PVP DE DIABLO 3

PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: sombaty » Domingo, 29 Abril 2012, 12:42

Buenas,

Ya se que es pronto para abrir este tema,ya que segun he leido,hasta finales de año no van a meter el pvp...,Pero aqui podemos poner cualquier noticia al respecto e ir conociendo vuestras opiniones sobre esta parte del juego,en mi opinion la mas divertida y por desgracia me da la sensacion,de que en general,no gusta tanto como el pve.Me gustaria animaros a probarlo ya que es mucho mas emocionante luchar contra un personaje astuto,que piensa,que hace estrategia que contra los monstruos que siempre hacen lo mismo.

un abrazo :starwars1:

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: Jananthalas » Domingo, 29 Abril 2012, 16:23

según me dijeron en la tienda game, y he visto en la página oficial del D3, está en unos 60€, aunque he buscado en www.juegosalmejorprecio.com y me aparece por 40€, en versión inglesa, pero totalmente en castellano (la página es fiable, tengo compañeros que han comprado bastantes juegos buscados en esta página)

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: warriorc » Lunes, 30 Abril 2012, 07:26

Si quieres disfrutar del mejor PvP en Diablo3, tendrás que ser muy bueno en PvE, de lo contrario nunca podrás jugar un PvP decente. Me explico, para poder llevar armas y equipo Legendarios necesitas llegar al modo Averno, de lo contrario los Legendarios (tanto armas como equipo) no los vas ni a oler, en cambio en Averno los podrás hasta fabricar. Y la única forma de llegar a Averno es pasarse la historia entera de Diablo3 en modo Infierno y seguramente tendrás que pasártela SOLO para desbloquear el modo Averno. Así que tienes tiempo para pasarte la Campaña en modo Infierno, hasta que saquen el PvP, no se si se podrá hacer PvP en los otros Modos, pero si se puede será un PvP descafeinado.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 30 Abril 2012, 09:03

No es del todo cierto eso, pues el juego te pondrá contra oponentes de tu mismo nivel, tanto de juego como de equipo, por lo que siempre podrás hacer un buen pvp equilibrado. Con su ladder y sus equipos, tanto prefijados como aleatorios, tal y como pasa en WoW ;)

No se aún como lo van a hacer para que eso ocurra, pero confío en blizzard.

EDITO: Aqui os dejo el video que subí a D3-ESP, sobre el pvp


Link


salu2!
Última edición por BaRauG el Lunes, 30 Abril 2012, 09:08, editado 2 veces en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: warriorc » Lunes, 30 Abril 2012, 09:11

De acuerdo, de todas formas yo prefiero invertir el tiempo de juego en intentar llegar a Averno lo antes posible, ya tendré tiempo de hacer PvP, me motiva tanto o mas el pelear con mobs mas fuertes que yo y el drop de Legendarios. Gracias por la aclaración-

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: Hemsen » Lunes, 30 Abril 2012, 12:15

Me alegra ver que la gente no pasa de hacer pvp, ya me habias asustado.... jejeje bueno como ha dicho Bara, el pvp una vez que salga se puede hacer sin tener que poseer las mejores armas del juego, yo personalmente lo probare en cuanto salga este como este de equipo, pero por supuesto dedicare la mayor parte del tiempo a equiparme lo mejor posible para mejorar el pvp, que en sí y para mí es el verdadedor aliciente del juego, porque una vez pase la historia y los modos mas dificiles (como si fuera tan facil... :hurt: ) que mas queda? pues el aliciente inagotable de vencer a otro jugador. Por cierto me encanta la frase "Sin Muertes", (el sinonimo de: cuando la vida me baja ando vivo para tomarme una pocion y logro sobrevivir) pues en pvp no tiene cabida, todo el mundo acaba mordiendo el polvo alguna vez....

Saludos!! :up:
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 30 Abril 2012, 13:25

vaya tela, cuando lei lo del pvp creia que estaba hablando del precio jajajajajajajajajajaja

en fin, yo espero comprarme el diablo el 16 de mayo, pero hasta verano no le dedicaré todas las horas que deberia dedicarle por los examenes y demas, de todas maneras espero que nos juntemos para hacer campañas y demas y subir niveles, que solo aburre que te cagas

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: sombaty » Martes, 01 Mayo 2012, 12:04

Hola,

A mi tambien me alegra ver que no se pasa del tema pvp....por lo que se lee en la pagina de diablo,el pvp sera como dice baraug

Warriorc,esta claro el pvp es el hijo del pve,es decir para hacer un pj de pvp lo tienes que crear en pve,subiendolo de nivel,cosiguiendo equipo y conociendo las habilidades de tu pj matando monstruos,sin embargo es muy diferente los combates contra otro pj que contra los monstruos,Torkan si estas ahi,corrigeme o corroborame.....xd.
Para empezar en pvp no se pueden tomar pociones,una desventaja frente a pve para sobrevivir,y ademas a cada pj que te enfrentes le van a afectar mas unas u otras de tus habilidades,tienes que adaptarte segun con quien combatas....Por otro lado en pvp la jente se suele poner nerviosa cuando ve en frente a su rival,cosa que por lo menos a mi en pve no me pasa,esa es una de las razones por las creo que a la gente no le gusta tanto el pvp como el pve es porque si pierdes contra un monstruo,este no va a pensar que no sabes hacer pjs o que no sabes manejarlo,o se va a reir de ti por haber perdido...etc.Perder contra otro pj,jode y mucho,y la satisfaccion de ganar a otro pj es infinitamente mayor que matar al peor de los monstruos....

Animo valientes!!!!!!

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: Wolfy » Martes, 01 Mayo 2012, 12:09

sombaty Wrote:la jente


Hay un puñao, pero ésta es ésta. Me dejo el foro, vais a verme en las noticias:

Adolescente muere tras arrancarse los ojos por ver...

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: warriorc » Martes, 01 Mayo 2012, 12:17

No estoy en contra del PvP (lo he probado varias veces), pero para gustos, colores. Yo suelo jugar Hardcore y el PvP lo hago contra todos los mobs del juego ya que a la primera muerte lo pierdo todo. Tendrías que probarlo, matar un mob cualquiera te sube mas la adrenalina que cualquier combate de pvp. Las pocas veces que hago pvp lo suelo hacer con personajes Hardcore, o sea que adrenalina x tropecientos.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro