PVP DE DIABLO 3

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: sombaty » Martes, 01 Mayo 2012, 14:11

Wolfy,gracias por tu lección...

Warriorc,veo que eres un gran conocedor de los juegos del rol,también he visto que te gusta el sacred 2,¿te gustaria un pvp con mi guerrero nivel 130?(como dice homer,te reto a un duelo,jeje)hasta 160 me atrevo....

un abrazo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: warriorc » Martes, 01 Mayo 2012, 16:38

sombaty Wrote:Wolfy,gracias por tu lección...

Warriorc,veo que eres un gran conocedor de los juegos del rol,también he visto que te gusta el sacred 2,¿te gustaria un pvp con mi guerrero nivel 130?(como dice homer,te reto a un duelo,jeje)hasta 160 me atrevo....

un abrazo


El mío es lvl 151 y mi mago lvl 170 ambos sin muertes, por supuesto, pero como no enchufen otra vez los servers no podrá ser, nunca los he sacado de su entorno natural, por lo que no los puedo sacar a Tunggle.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: Torkan » Martes, 01 Mayo 2012, 17:08

Sombaty, WarriorC sabe un huevo, se puede aprender mucho de el.

Como el dice, para gustos los colores. Pero creo que la mejor forma de sacar partido a un juego es aprovechar todas las opciones que da. Tanto el PVE como el PVP.

Mi experiencia personal es que se disfruta mucho mas el PVP si va intercalado con el PVE, un combate contra otro jugador de vez en cuando. Eso da muchísima mas emoción al juego, hace que no te canses de ninguna de las dos modalidades y te da tiempo entre combate y combate a corregir y mejorar tu pj.

Claro, si uno de tus objetivos en el juego es que tus personajes no mueran, eso descarta en principio la posibilidad de hacer PVP, pues es casi inevitable morir alguna vez. Se pueden hacer pjs para pelear y otros para que no mueran. Posibilidades hay muchas.

Yo conocí gente que nunca mataba bosses. Decían que para lo que daban… no valía la pena el riesgo. Desde su punto de vista, tenían razón. Otros no recorrían de Ancaria mas que lo justo, su objetivo era subir de nivel y se centraban en las mejores zonas para ello.

Cada cual juega de una forma. Todas son respetables. Supongo que los que hemos durado años en Sacred 2 es porque nos gusta hacerlo todo… o casi ;)

En cualquier caso, pienso que el reto final para un jugador, cuando ya conoce a fondo el juego y apenas le quedan retos en el, es enfrentarse a otros jugadores. Hoy por hoy, la inteligencia artificial que se usa en los juegos no está a la altura del cerebro humano.

Bueno, de algunos si xD
Última edición por Torkan el Martes, 01 Mayo 2012, 17:14, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: sombaty » Martes, 01 Mayo 2012, 18:12

Buenas,

Gracias Torkan,sabía que seguirías de cerca mi tema de pvp en diablo....Como ya hemos hablado tú y yo en varias ocasiones y como muy políticamente correcto has dicho tú en tú post,el pvp es mas divertido que el pve,ahora que tambien entiendo que para los gustos los colores,a mi me gusta la pesca por ejemplo y entiendo que la gente diga que es aburrido porque no todos los dias se pesca algo.....
Perdonar que sea tan cuadriculado pero no entiendo el merito de tener tu pj "sin muertes", en sacred por lo menos ya que con estar pendiente de tomarte una de las mil pociones que te daban antes de morir era suficiente,otra cosa es que tus pjs esten en nivel 150 sin muertes y sin tomar pociones....
Warrior,¿y eso de no poder sacar tu pj a tunngle?Torkan lo hizo,¿ya no se puede?

saludos

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 01 Mayo 2012, 19:01

Creo que con lo de sin muertes en sacred 2 se refieren al modo experto o duro

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: warriorc » Martes, 01 Mayo 2012, 19:25

Si no ves el mérito de sin muertes, no entiendes nada de nada, pociones tomamos todos en cambio los mios no mueren y los de casi todo el mundo si, mis personajes no se pueden sacar porque han jugado siempre online y para sacarlos tienes que haberlos traspasado a off, cosa que nunca he hecho porque no me hainteresado. Y por mi tema cerrado, o al final parecerá un diálogo para besugos.

Saludos

Además me parece que estamos en Diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: Torkan » Martes, 01 Mayo 2012, 19:57

No seas duro, Warrior. Sombaty pregunta de buena fé, te lo aseguro porque lo conozco bien.

Sombaty, hay formas y formas de jugar PVE y algunas son francamente difíciles.

Si andas forzando tu pj, cambiándolo a oro, platino y niobio con el mínimo nivel posible, y además sin muertes, el nivel de dificultad es altísimo. Y si no, prueba a meter un pj en niobio al nivel 75 y luego me cuentas. xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 02 Mayo 2012, 08:46

Como bien dice warriorc, esto es un dialogo para besugos, que mas dará quien juega en PvP, PvE , y HARDCORE. (en cualquier juego)

PvP está ahi a cualquier lvl para que lo disfrutes, tanto a quien le gusta a lvl 1, como a lvl 60, a quien no le guste, que no lo haga, yo si que lo jugaré, porque de vez en cuando siempre está bien ver el nivel de los demas jugadores, te hace sentir mejor jugador estar subiendo ranking en el ladder.

Y sobre el modo hard, pues que quereis que os diga, personalmente me parecerá mejor jugador un lvl 60 hard que un lvl 60 megadopado de Averno normal, porque no es lo mismo subir a "prueba y error" que ir derechito, con las ideas claras a 60 sin cometer un error.

En fin, ya no solo me refiero a D3, sino a cualquier juego. Pasarselo sin que te maten si que me parece mejor jugador y tiene su mérito, sino esperar un año y pasará como en sacred1, habia server petados de niobios en sacred, pero niobios en DURO ?? solo la gente que saliamos de este foro... ¿mejores jugadores? - sin dudarlo ;)


salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 02 Mayo 2012, 09:29

Totalmente de acuerdo. En cuanto al Ranking, creo haber leído en algún sitio de la página oficial que no lo habrá, tampoco me preocupa mucho, pero si lo hay, mejor.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: PVP DE DIABLO 3

NotaAutor: sombaty » Miércoles, 02 Mayo 2012, 09:52

Buenas,

Vaya por delante que lo único que intento con mis post es animar y no imponer a la jente a que juegue pvp (perdón si os dió esa sensación) No obstante haré caso a warriorc y probaré eso de tener al pj sin muertes hasta el final,hasta ahora nunca lo habia hecho porque la diferencia entre con o sin muertes es estar más pendiente del botón de las pociones de lo que lo está otro jugador,en diablo al menos tarda en regenerar y eso lo hará mas complicado que en sacred.
Una pena lo de que no puedas sacar tus pjs a tunngle,bueno al menos están a salvo....
Que poco falta ya para jugarlo, y yo sin convencer a Torkan de que se venga.....xd

Nos vemos en santuario

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]