El Drop En Diablo 3

El Drop En Diablo 3

NotaAutor: warriorc » Lunes, 23 Abril 2012, 08:22

Según he podido comprobar en esta minibeta, el drop es totalmente aleatorio, estará influenciado por el valor Nephelem (una especie de bono que se pondrá a cero en cuanto mueras) pero esto será a partir del lvl 60. Suelen caer Mágicos (azules) en algún cofre, al matar mobs élite y bosses, por lo general 1 o 2, alguna vez en el boss final caían 3 (me cayeron 2 azules y 1 amarillo una vez),
los amarillos son raros de ver a estos levels (solo llevo 2). Los Mágicos son como los normales pero llevan de 1 a 4 mejoras aleatorias por ejemplo +2% exp al matar mobs, o +5% exp, al matar bosses, o +4% en que te caigan mágicos, o regeneras 1% de vida al matar 1 mob., etc.
Es importante que aunque vayas en Grupo que será casi siempre, el drop está individualizado, SOLO TU ves tu drop, nadie te lo puede quitar ni siquiera envidiarte porque te salga mejor drop.
Hay un apartado en el panel del personaje que se llama Detalles y en el apartado de Aventura hay una serie de apartados como Magic Find, Gold Find que no es mas que la suma de las bonificaciones que llevas en el equipo, si dejas el equipo en el inventario bajan todas a cero.
El drop no es según tu nivel, sino según el nivel del mob o boss que matas. Comprobado con matar el último boss de la beta (bueno lo mataron el resto del grupo) y yo iba con un personaje de level 1 recién creado, yo solo tenía que sobrevivir que no fue poco. Me cayeron 3 azules que no podía llevar hasta dentro de 5 o 6 levels.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron