Los Materiales De Crafting

Los Materiales De Crafting

NotaAutor: warriorc » Lunes, 30 Abril 2012, 10:18

Para mi, sin duda alguna los materiales de crafting es lo peor del juego, según leí, eliminaron los que tenían que caer por falta de espacio en el Inventario, o sea que en lugar de solucionar el tema de espacio se cargan el drop de materiales. Eso no quiere decir que el Crafting sea malo ni mucho menos, solo me estoy refiriendo a los materiales.
Esto queda así, los únicos materiales necesarios para el Craft, son los que sacas de destruir las armas y armaduras Mágicas (azules) o superior. De ahí salen los materiales con lo que puedes fabricar armas MAGICAS y RARAS, esto vale para los 4 Grados de Dificultad y además en el Modo Averno están las LEGENDARIAS. Total 4 tipos para Mágicas (1 para cada grado de dificultad), 4 tipos para Raras (idem) y 1 tipo para Legendarias, o sea NUEVE. No se si en Hardcore te valdrán los materiales de normal (espero que si) y no haya que duplicarlo, ya es bastante tener que subir el Herrero en Normal y en Hardcore para que también tengas que doblar los materiales, si tenemos en cuenta que llegar a Exaltado en Herreria cuesta 593.000 de Oro y 140.000 en Joyería y otro tanto para Hardcore ya sabes en lo que te vas a gastar el Oro, además que cada pieza que fabriques te cuesta Oro (aunque no excesivo). Que Vd. lo craftee bien.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro