PVP DE DIABLO 3

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 02 Mayo 2012, 11:09

La diferencia mas grande entre el con y el sin muertes es el Bono de Supervivencia, que va subiendo muy lentamente al matar mobs y se pone a cero cuando te matan. El bono influye mucho en el drop, o sea, que con el bono alto te caen bastantes mas piezas de Set y armas buenas (se empieza a notar a partir del 60/70%) que si lo llevas bajo y hace que los mobs te salgan varios niveles mas altos que tu, o sea que te dan mas experiencia, esto a level bajo no se nota pero en Niobio sin Bono alto no haces nada. A mi Mago lvl 170 le salen los mobs (incluidos bosses) de lvl 203 y el Set me cae de lvl 210 y algunas bolsas me caen sobre 1.000.000 de Oro y es porqué llevo un Bono del 96%, si lo llevara bajo me saldrían los mobs lvl 170 o poco mas y el Set de lvl 175 cuando el Set que llevo es lvl 190/200.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: sombaty » Miércoles, 02 Mayo 2012, 12:40

lo desconocia,la verdad....Pero yo no voy a los "premios" que sin duda son de gran valor y contribuyen a hacer a tu pj mas fuerte,ya te digo que lo intentaré en diablo...yo voy a que (para mi) es mas meritorio ser bueno en pvp,ganar mas combates de los que te ganan ya que demuestras que no dependes tanto de tu equipo,demuestras que tú, y no sólo tu pj, eres bueno manejándolo,yo presumiré de tener un pj "sin muertes"si despues de pasarme el juego y si jugando pvp no consigue nadie matarme nunca (cosa bastante imposible).Con esto quiero decir que lo de pjs "sin muertes" es relativo,para ser mas específicos habria que decir "sin muertes y sin jugar pvp habitualmente".

gracias por tú información

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 02 Mayo 2012, 13:54

Es que los monstruos del sacred puede que no sean muy listos, pero cuando te sacan 25 ó 30 niveles, ni pociones ni leches. Como tu pj no esté bien pertrechado y LO MAS IMPORTANTE, lo juegues muy bien, por muy pendiente que estés de las pociones no sobrevives.

Supongo que Diablo será igual en eso.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: Hemsen » Jueves, 03 Mayo 2012, 22:13

En el foro oficial de Diablo 3 ya se habla de hacer apuestas (con oro del juego) en PvP, parece q el honor no sera lo unico que este en juego..... :starwars1:
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Anterior

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron