Guia Prática De La AH

Guia Prática De La AH

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 02 Mayo 2012, 08:56

La página oficial ha subido la guia de la AH

http://eu.battle.net/d3/es/services/auc ... use/how-to

Una buena forma de saber que nos espera... y os adelanto que esta estará activa con dinero real una semana despues de la salida del juego el 15 de Mayo. (solo mayores de 18 años)

Este ha sido un tema muy delicado dentro de las novedades de Diablo, ¿que opinais vosotros respecto a la AH?

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 02 Mayo 2012, 09:21

Yo paso de las Subastas con dinero real, no las pienso usar ni para comprar ni para vender. Opino que es una ventaja para la gente que no les viene de unos cientos de euros. Menos mal que en el incondicional, duro, hardcore o como quieras llamarle no existirá esta subasta por lo que estaremos todos en igualdad de condiciones (espero que no vendan personajes, si no no adelantamos nada).

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 02 Mayo 2012, 13:39

Aunque no voy a jugar, Estoy con WarriorC al 100%

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 02 Mayo 2012, 14:40

Para ganar dinero está bien...

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: Sandervampire » Miércoles, 02 Mayo 2012, 19:39

A mi me parece bien, sinceramente. Es una forma de controlar y "legalizar", por así decirlo, a los goldfarmers.

Quien haya jugado al wow u otros MMORPGS en su versión oficial habrá podido comprobar la gran cantidad de webs con venta de oro del juego a cambio de dinero real (y todo sea dicho, estas "empresas" son verdaderas mafias explotadoras). Con este "novedoso" sistema de subastas consiguen que la compra/venta de items/oro/personajes por dinero real esté al alcance de cualquiera, impidiendo que solo 4 mafias saquen tajada de forma ilegal y además, Blizzard en cuestión, consigue sacar tajada de ello.

Además, hay una notable diferencia entre otros juegos online en los que es la empresa, la que se dedica a vender items/oro a cambio de "cash". De este modo, son los jugadores en su totalidad los que manejan la economía del juego. En lugar de pagar 10€ a la empresa por esa "super espada única", se los pagarás a una persona real, que también juega...salimos ganando todos. Bien es cierto que hay gente reacia a este tipo de subastas, no pasa nada, no la uséis...pero sinceramente, si me sale la oportunidad de vender algo por unos cuantos leuros, tal como está la cosa, lo hago.

PD: Yo soy el primero que se niega a pagar dinero real por un item u oro en un juego, eso sí, como he dicho antes, si me sale la oportunidad de ganarlo, lo haré.

.:Diablo 3:.

Gigatron - Bárbaro 60 Acto 2 Averno
Sander - Hechicero 60 Acto 2 Averno
Sander - Cazador de Demonios 60 Acto 4 Averno
Avatar de Usuario
Sandervampire
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 13:36
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: Jananthalas » Miércoles, 02 Mayo 2012, 19:45

Sandervampire Wrote:PD: Yo soy el primero que se niega a pagar dinero real por un item u oro en un juego, eso sí, como he dicho antes, si me sale la oportunidad de ganarlo, lo haré.


Lo mismo digo XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 02 Mayo 2012, 21:24

Me lo he pensado mejor. Ahora estoy con Sandervampire al 100% xD

(Que los tiempos están muy malos) :hurt:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 02 Mayo 2012, 21:57

Sinceramente, eso de las pujas, me parece una idiotez/putada.

Idiotez, porque, si hay subastas, se corre es riesgo de puja-estafa.
Quiero decir, que puede haber gente que se asocie para inflar las pujas, con el fin de ganar más dinero.

Ej: Espada con +15 de posibilidad de que que si enemigo es calvo, le crezca pelo y se enrede con el disminuyendo su ataque.
La vendo por 100.
Cuando me ofrezcan esos 100, le digo a alguien, que como estoy a punto de venderla, ofrezca 105.
Ahora, le puedo decir al primero, que me ofrecen 105, y que si quiere la espada, me ofrezca 115.

Putada, porque, ya hay demasiada gente que presume de ser muy buen@ en un juego, a pesar de serlo haciendo trampa.
Con esto, lo único que va a pasar, es que muchos tramposos digan: ¿para que molestarme en hacer trampa, si tengo pasta, y puedo pujar por los mejores objetos?
Consigo lo mismo, el mejor personaje, y encima como es legal, nadie puede decir que hice trampa. Y si fastidio a alguien que quisiese comprar alguno de "mis" objetos, que hubiese tenido más dinero.

PD: ¡Y la gente se quejaba de la forma de conseguir objetos en sacred 2! xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 02 Mayo 2012, 23:40

Tal y como en la vida real, las cosas valen lo que se esté dispuesto a pagar, por mucho que inflen una apuesta, si tu tope está en ofrecer 100, es de necios e insconcientes dar una moneda más. Asi si que muchos caerán en "estafas" o como querais llamarlo... , yo le llamo ser estúpido.

La AH con dinero real está diseñada para los jugadores que por motivos de trabajo o lo que sea no pueden jugar las horas que les gustaría, pero no quieren dejar de compartir sus ratos libres con sus amigos que si tienen más tiempo. La ecuación es facil, tiempo = dinero , si tienes tiempo sacarás dinero, si tienes dinero ahorrarás tiempo. Si tienes los dos... no se que mierda haces jugando al D3 y no estás dando la vuelta al mundo.

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 03 Mayo 2012, 00:56

Puede que a ti no te pase, pero hay gente a la que le dicen que en un juego cierto objeto es de los mejores, y hará lo que sea por conseguirlo. :up:
Además, que uno se queda con cara de tonto, cuando por no dar una moneda más, te has quedado sin un objeto que en la siguiente subasta vale el triple.

Quizás me equivoque, pero creo que mucha gente se dedicará solamente a buscar objetos, para poder ganar dinero.

Esperemos a ver como lo controlan para evitar trampas, ya que si usas la AH, es porque no tienes tiempo pero si dinero. Pero ¿que pasa con la gente que esté permanentemente visitandola?
Puede haber gente, que esté trabajando, y tenga una aplicación en su móvil para ver las "ofertas". Pero también puede haber gente, que tenga tiempo para jugar, pero prefiera estar pendiente de lo que se subasta.

BaRauG Wrote:La ecuación es facil, tiempo = dinero , si tienes tiempo sacarás dinero, si tienes dinero ahorrarás tiempo. Si tienes los dos... no se que mierda haces jugando al D3 y no estás dando la vuelta al mundo.

O haciendo una donación al foro, ¿no? xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron