BattleTag CENTOLLO

Re: BattleTag CENTOLLO

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 01 Junio 2012, 09:35

A ver, las cosas claras y el centollo cocido

Guita y Bara, tenéis mi bendición para borrar spam de este tema a partir de ahora, el ya puesto yo lo dejaría, aunque es vuestra sección así que vosotros veréis :up:

Venga chicos, que anda que no hay sitios para hacer spam, este tema es para que la peña diga su Tag y los mods lo apunten en el primer post, no hagáis enfadar a papá

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: BattleTag CENTOLLO

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 01 Junio 2012, 10:46

Sin ánimo de crear más polémica ni ganas de ofender a nadie, creo que debo hacer una crítica.

En este foro, gozamos del beneficio de tener apartados para expresar nuestras inquietudes de una manera seria. En dichos apartados, cuando alguien expresa una inquietud, un problema, una duda,... algo que para él y muchos de los que allí postean puede ser un asunto que merezca toda la seriedad del mundo, nos encontramos con los típicos spams, supuestamente graciosos, que no aportan nada al tema que se está tratando y que hace que la gente pierda todo el interés por el tema en cuestión.

Hasta ahora, ninguno hemos protestado por ello, tratando de seguir para adelante.

Sin embargo, llevamos al extremo el que se haga spam en un hilo perteneciente, con todos mis respetos, a un "puto juego".

¿Estamos locos?
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: BattleTag CENTOLLO

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 01 Junio 2012, 11:32

Si nos reimos todos tiene gracia, si os reis solo los 3 que pillais el chiste, no tiene gracia.

Apuesto que el 90% de los tags que hay puestos en la primera página no entiende ni papa de lo que hablais (me incluyo), y yo defenderé su derecho a disfrutar y pasarselo bien con los temas de D3, con chistes y spam que ellos entiendan, no con spam que venga de lo que hicieron el fin de semana o chistes de otras zonas que no leemos.

Si hay que ponerse serios... soy el primero. Y mandadme al corralito o donde querais, pero hay gente que posteaba en la zona de d3 y ya no se le ve el pelo por culpa de los "sacredspamers", que solo preguntan in game y pasan de postear aqui.

Ala, ya me he quedado agusto. JODER

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: BattleTag CENTOLLO

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 01 Junio 2012, 11:55

Lo que digo, y lo mantengo, es que igual trato para todos.

Me parece absolutamente correcto que pidas limpieza "en tu parcela". Pero igualmente, estamos otros en nuestro derecho a pedir que esa limpieza se extienda a otras en las que también participamos.

A ti te molesta que deje la gente de preguntar aquí sus dudas. Y a mi me molesta que la gente no pueda expresar sus opiniones líbremente en otros puntos de más calado, porque llegue el listo de turno, con independencia del color de su nombre.

De modo que, si quitamos el spam (que no me niego) de aquí, también de otros lados.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: BattleTag CENTOLLO

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 01 Junio 2012, 11:59

No estamos locos

A ver como me explico

Dentro del foro hay categorías, foros, subforos y dentros de estos temas

Se pide que en uno de los cientos o miles de temas que hay no se haga spam, porque es un tema en el que sería simplemente para que entre fulano, de a responder, ponga por ejemplo

"Matxakeitor2891, un saludo"

Y algún moderador añada eso al primer post del tema

Si hay spam por medio el moderador está obligado a leer todos los posts, que es labor suya, lo mismo que de los admins, por supuesto, pero en este tema en concreto si se puede evitar ....

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: BattleTag CENTOLLO

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 01 Junio 2012, 12:01

No he tenido tiempo de leer a Bara y a Don Toalla que han posteado justo antes que yo, a la tarde seguimos :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: BattleTag CENTOLLO

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 01 Junio 2012, 12:04

La bendición para borrar la tendrá Bara, que yo no soy mod, ni falta que me hace.

Sobre lo del espameo... pues hay un sitio para cada cosa. Por ejemplo estamos haciendo un trolling descarado en el post de la expansión. Lo único que se pide es un poco de "sentido común". Este es un post para organizarse entre los jugadores, un post de consulta. Vuelvo a lo de siempre: si viene un usuario nuevo, que no nos conoce de nada y busca una comunidad para integrarse y lee todo el tocho de spam, va a decir: ¿Qué cojones es esto?. SPAM sí, pero con un poco de conocimiento.

Que esto es un juego y es para pasarlo bien, no para broncas ni nada, lo mismo que este foro. Tampoco tiene que ser esto como el foro de comunio, que vaya moderadores... es todo 100% libre de SPAM. Di SI al espameo sano.

Mi battletag, Se que era guitarrista, pero me daba pereza mirar el numerajo... Al final lo he mirado:

Guitarrista#2256

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: BattleTag CENTOLLO

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 01 Junio 2012, 12:32

Efectivamente, el spam por mi parte jamas lo voy a borrar, no lo he echo nunca no voy a empezar ahora, pero para un tema que se hace para nuevos jugadores (hay gente que ha posteado su tag y no se quien es) pues me gustaria que fuera libre, sobretodo como ha dicho guita, por una primera impresion. Hay gente que se conoce in game y pregunta dudas, y realmente temo que si le redirecciono aqui me va a decir que menudo manicomio le he metido.

Y otro tema que parece se ha pasado por alto es el "antidiablo" o "sacredspammer"... eso si que no voy a permitirlo, falta de respeto hacia la comunidad de D3 o "pullitas" que crea malintencionadas si que lo reportaré a la zona de admis y que Matxa levante el hatxa para juzgarlo.



:nospam:

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: BattleTag CENTOLLO

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 01 Junio 2012, 14:40

Guitarrista Wrote:La bendición para borrar la tendrá Bara, que yo no soy mod, ni falta que me hace.

Sobre lo del espameo... pues hay un sitio para cada cosa. Por ejemplo estamos haciendo un trolling descarado en el post de la expansión. Lo único que se pide es un poco de "sentido común". Este es un post para organizarse entre los jugadores, un post de consulta. Vuelvo a lo de siempre: si viene un usuario nuevo, que no nos conoce de nada y busca una comunidad para integrarse y lee todo el tocho de spam, va a decir: ¿Qué cojones es esto?. SPAM sí, pero con un poco de conocimiento.

Que esto es un juego y es para pasarlo bien, no para broncas ni nada, lo mismo que este foro. Tampoco tiene que ser esto como el foro de comunio, que vaya moderadores... es todo 100% libre de SPAM. Di SI al espameo sano.



Tú eres moderador igual que Bara, o sea, los moderadores de rojo lo son de todo el foro, luego están los moderadores de sección, en este caso Bara no necesita serlo, que lío xD

+1 a todo lo demás

BaRauG Wrote:Efectivamente, el spam por mi parte jamas lo voy a borrar, no lo he echo nunca no voy a empezar ahora, pero para un tema que se hace para nuevos jugadores (hay gente que ha posteado su tag y no se quien es) pues me gustaria que fuera libre, sobretodo como ha dicho guita, por una primera impresion. Hay gente que se conoce in game y pregunta dudas, y realmente temo que si le redirecciono aqui me va a decir que menudo manicomio le he metido.

Y otro tema que parece se ha pasado por alto es el "antidiablo" o "sacredspammer"... eso si que no voy a permitirlo, falta de respeto hacia la comunidad de D3 o "pullitas" que crea malintencionadas si que lo reportaré a la zona de admis y que Matxa levante el hatxa para juzgarlo.

:nospam:


Me parece bien el primer párrafo, en el segundo no sé que decir, sí que he visto puyitas pero no sé sí han sido tantas o tan seguidas como para decir que ha habido un antiD3, con lo cual me parece bien la opción de reportar y que los admins y mods lo hablen

Matxa ya ha juzgado, y en el apartado del equipo del foro no recuerdo a cuenta de que se habló también de este tema

Cierro este tema, y abro uno nuevo, hay sitio para todo y para todos, y cada uno en su foro y Matxa en el de todos, mejor pensado dejo este abierto para seguir debatiendo si se quiere y abro uno, pendiente de que Baraug abra otro, lo ponga de anuncio y borre el mío (luego me cuentas que se siente borrando un post mío, tiene que ser como meter un gol de taconazo a Casillas por la escuadra xD )

Don Toalla, no te enfades por dios

El objetivo del foro es reclutar gente para la causa con la excusa del D3, S2, LOTRO, ... y luego pasarles al lado oscuro, el spam :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: BattleTag CENTOLLO

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 01 Junio 2012, 15:23

Baraug, cuando abras el tema borra el mío y pones un enlace en un post nuevo de este tema y al principio del primer post :up:

EDITO

Hecho

Nuevo tema para poner el tag

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 78&t=12499

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro