Preguntas Y Respuestas A BASHIOK (en Español)

Preguntas Y Respuestas A BASHIOK (en Español)

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 26 Abril 2012, 09:18

Aqui os traigo una genial traducción del BLUEPOST de Bashiok de hace un par de dias, respondiendo a muchas dudas sobre el D3.

http://www.diablo3-esp.com/foros/bashio ... t5573.html


salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Preguntas Y Respuestas A BASHIOK (en Español)

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 07 Mayo 2012, 21:25

Sobre los temporizadores de enfurecimiento (enrage) de los jefes
Sé lo que es cuando un jefe se enfurece, pero para evitar spoilers lo trasladaré al Rey Esqueleto. Como ejemplo imaginario, si en Averno no matas al Rey Esqueleto en cuatro minutos empezará a invocar tres veces más esqueletos. Esto crea una situación más difícil, pero algo que se puede manejar bien si se juega correctamente.

Es divertido ver a gente de nivel 3 intentando matar al Rey Esqueleto durante una hora. No es divertido cuando tienen nivel 60 y es al final del juego donde los objetos que tiran importan. Para hacer que estas muertes importen y se sienta progresión de los personajes necesitamos intentar combatir las tácticas que busquen fallos que permitan a la gente pasear por el juego.

No debería forzarse a la gente a ser eficientes si no quieren serlo.

Este juego se basa en la eficiencia... matar monstruos tan rápido como puedas para maximizar los objetos que encuentras. Eso es el juego. Creo que deberías hacer lo que creas que es divertido, pero si quieres ir a un ritmo más lento, no preocuparte por la eficiencia y tomarte el tiempo que necesites, lo pasarás mal en Pesadilla, y no te digo ya en Averno. Esperamos que a medida que el juego progresa y la dificultad aumenta te sentirás con ganas de mejorar tu personaje y buscar más y mejor armamento.

En cualquier caso, como dije antes, los temporizadores de enfurecimiento no son un botón de "Yo gano" para los jefes, sino más bien un sistema defensivo que seguirá siendo posible derrotar si se juega bien.

Con el buff del valor Nephalem el mejor botín viene de los campeones, raros y (asumiendo que aún tienes el buff) de los jefes. Lo dicho, nos aseguramos de una progresión legítima. Pero si alguien quiere dedicarse a buscar raros y campeones al principio del acto I porque no pueden con el Rey Esqueleto, por supuesto pueden hacerlo. Y realmente todo el mundo debería esperar hacer lo mismo cuando lleguen a Averno.

Se puede hacer lo mismo sin tener ese botón de "Yo gano"

No son botones "Yo gano".

El temporizador de enfurecimiento lo único que hace es poner una barrera artificial al progreso.

¡No! Lo has clavado, esa es totalmente la intención del temporizador de enfurecimiento.

Me gusta cómo insinúas que "artificial" es algo negativo. Es un videojuego. Todo está diseñado y es artificial. Si hay una manera "natural" u "orgánica" de que alguien consiga avanzar con menos problemas en una lucha contra un jefe me gustaría escucharlo.


Sobre el aspecto visual de los objetos
Hay una confusión en los términos que hace que sea un problema, aunque no lo es.

Separamos los objetos en "niveles de objetos" (tiers) por su aspecto visual más que nada. Tenemos un número de "conjuntos de armadura" (¿18?) en el juego que se corresponden visualmente, y los llamamos "niveles" porque no hay una mejor forma de decirlo. Cuando todos tus objetos son de un mismo "nivel", lo tienes. Eso no determina directamente sus atributos.

Se distribuyen con una progresión lógica, los objetos son cada vez más vistosos a medida que avanzas en el juego. Cuanto más vistoso sea un objeto más posible es que sea poderoso, pero no quita la posibilidad de que sea peor. Puedes encontrar un objeto de un nivel anterior en Infierno que sea mejor que un objeto usado en un nivel posterior en Averno.

Es mejor que olvidéis el término "nivel" porque no tiene nada que ver con ningún tipo de escala o calidad de los objetos. Sólo son modelos y texturas.


salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Preguntas Y Respuestas A BASHIOK (en Español)

NotaAutor: Sandervampire » Martes, 08 Mayo 2012, 18:50

Los bosses tendrán enrage??? Interesante...al menos no será un wipe seguro como en world of warcraft xD

.:Diablo 3:.

Gigatron - Bárbaro 60 Acto 2 Averno
Sander - Hechicero 60 Acto 2 Averno
Sander - Cazador de Demonios 60 Acto 4 Averno
Avatar de Usuario
Sandervampire
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 13:36
Ubicación: Valencia
Género: Hombre


Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]