Control De Spoiler

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 09 Mayo 2012, 21:13

Vamos a ver estamos hablando de unos días, no de un mes, y no del juego en general sino de una parte del mismo, o sea zona 1 hasta el 22-5, zona 2 hasta el 29-5, zona 3 hasta el 5-6 y zona 4 hasta 12-6. Habrá mil cosas de las que hablar, primeras impresiones y dudas a resolver que no sean como cargarse a los bosses de las distintas zonas, o donde está situado esto o aquello. Además si alguien pregunta donde se halla el Skeleto King, solo hay que contestarle "espérate al 22-5 y te lo diré" y en cuanto a las zonas 3 y 4 no creo que la gente llegue rápidamente a no ser que juegue 20 horas diarias, y en este caso poco tendrán que preguntar. En resumen, no hay que sacar las cosas de madre, ni por defecto ni por exceso, además tenemos un Sr del Hacha al que no hay que explicarle como se usa. Yo no le daría tanta importancia.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Jona » Miércoles, 09 Mayo 2012, 21:43

En serio, si yo entrase en un foro a preguntar una duda de un juego y me respondiesen "te contestamos la semana que viene, o dentro de 15 días" (es el ejemplo que me has puesto) me parecería ridículo. ¿A ti no?

Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 09 Mayo 2012, 22:38

Imagen

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 10 Mayo 2012, 07:31

Jona Wrote:En serio, si yo entrase en un foro a preguntar una duda de un juego y me respondiesen "te contestamos la semana que viene, o dentro de 15 días" (es el ejemplo que me has puesto) me parecería ridículo. ¿A ti no?

Si no quieren contestarte en abierto, que te contesten por pm xD

Al final, resultará que lo primero será ver que pasa con los moderadores de las secciones de diablo 3:
-Si no saben de diablo 3, no sabrán donde marcar la linea entre lo que es spoiler, y lo que no.
-Si saben de diablo 3, al tener que leer los post para controlarlos, se pueden encontrar con spoilers, que les fastidien el juego.

En fín, confío en que tomareis una buena decisión, para evitar que pase lo mismo con sacred 3 y otros juegos que también tienen sección en el foro. :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Depe » Jueves, 10 Mayo 2012, 07:38

Jona Wrote: Seamos serios por favor. Que es un maldito juego ;)


:clapping: :clapping: Que gran frase, maestro!

Yo no juego al D3 (ni creo que juegue), solo pasaba por aqui... y me he leido al Jona (from Barakaldo).Yo si quiero ver una peli y sé que quiero verla, pues no dejo que me la cuenten, ni la busco en google y si es posible, pues tampoco veo anuncios de la misma.... yo creo que con avisar si vas a contar algo, pues ya está.

El tiempo no cuenta, todos hemos oido/usado los spoilers siguientes:

Spoiler:
Bruce Willis está muerto

Spoiler:
Todo es un sueño de Resines

Spoiler:
Matxa en realidad es un señor de Murcia con bigote, a las quedadas viene un vasco pagado por paypal


Si no viste la peli en su día, te jodes... no haber buscao.

Besitos de zumo,
Última edición por Depe el Jueves, 10 Mayo 2012, 07:41, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 10 Mayo 2012, 07:52

Depe Wrote:
Spoiler:
Matxa en realidad es un señor de Murcia con bigote, a las quedadas viene un vasco pagado por paypal


¡Y yo sin saberlo! xD
Siempre pensé que:
Spoiler:
Matxa es vasco, más concretamente de "Baracalvo" xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Mayo 2012, 08:39

BaRauG Wrote:Lo tengo claro, el spoiler en otro juego no me importa, incluso en Elder scrolls, pero en D3 si, y no quiero encontrarme "por sorpresa" y error de un usuario, que "como se mata a Mephisto Junior al final del acto 3", cuando el juego no lleva ni dos semanas a la venta, quien trabajamos y no dedicamos el día en el juego, pido un tiempo de respiro, despues de ese tiempo, es totalmente normal encontrarte cosas por ahi, los mismos amigos mientras estas de cervezas por ejemplo.

En fin, si no hay norma, por mi parte no moderaré ni haré uso de la sección Diablo3 hasta que termine los actos, llamadme radical o extremista, pero prefiero resolver mis dudas con los compañeros de este foro ingame, conociendoos a cada uno, pero no con posibles usuarios que no le den importancia al tema. Lo siento, pero no me gasto el dinero en una EC y en el libro de caín, para que por un despiste me lo tiren por tierra.


A ver como me explico, que yo también soy radical o extremista en los juegos, pero de otra manera

Si empiezo un pj en el sacred o en el LOTRO me niego a que me pasen armas, runas, dinero, .... prefiero subirlo a pelo, pero ese extremismo me afecta sólo a mi

En cambio tu extremismo en cuanto a los spoilers puede afectar al funcionamiento del foro, con lo que me parece resperable tu postura de no moderar ni visitar la sección de D3 el tiempo que quieras

Al resto de personas que vayan a jugarlo avisarme si hay que crear alguna sección, ya sea pública (por ejemplo para builds) o privada (para un clan), si veis algo "raro" no tenéis más que pulsar el botón azul que se encuentra sobre los posts y al momento aparecera un moderador o administrador, y a los moderadores (a día de hoy los moderadores lo son de todo el foro, lo cual no quita que se puedan poner moderadores por zonas si hace falta) que hagan lo que crean conveniente, tanto si juegan al diablo como si no lo hacen, eso sí, evitar las rojas directas y en caso de duda darle al azul, eh ??

Vamos, que llevamos 8 años de comunidad, a ver si nos va a asustar el Bashiok ese teniendo aquí a un Basko (de Bilbao) :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: warriorc » Jueves, 10 Mayo 2012, 08:56

Jona Wrote:En serio, si yo entrase en un foro a preguntar una duda de un juego y me respondiesen "te contestamos la semana que viene, o dentro de 15 días" (es el ejemplo que me has puesto) me parecería ridículo. ¿A ti no?

Un saludo.


A mi también. En cuanto a Matxa, yo abriría un apartado de Hardcore y hará falta alguno mas, pero ya dirán.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 10 Mayo 2012, 08:57

No me compareis una pelicula o una trilogía de peliculas de 2 horas cada una, que un juego que dura meses... y años en el caso de los que quieren descubrir todo su contenido. ¿Te pasas un año sin internet y sin consultar las dudas que van surgiendo? No, esta claro.

Es como los que te intentan contar el final de perdidos por un sms a las 6 de la mñn porque ellos si lo habian visto a las 4 de la madrugada, ¿los que no tenemos la posibilidad o no queremos ser unos fanaticos sin vida tenemos que jodernos por un par de dias? joder, no estoy diciendo que ha pasado un año, sino UNA **TA SEMANA! (sin contar que la mayoria mas que la duda son las ganas de joder a los demas demostrando algo)

Y sobre la moderación por mi parte no lo seré, puesto que no voy a tener tiempo para ir al día con las normas que se han puesto en los demás foros de una semana de tregua por acto. Asi que lo más seguro que cuando tenga mis ratitos de juego apenas avance como los que vais a jugar de aqui.

Aun con todo esto creo que se deberia poner una encuesta y lo que decida la mayoría me parecerá correcto. Cada cuál tiene su opinión y es su forma de disfrutar el juego totalmente válida ;)

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 10 Mayo 2012, 09:00

Y como apunte quiero decir que tambien hay la posibilidad que pasarse el juego en normal, tal y como había leido, es extremadamente facil y en un fin de semana te ventilas el juego entero, en ese caso no creo que haya problema en abrir una seccion para cada acto, en el que si alguien se le cruza el cable, solo abría que moverlo a su acto correspondiente.

Pero bueno, repito, encuesta y lo que sea me parecerá perfecto :up:

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]