combate, lo mismo de siempre: hak &Slash

Creo que es hack xD


Crees bien :up:

zankoku na tenshi Wrote:$2
Angel Wrote:Gráficos:
* Algo mejorados, pero esperaba algo de zoom para apreciar según qué detalles.

El modelado de los personajes, ¿verdad? xD



Básicamente lo que quería decir es que quería verle el culo a la bruja, igual que se le veía a la Seraphin en el S2, pero no ha habido suerte. Menos mal del ME3 y las curvas de Liara y SID xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: BETA De Diablo 3 Abierta Hoy

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 25 Abril 2012, 15:31

dinoyoco Wrote:Bueno, ¿y los comentarios de los que habéis tenido la oportunidad de probar? Sólo Baraug y Angel han comentado...

- El que parece más debil / más dificil de subir
- El mejor para ir sólo
- El que tiene que tener cuidado con los ataques a distancia o los combates cuerpo a cuerpo
- Aquellos que necesitan ir en grupo o lo pasarán mal
- Si normalmente te suelen atacar siempre en grupo o depende. ¿Conviene usar mejor las skills de área de efecto? ¿O mejor las de invocación? Caso médico brujo y mago
- Las teclas asignadas a las skills, ¿existe la opción de pulsar tecla para asignar una seria de skills? (como cambiar de arma con la tecla 'w') o habrá que seguir recurriendo a la asignación de las teclas de función (F#).
- ¿Puedes ver las resistencias de naturaleza de los enemigos como información? ¿Alguna resistencia que predomine: hielo, fuego,...?

Otra pregunta, en el D2 estaba el modo incondicional, es decir, que si tu PJ moría el juego se acababa ahí. ¿También está en el D3? ¿Alguno va a probarlo si estuviera disponible?

Saludos


- No he probado todos, de los probados (caza, monje, brujo y bárbaro) el caza al principio es un poco más blandito, pero cuando coge la metralleta es una pasada. Por lo que he visto, parece el mago el más flojucho.
- Para ir sólo el médico brujo sin dudarlo. 5 muertes del boss final sólo lo demuestran. Llevas los perros tanqueando, y tú desde lejos ralentizas y con la cerbatana rematas lo que se acerque. En boss los perros caen rápido, pero duran lo suficiente para poder lanzar varias ralentizaciones y cerbatanazos sin problema. A pesar de esto, fue el que más veces se cargó y más rápido al boss final, me sorprendió gratamente (soy más de melee). Después el bárbaro.
- Ataques a distancia el bárbaro, aunque tiene un arte que es una cadena que los atrae a melee. Cuerpo a cuerpo el caza es el más blandito de los probados.
- En grupo: ni idea, el monje no me gustó así que sólo subió 5 lvls y no llegó al final. El caza tardó mucho en matar al boss de la beta.
- De ataques: lo más efectivo los perros del brujo, área de ralentización y cerbatanazo. Ni te huelen los bichos. En bárbaro lo más efectivo es salto de stun, y cleave. Caza metralleta, pero cuando se te vaya el cabreo (hatred) ya puedes correr y tirar trampas ralentizadoras (disciplina). si aprecias tu vida.
-Teclas ni idea, ni me molesté en verlo.
- Tampoco da tiempo a mirarlo, vas a saco como para mirar resistencias :P los bichos caen y caen bien.
- Tb existe el modo experto (incondicional de D2).

Saludines

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: BETA De Diablo 3 Abierta Hoy

NotaAutor: Ensueño » Miércoles, 25 Abril 2012, 18:36

Angel Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:$2
Angel Wrote:

zankoku na tenshi Wrote:$2
Angel Wrote:Gráficos:
* Algo mejorados, pero esperaba algo de zoom para apreciar según qué detalles.

El modelado de los personajes, ¿verdad? xD



Básicamente lo que quería decir es que quería verle el culo a la bruja, igual que se le veía a la Seraphin en el S2, pero no ha habido suerte. Menos mal del ME3 y las curvas de Liara y SID xD xD xD


En serio Ángel, hasta ahora había obviado los comentarios sobre la prota femenina de ME3 que has ido soltando por el foro en pequeñas pinceladas, pero ya no lo puedo ignorar más, Angel... nos tienes preocupados... propongo hacerle a Angel una INTERVENCIÓN! xD xD xD

Por lo que a mi respecta sólo pude jugar media hora, así q no valoro.

Reservé la edición coleccionista por internet en el Corte Inglés y me ha llegado un mensaje diciéndome q por problemas de stock se retrasará el envío... y no me dice nada de cuánto tiempo... no se si ir el día 15 a comprarlo aunque sea la edición normal y anular el pedido o esperar... no se... no se...
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: BETA De Diablo 3 Abierta Hoy

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 25 Abril 2012, 19:13

dinoyoco Wrote:Bueno, ¿y los comentarios de los que habéis tenido la oportunidad de probar? Sólo Baraug y Angel han comentado...

- El que parece más debil / más dificil de subir
- El mejor para ir sólo
- El que tiene que tener cuidado con los ataques a distancia o los combates cuerpo a cuerpo
- Aquellos que necesitan ir en grupo o lo pasarán mal
- Si normalmente te suelen atacar siempre en grupo o depende. ¿Conviene usar mejor las skills de área de efecto? ¿O mejor las de invocación? Caso médico brujo y mago
- Las teclas asignadas a las skills, ¿existe la opción de pulsar tecla para asignar una seria de skills? (como cambiar de arma con la tecla 'w') o habrá que seguir recurriendo a la asignación de las teclas de función (F#).
- ¿Puedes ver las resistencias de naturaleza de los enemigos como información? ¿Alguna resistencia que predomine: hielo, fuego,...?

Otra pregunta, en el D2 estaba el modo incondicional, es decir, que si tu PJ moría el juego se acababa ahí. ¿También está en el D3? ¿Alguno va a probarlo si estuviera disponible?

Saludos


Mi opinión que difiere de Jyseg
-Mas débil el Mago al menos a lvl bajo.
-Sin duda el Bárbaro, puede ir con una mano atada a la espalda, pero es el mas soso, solo sabe pegar coen el arma aunque muy duro(y poco mas).
-Pues el Mago, aparte de llevar armadura ligera es muy blandito.
-Casi siempre habrá que ir en grupo, la mayor parte del juego son Mazmorras y así el Mago es uno mas.
-Hay zonas de muchos enemigos juntos y otras de pocos, en grupo da igual los melée delante y el resto atrás.
-El interface es reducido, por lo tanto poco complicado.
-Información tuya hay mucha en el panel de personaje, pulsando "Detalles", de los enemigos, poca o yo no la supe ver.
-Si hay Hardcore aunque en la beta no funcionaba, solo era Normal que es el nivel mas fácil, pero vi en algún menú que a lvl 10 podías habilitar Hardcore, supongo que sólo estará disponible en el Modo Averno que es el mas difícil.
De mi cosecha propia: El cazador a lvl 5 puede coger una skill llamada Disparo Rápido lo dejas pulsado y es una Amatralladora (para mi lo hace owerpowered), si lo combinas en que puede retroceder y disparar y tomar alguna poción cuando se recarga el maná o como se llame lo que gasta, mi experiencia es que yendo solo llegué al Rey Eskeleto (ultimo boss de la Beta), sin muertes y tomando sólo un par de pociones en el boss final, era lvlo 10.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: BETA De Diablo 3 Abierta Hoy

NotaAutor: Sandervampire » Miércoles, 25 Abril 2012, 19:24

Bueno va, ya que yo también he explotado la beta al máximo voy a comentar algo de las clases.

Bárbaro
Es una máquina de matar, desde mi punto de vista y eso que lo subí con espada y escudo, al 13 me crafteé una espada a dos manos porque quería probarlo y es un animal. El logro de matar 20 de golpe me lo saqué con el. También he de decir que tuve la suerte de que todo el equipo me salió +x de fuerza, así que mi barbaro iba bien equipado.

Hechicero
Me defraudó un poco, esperaba algo más estilo hechicera del D2, aunque cumple su función de hacer daño y habrá que esperar a ver los hechizos más destructivos, sinceramente en la beta no se apreció mucho. (Con lo de estilo hechicera de D2 es en torno a los conjuros, bolas de fuego, llamaradas, tormentas...)

Monje
Era distinto a como lo esperaba, creía que sería más de combos pero viene a ser el personaje que cura/tankea/hace daño. Todo en uno, tiene habilidades de curación y más adelante de protección, además de sus ataques.

Cazadora
Al principio y como bien han dicho, me dio hasta pena, fue con la que más me costó matar TODO y con la única que gasté pociones. Una vez más avanzada y equipada ya mete bastante.

Médico brujo
La gran sorpresa de la beta, un personaje que a principio me pareció raro y ni me atraía, pero una vez probado es una máquina y muy divertido de jugar (y después de ver el vídeo de presentación más todavía)

Respecto al boss final, he de decir que es relativamente fácil con cualquier personaje, incluso diría que he visto élites más complicados.

Comentaré de paso algo del juego.

El sistema de crafteo me ha gustado, simple pero efectivo. Los drops solo valen para romperlos y hacer materiales para este, ya que todo el equipo "bueno" me ha salido por crafteo. El dinero también es útil en este diablo, tanto huecos en el almacén/subir habilidad de crafteo/reparaciones.

La dificultad de este "primer acto de prueba" me ha parecido muy fácil, incluso con 4 jugadores que esperaba que subiera algo más la dificultad era relativamente fácil, pero gracias al vídeo que ha posteado Bara me he motivado :wohow:

Respecto a los gráficos...pues mira, a mi parecer cumplen a la perfección. No busco jugar un Crysis ni nada que haga arder mi tarjeta gráfica, sigue siendo fiel a la saga diablo en este aspecto, mejorados eso si. Tampoco veo imprescindible un zoom, en parte unas de las gracias está en tener una visión limitada y para ver mejor al personaje ya tenemos la tecla Z.

Y no se qué más comentar... :blink: a mi me ha gustado mucho la beta y me ha dejado con mucho mono encima...

Un saludo :bash:

.:Diablo 3:.

Gigatron - Bárbaro 60 Acto 2 Averno
Sander - Hechicero 60 Acto 2 Averno
Sander - Cazador de Demonios 60 Acto 4 Averno
Avatar de Usuario
Sandervampire
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 13:36
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: BETA De Diablo 3 Abierta Hoy

NotaAutor: sombaty » Jueves, 26 Abril 2012, 12:27

Hola,

A mi la beta tambien me dejo buenas sensaciones y ganas de que llegue el juego.
Esta bien dar nuestra opinion de los personajes basada en sensaciones,pero hay que reconocer que es precipitado hablar asi de los personajes a partir de una beta...
Creo que realmente se sabra que personaje es duro o blando cuando esten al menos a nivel 40 para arriba y se enfrente en pvp.
Recordad que en sacred 2 la fama de blandito la tenia el inquisidor y Torkan nos demostro (al menos a mi en pvp)que no era asi.
Digo que se sabra en pvp,porque matar monstruos,aparte de aburrido (para mi) es facil,lo dificil y divertido es luchar contra otro pj que cambia de estrategia y se adapta al otro jugador para ganar.

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: BETA De Diablo 3 Abierta Hoy

NotaAutor: Hemsen » Jueves, 26 Abril 2012, 14:45

No puedo estar mas deacuerdo con sombaty, yo desde mi experiencia digo que el "laser" del mago es tan fuerte como la "metralleta" del cazador de demonios, solo que el poder arcano del mago regenera antes que el odio del cazador, luego la habilidad de espada espectral pegaba casi tanto como un corte del barbaro (comprobado y testeado con sombaty durante una de las muchas luchas contra el rey loric) y con piel de diamante (durante lo q esta duraba claro esta), me reia yo del aguante a los fisicos de cualquier pj. En cualquier caso el PvP sera lo que marque la diferencia en dos aspectos: lo bueno que tu pj puede ser y lo bueno que tu seas manejandolo.... xq como bien dice sombaty: los monstruos no siguen estrategias, pueden ser mas fuertes o mas rapidos pero nunca tomaran una alternativa impredecible a tus ataques, que te haga pensar en el proximo movimiento....

Un saludo!! :up:
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron