Averno/Hardcore Misión Imposible

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: Torkan » Sábado, 05 Mayo 2012, 19:46

Jananthalas Wrote:$2
Torkan Wrote: Entonces vienen Angel y su profeta Wolfy y lanzan un rayo sobre ti xD xD


no quiero pensar de donde les salen los rayos...



¿Saldrán del mismo sitio que salen los truenos? xD xD xD
Última edición por Torkan el Sábado, 05 Mayo 2012, 19:48, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 05 Mayo 2012, 20:01

Se han olvidado de mi :hurt:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: sombaty » Sábado, 05 Mayo 2012, 20:19

Y amigos seguimos siendo...ya sabes que lo escrito todo se magnifica.Date cuenta que no he dicho nada a la primera ni a la segunda,si porque no haya una norma en el foro que diga que antes de poner algo,verifiquemos que es real,no vamos a poder corregirnos unos a otros como amigos como bien dices, pues mañana doy rienda suelta a mi imaginación y te cuento una pelicula...

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: Hemsen » Sábado, 05 Mayo 2012, 20:21

sombaty Wrote:Y amigos seguimos siendo...ya sabes que lo escrito todo se magnifica.Date cuenta que no he dicho nada a la primera ni a la segunda,si porque no haya una norma en el foro que diga que antes de poner algo,verifiquemos que es real,no vamos a poder corregirnos unos a otros como amigos como bien dices, pues mañana doy rienda suelta a mi imaginación y te cuento una pelicula...

un saludo


+1
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 05 Mayo 2012, 20:33

Torkan Wrote:$2
Jananthalas Wrote:$2
Torkan Wrote: Entonces vienen Angel y su profeta Wolfy y lanzan un rayo sobre ti xD xD


no quiero pensar de donde les salen los rayos...



¿Saldrán del mismo sitio que salen los truenos? xD xD xD


Si queréis que joda, jodo. Y Toallero, yo me acuerdo de ti xDDDD

Los rayos de los profetas nos lo da Angel con su fe, de dónde los saca él ya es cosa suya. Supongo que en el inicio de los tiempos el Gran Matxa con la ayuda del Capitán le dieron el poder.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: warriorc » Sábado, 05 Mayo 2012, 22:06

No hace falta que un par de gililistos que llevan aquí 2 días nos vengan a enmendar la plana (cuando ha quedado demostrado al menos en Sacred 2 que no saben donde tienen la mano derecha), si uno se equivoca lo admite y chinpún. Me niego a entablar ningún tipo de discusión porque ni es el sitio apropiado, ni me da la gana. Cambio y cierro.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: sombaty » Sábado, 05 Mayo 2012, 23:11

warriorc Wrote:No hace falta que un par de gililistos que llevan aquí 2 días nos vengan a enmendar la plana (cuando ha quedado demostrado al menos en Sacred 2 que no saben donde tienen la mano derecha), si uno se equivoca lo admite y chinpún. Me niego a entablar ningún tipo de discusión porque ni es el sitio apropiado, ni me da la gana. Cambio y cierro.

Saludos




Sin embargo una de las normas del foro es no insultar, y hasta ahora es algo que no he hecho,ni haré,perdona warriorc no era mi intención ofenderte,sólo intentaba decirte que estaría mejor que lo que se diga sea cierto,está claro que todos nos equivocamos...Es cierto que en sacred 2 soy muy inexperto,pero gracias a 2 personas de por aqui,aprendi a crear buenos pjs al menos para pvp,me hubiera gustado demostrártelo...
Por mi tema zanjado.

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 06 Mayo 2012, 20:06

Wolfy Wrote:$2
Torkan Wrote:$2
Jananthalas Wrote:$2
Torkan Wrote: Entonces vienen Angel y su profeta Wolfy y lanzan un rayo sobre ti xD xD


no quiero pensar de donde les salen los rayos...



¿Saldrán del mismo sitio que salen los truenos? xD xD xD


Si queréis que joda, jodo. Y Toallero, yo me acuerdo de ti xDDDD

Los rayos de los profetas nos lo da Angel con su fe, de dónde los saca él ya es cosa suya. Supongo que en el inicio de los tiempos el Gran Matxa con la ayuda del Capitán le dieron el poder.


El "poder" de Ángel es nulo, le dejamos que se crea que pinta algo para hacerle feliz xD

sombaty Wrote:$2
warriorc Wrote:No hace falta que un par de gililistos que llevan aquí 2 días nos vengan a enmendar la plana (cuando ha quedado demostrado al menos en Sacred 2 que no saben donde tienen la mano derecha), si uno se equivoca lo admite y chinpún. Me niego a entablar ningún tipo de discusión porque ni es el sitio apropiado, ni me da la gana. Cambio y cierro.

Saludos




Sin embargo una de las normas del foro es no insultar, y hasta ahora es algo que no he hecho,ni haré,perdona warriorc no era mi intención ofenderte,sólo intentaba decirte que estaría mejor que lo que se diga sea cierto,está claro que todos nos equivocamos...Es cierto que en sacred 2 soy muy inexperto,pero gracias a 2 personas de por aqui,aprendi a crear buenos pjs al menos para pvp,me hubiera gustado demostrártelo...
Por mi tema zanjado.

un saludo


Warriorc, creo que Sombaty no te ha dicho nada de malas maneras, es más te ha pedido perdón por si te ha ofendido, cosa que no sé si habrá hecho, pero estoy casi seguro de que él si se habrá ofendido al ser llamado gililisto, si es que ese calificativo iba por él, claro

Haya paz, ok ?? :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: BaRauG » Domingo, 06 Mayo 2012, 20:40

Bashiok habla sobre el modo Averno:

Sobre la dificultad Averno y su linealidad
Esta es una buena oportunidad para ¡REVELAR LOS SECRETOS! Los niveles de los monstruos de Averno ya no son lineales. Son progresivamente más difíciles. Esto es una reacción a las pruebas de la dificultad Averno. Nuestra intención original era tener una dificultad plana donde pudieras ir donde quisieras y buscar objetos allí, sin tener más o menos dificultad en un área que en otra. Esto ha causado estos problemas:

Se siente mal. No parece que se progrese por el juego si siempre tienes la misma dificultad todo el tiempo. Parece que el jefe final del juego no es más difícil que el primero y eso es una decepción.
Hay una gran variedad de jugadores ahí fuera y queremos asegurarnos de que todo el mundo tiene algo donde hincar el diente. Esperamos que cualquiera con suficiente tiempo y dedicación llegue a nivel 60. Pero el salto a la dificultad Averno necesita diferente dedicación para diferentes personas. La gente más loca necesitará una rampa de dificultad GRANDE, para los jugadores más "casuales pero incondicionales" queremos moderar ese incremento de dificultad. Así que para la gente loca que juega sin parar entrarán en el Acto 1 y tendrán sus retos, pero un mes después aún tendrán trabajo que hacer en los actos 2, 3 y 4. Los "incondicionales-casuales" que lleguen más tarde a nivel 60, no sentirán una barrera inquebrantable al llegar a Averno. Pueden experimentar pequeñas victorias durante el Acto 1 con la esperanza de algún día llegarán a los actos finales.
Longevidad. Sabemos que la gente quiere metas y trabajar para lograr los retos. Hemos hecho los actos 3 y 4 brutalmente difíciles, sólo para los jugadores de élite. Sentíamos que hacer TODO Averno brutalmente difícil no estaba bien.


Ahora, puedes decir "Creía que queríais que pudiéramos buscar objetos en cualquier lugar. Ahora so´lo tendremos la mitad de las áreas para buscarlos". Nuestro objetivo es hacer que el botín sea matemáticamente mejor en las últimas dificultades sin hacer que el botín anterior sea completamente obsoleto. Creemos que Diablo II hizo un buen trabajo con esto y esperamos que Diablo III sea parecido.

Especialmente, la gente en D2 hacía runs de Diablo, Mephisto, Pindleskin, Pit, Baal, etc... porque el botín en Diablo es muy aleatorio. Incluso aunque teóricamente los mejores objetos caerían en los últimos actos, puede caer un objeto bien montado en los primeros que sigan siendo mejores. Internamente hemos encontrado a veces, tras una sesión intensa de Averno, que puede ser divertido viajar a los actos 3 i 4 de Infierno y tener la sorpresa de tener un botín mejor. Esperamos que esto se aplique a la dificultad Averno donde alguien puede teóricamente buscar en el acto 4 y que aún así disfrute cambiando al acto 1 sólo porque el potencial de caída de objetos sigue presente. Es todo por la alta aleatoriedad de los objetos que tienen muchos solapes en la distribución de las curvas de poder.



Actualización: Respuesta de Bashiok sobre este tema de nuevo:

Más difícil todavía
Acababa de escribir como tres páginas de respuesta y los foros se han colgado al hacer click en previsualizar... /cry

Hago un resumen de lo que iba a decir:

Leed mi mensaje anterior. Parece que la gente lo ha pasado por alto.
Estoy contento porque esteis contentos con el cambio y sé que vais a estar encantados con el juego.
A los pocos que no os gusta, os encantará el juego porque estáis equivocados ;)
Las posibilidades de obtener objetos no están limitadas por acto, jefes o nada así. Aunque tendrás más probabilidad de obtener mejores objetos en el acto 4 de Averno, podrás obtener los mismos objetos en el acto 1, o incluso en Infierno.
Nuestra filosofía en cuanto a los objetos es que puedes romper una urna y obtener el mejor objeto del juego, todo es cuestión de probabilidades. Hacer áreas más difíciles y derrotar enemigos más difíciles no siempre es la manera más eficiente de encontrar mejoras.
Antes, la dificultad Averno tenía monstruos de nivel 61 durante toda ella, ahora empieza en 61 y se incrementa rápidamente en el acto 1, donde termina sobre el 65 en el acto 4. Sólo hemos incrementado la dificultad.
Estoy al tanto de las apuestas internas sobre cuantos meses le va a costar a alguien terminar Averno.
Una nivel plano con monstruos al 61 tenía una pequeña curba de dificultad y una vez superada no tenías nada para progresar ni razón para hacerlo. Era un aburrimiento.
El aburrimiento ni viene generalmente de la repetición de contenido, viene de la falta de habilidad de progreso o facilidad de progresión.
Al tener un incremento de dificultad en Averno podemos alentar la progresión sin tener un muro de dificultad.


Creo que eso era todo. En cualquier caso, lo dicho, sé que la gran mayoría de vosotros estáis deseando tener el juego, ver el cambio que hemos hecho e intentar progresar en Averno. Sólo espero que no os sintáis mal al tener que volver a Infierno :)


Actualización 2
Continuación...
Logros. Decoración de estandartes. Derecho a presumir... ¿diversión?

Esto es como decir "¿Por qué juegas a videojuegos?". La mayoría de las veces la respuesta es "Porque disfruto haciéndolo" y eso significa algo distinto para cada persona. Cuando llevas a 60 en Diablo III, tienes todo disponible en el juego en cuanto a sistemas, has terminado el juego al menos tres veces en dificultades anteriores... ¿por qué sigues jugando?

Si quieres terminar Averno y te conformas con jugar en el Acto 1 para sacar el equipo perfecto y no progresar nunca, y nunca quieres probarte a ti mismo ante más dificultad... bueno quizá te preguntaría por qué estás consiguiendo el conjunto perfecto, pero en cualquier caso, si eso te divierte mejor para ti.

Alguien trabajando duro para progresar todo el nivel de Averno (Pesadilla e Infierno no son ningún picnic tampoco) sólo para pararse en Averno y estar contento en el Acto 1 solo y nunca intentar llegar más lejos parece poco probable. Si haces eso bien, pero es una situación hipotética que creo que será muy rara porque no casa con la razón por la que la gente juega, o lo que necesitan hacer para lograr sus objetivos.


FUENTE: http://www.diablo3-esp.com/foros/la-dif ... t5100.html


SALU2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 06 Mayo 2012, 20:44

Matxakeitor Wrote:$2
Wolfy Wrote:$2
Torkan Wrote:$2
Jananthalas Wrote:$2
Torkan Wrote: Entonces vienen Angel y su profeta Wolfy y lanzan un rayo sobre ti xD xD


no quiero pensar de donde les salen los rayos...



¿Saldrán del mismo sitio que salen los truenos? xD xD xD


Si queréis que joda, jodo. Y Toallero, yo me acuerdo de ti xDDDD

Los rayos de los profetas nos lo da Angel con su fe, de dónde los saca él ya es cosa suya. Supongo que en el inicio de los tiempos el Gran Matxa con la ayuda del Capitán le dieron el poder.


El "poder" de Ángel es nulo, le dejamos que se crea que pinta algo para hacerle feliz xD


Tengo un nuevo Dios :bash: :bash:

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]