Guia Prática De La AH

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 03 Mayo 2012, 07:50

¿A qué al final toca mover esto al corralito?
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 03 Mayo 2012, 08:34

Pasa en todos los juegos con subasta, gente que se dedica a estudiar el mercado, comprar y vender en el momento justo y sacarse así su oro, si le sumas que ahora podrás tratar con dinero real... claro que estoy seguro que habrá gente dedicada a eso, pero no significa que se carguen el juego, todo lo contrario, se mantendrá una economía estable, pues el precio no lo pondrán los chinofarmer que cobran lo que quieren, sino que D3 tendrá un mercado cerrado, donde se equilibra el solo, pues no hay economía "sumergida" como pasaba con las subastas de aion o wow.

Al principio podemos llevarnos las manos a la cabeza pensar que blizzard lleve el mercado que antes se veia como "ilegal", pero no os engañeis, si no fuera por la subasta "legal" y la magnitud del D3, los chinofarmers y su venta de oro por € se cargarian el mercado y el valor del oro en solo una semana.

Aplaudo por mi parte la subasta con dinero real, pues aunque no apoye mezclar € y videojuegos, es algo ya inevitable hoy en día.

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 03 Mayo 2012, 09:29

Jananthalas Wrote:$2
Sandervampire Wrote:PD: Yo soy el primero que se niega a pagar dinero real por un item u oro en un juego, eso sí, como he dicho antes, si me sale la oportunidad de ganarlo, lo haré.


Lo mismo digo XD


+ 1

En cierto modo el mundo real y el virtual empiezan a fusionarse... y algunos todavía dudan que los frikis dominaremos la Tierra, proyecto Centollo adelante...
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 03 Mayo 2012, 09:55

zankoku na tenshi Wrote:Sinceramente, eso de las pujas, me parece una idiotez/putada.

Idiotez, porque, si hay subastas, se corre es riesgo de puja-estafa.
Quiero decir, que puede haber gente que se asocie para inflar las pujas, con el fin de ganar más dinero.

Ej: Espada con +15 de posibilidad de que que si enemigo es calvo, le crezca pelo y se enrede con el disminuyendo su ataque.
La vendo por 100.
Cuando me ofrezcan esos 100, le digo a alguien, que como estoy a punto de venderla, ofrezca 105.
Ahora, le puedo decir al primero, que me ofrecen 105, y que si quiere la espada, me ofrezca 115.

Putada, porque, ya hay demasiada gente que presume de ser muy buen@ en un juego, a pesar de serlo haciendo trampa.
Con esto, lo único que va a pasar, es que muchos tramposos digan: ¿para que molestarme en hacer trampa, si tengo pasta, y puedo pujar por los mejores objetos?
Consigo lo mismo, el mejor personaje, y encima como es legal, nadie puede decir que hice trampa. Y si fastidio a alguien que quisiese comprar alguno de "mis" objetos, que hubiese tenido más dinero.

PD: ¡Y la gente se quejaba de la forma de conseguir objetos en sacred 2! xD


Eso es la ley de oferta y demanda. Por una parte, la subasta funciona poniendo dos precios: el de subasta y el de compra. Sólo el de subasta es obligatorio, y es la puja mínima. El de compra es el de "puja máxima" por así decirlo, puesto que al pagar ese precio directamente te llevas el objeto sin esperar al final.

Así es como funciona wow por ejemplo. Y en wow en shendralar por ejemplo, en el último parche salieron gemas nuevas. Eso hizo que unos cuantos joyeros que estuvimos "espabilados" creamos una burbuja con el precio de las gemas. Las gemas que normalmente se vendían a 100 oros pasaron a venderse a 400 con el simple truco de comprar lo barato y ponerlo al precio "de mercado". Pj que quería una gema pj que tenía que pasar por el aro. ¿Eso es malo? Sí y no. Para los que teníamos un joyero fue la diferencia entre hacer algo de oro del juego y no. Para el resto, pues si quieres un pj megamejor paga.

Por poner casos, con mi joyero en este parceh (y eso que casi no jugaba) me saqué unos 70k de oro. Lo máximo que he llegado a tener antes de esto con todos mis pjs ha sido de 15-20k totales. Comparad efecto ;)

Esto ocurrió por dos motivos. El primero, que la subasta de wow está adscrita al reino, por lo que en shendra como hay poca gente es fácil que todos los artesanos de cierto objeto se pongan de acuerdo en crear esa burbuja. El segundo porque en la subasta del wow aparece pj que hace la venta, por lo que es fácil mandar correos a los diferentes "artesanos" y poner un precio de monopolio.

Como digo esto tiene sus ventajas e inconvenientes.

En D3 esto no va a pasar también por tress motivos. El primero, que los objetos vendibles son a base de drop, no de farmeo de materiales y construcción. El segundo, la subasta no se circunscribe a un reino (como en wow) sino que es común por área y divisa. Eso implica muchísimos más jugadores, muchísimas más ofertas y muchísimas más demandas. Es decir, si sólo hay una persona que vende lo que quieres, o aceptas su precio o aceptas su precio. Si hay 1000 es mucho más fácil que los objetos tiendan a un "precio medio". Por último, en d3 la subasta no indica quién te está vendiendo el item.

Con respecto a lo de la "putada" que comentas, a mi personalmente me importa bien poco. ¿Qué más me da si hay uno o 1000 pjs que "presumen" de ser los mejores? A mi me importa un pimiento, lo único que me importa es divertirme con mi pj, y si es con un grupo de amigos mejor.
Por poner un ejemplo, cuando se juntaba un grupo de pjs en el sacred2, ¿alguien se limitaba a mirar los logs para mirar si tal pj ha pegado más que el tuyo, o si tal pj se ha cargado el bicho x milisegundos antes? Da igual, mientras te diviertas, el bicho caiga y te puedas echar unas risas.

La gran diferencia del wow y el d3 por ejemplo es que en d3 no se prima tanto (salvo en pvp) a los hechos individuales de un pj, sino a los efectos del grupo. D3 es un juego más de mata-despoja rápido-vuelve a matar, al contrario que wow por ejemplo donde en una raid o mazmorra más te vale ir con cuidado, aplicando controles de masas, con cada pj haciendo su trabajo. En D3 existe mucho más dinamismo, más "acción" y más rápido, así que tampoco importa mucho si tu pj mete muchas leches o no, sino si tu grupo las mete o no.

Y para pvp igual. Blizzard mete los combates equilibrados, por índice de equipo y por índice de "manos" (es decir, influyen las victorias y derrotas relativas al seleccionar grupo pvp), así que tampoco importa si hay 50 "niñatos" con su megaespadadelamuerte comprada por 200€.

Es su dinero, que se lo gasten como quieran. Yo lo tengo claro, 100% de acuerdo con sander ;)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: Hemsen » Jueves, 03 Mayo 2012, 22:20

Yo tuve contacto con un sistema de comercio basado en casa de subasta en runes of magic, no era como este porque no tenia la opcion de pagar con dinero real, pero en cuanto a lo demás era igual. A mi me gustaba y ahora no me deja de gustar, aunque se tenga la opcion de pagar con dinero real, es una opción que puedes usar o no usar, y tampoco soy de los que si alguien es mejor q yo xq se lo compra, le parece mal. El que quiera que compre o venda y el que no, que trabaje y juegue, yo personalme nada de invertir euros, pero eso si: como en PvP gane a un tio que se haya dejao la pasta en un char o un set full, que se prepare para sentir mis burlas.... ejjejeje

Un Saludo! :up:
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 04 Mayo 2012, 00:56

Hemsen Wrote:eso si: como en PvP gane a un tio que se haya dejao la pasta en un char o un set full, que se prepare para sentir mis burlas.... ejjejeje

Pero, ¿cuanta gente habrá, que se arriesgue a un PvP contra un pj$ o pj€?
En fin, confiemos en que sea mayor la cantidad de gente que tiene un pj, que la que tiene un pj$ o pj€.
Así evitaremos tener que aguantarlos presumiendo de que su pj$ o pj€, es el mejor de todo el juego

Ensueño Wrote:En cierto modo el mundo real y el virtual empiezan a fusionarse... y algunos todavía dudan que los frikis dominaremos la Tierra, proyecto Centollo adelante...

¿Eso que es, un "proyecto de complementación humana" (http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_de_Complementaci%C3%B3n_Humana)? xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 04 Mayo 2012, 08:19

Si habeis jugado la beta y habeis visto los videos presentados, el combate, sobretodo el pvp, será por las manos, no por el equipo, algo así como pasa con Guildwars, por muy buena armadura que tengas, no creas que un mago recien llegado a 60 no te pasará por encima como si fueras de papel, pues su combos los tiene bien mamados y no tendrás valor ni acercarte. Y no tengo que esperarme al juego para saber esto, pues he estado viendo stream de gente haciendo torneos de runs en la beta y era abismal la forma de jugar unos y otros con diferencias de equipo abismales.

Se gastará el dinero en equipo, pero no podrá comprar las manos, y eso sin contar que puede que haya la posibilidad de que los sets legendarios se liguen ... (entro en esta posibilidad porque en la coleccionista regalan unas alas exclusivas, y si se pueden dar a cualquiera perderían ese valor )

salu2

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: sombaty » Viernes, 04 Mayo 2012, 12:45

hemsen y baraug,me encanta leeros,jeje,para mí tambien sería un orgasmo ganar a un pj$,jeje...En pvp como,bien dice Bara,influyen mas cosas,no sólo el equipo...¿Porque no nos vamos a atrever con esos pjs$?será como cuando un equipo pequeño se enfrenta al madrid o al barsa,si pierde no pasa nada y si gana es el mayor de los logros.

un abrazo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 04 Mayo 2012, 21:38

sombaty Wrote:¿Porque no nos vamos a atrever con esos pjs$?será como cuando un equipo pequeño se enfrenta al madrid o al barsa,si pierde no pasa nada y si gana es el mayor de los logros.

Lo malo es que muchos de esos madrid o barsa, despues de ganarte debido a su plantilla de 500 millones de €, suele burlarse bastante de ti.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Guia Prática De La AH

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 04 Mayo 2012, 21:41

Estad tranquilos, que las arenas como ya hemos dicho serán equilibradas, medidas por algunos indices (lvl, equipo, rating, ladder...), no os pondrán al barça si no sois vosotros el madrid ;) , y seguramente vosotros vayais de cantera y les ganeis a sus plantillas talonarias. jeje

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron