Control De Spoiler

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 09 Mayo 2012, 15:48

Matxakeitor Wrote:De todos modos en este foro anda que no nos gusta dar vueltas a los temas, 10 páginas para organizar una quedada, 2 temas para debatir lo de los spoilers, ...


Y varias páginas para lo de los colores, que además daba igual al resto de la gente.

Ya creo que lo hemos dicho varios, está en la responsabilidad de cada uno marcar lo que crea como spoiler o no. El quie no quiera ni oler la posibilidad de ver un spoiler hasta que no se pase el juego pues nada, que se encierre en su habitación hasta que se lo pase del todo. Para todo lo demás, matxacard.

Además, que son varios juegos los que han pasado por este foro ya, y en ninguno ha tenido que montarse ni mes de excepción ni leñes. Y ojo, que a mi me gusta la historia de diablo como al que más, y soy de los que prefiere verla yo, pero tampoco me rasgo las vestiduras si a alguno se le cuela alguna cosilla.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 09 Mayo 2012, 15:52

Jyseg Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:De todos modos en este foro anda que no nos gusta dar vueltas a los temas, 10 páginas para organizar una quedada, 2 temas para debatir lo de los spoilers, ...


Y varias páginas para lo de los colores, que además daba igual al resto de la gente.


Por cierto, que vaya mierda de color azul pitufo. Prefiero el verde pikoleto de antes.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 09 Mayo 2012, 16:29

Y colorín colorado este espoiler se ha acabado.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Jananthalas » Miércoles, 09 Mayo 2012, 16:39

Matxakeitor Wrote:Coño, que para que vamos a abrir una zona para poder poner spoilers sin problemas si puede que alguien lo ponga en la zona normal

No me seas cabrito xD

De todos modos en este foro anda que no nos gusta dar vueltas a los temas, 10 páginas para organizar una quedada, 2 temas para debatir lo de los spoilers, ...

Por cierto, echar unas risas con esto xD

http://www.frikipedia.es/friki/Spoiler


me encanta el ejemplo jajajaja

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 09 Mayo 2012, 17:15

Jyseg Wrote:$2
Jyseg Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:De todos modos en este foro anda que no nos gusta dar vueltas a los temas, 10 páginas para organizar una quedada, 2 temas para debatir lo de los spoilers, ...


Y varias páginas para lo de los colores, que además daba igual al resto de la gente.


Por cierto, que vaya mierda de color azul pitufo. Prefiero el verde pikoleto de antes.


Coño, es verdad, se me había olvidado que en la quedada me pillasteis entre tú, Klorzo, Loko y no sé quien más y me sobornasteis por cambiar el uniforme, para una cosa que no apunté para la quedada ... xD

Améntollo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Jona » Miércoles, 09 Mayo 2012, 19:00

Francamente, lo del tema de los spoiler me parece una jilipollez como un castillo de grande. Lo mismo he entendido mal pero se pretende "no poner lo que alguien considere spoiler" (el moderador de turno en este caso) durante un tiempo prudencial (que me ha parecido leer que sería de un mes. Vamos a ver:

- Si alguien entra al mes y un día, para vosotros ya no es spoiler pero a él le habéis jodido (para él si lo sería).

- Si lo pone un día antes del mes entonces os jode el tema.

- De lo que deduzco que no es que se pueda poner o no poner poner spoilers, sino que se podrán poner cuando lo decidáis algunos (ole).

Lo lamento pero va a ser que no. Si entra un usuario despistado y pone algo que entendáis alguno por spoiler ni se le borra el post ni tarjeta ni vainas (estaría bueno). Se le indica amablemente como debe ponerlo (si es que lo queréis así, que sigo sin estar de acuerdo con lo que habéis definido por spoiler) y santas pascuas, que para eso está un moderador. Otra cosa sería si entra un notas (que los hay) a flamear o hacerse el gracioso, pero tranquilos que a esos no los solemos dejar campar los "policías del foro".

Permitidme un ejemplo de porqué considero una pollada lo de la "cuarentena del mes":

"Entra el usuario fulanito que se atascado en una zona/misión/lo que sea a nuestro foro y humildemente pregunta que tiene que hacer para matar a la saltimbanqui de cuero rojo de la mazmorra de hielo negro porque no encuentra como llegar; añade que ha conseguido llegar a la puerta abriendo los 7 sellos de pichiflu pero que no sabe como seguir"

"Entonces aparece el moderador de zona y cómo el no ha llegado a los 7 sellos de pichiflu, le jode que le digan como se hace sin verlo él mismo y, como no ha pasado el mes de cuarentena, se le sube la vena al cuello, borra el post, tarjetea al fulanito y se queda como dios"

Luego llego yo y hago lo mismo con él porque no lo veo ni medio normal.

En serio soy el único al que le parecería ridículo una situación como esa? (SE VA A DAR SI o SI).

El papel del moderador es (en mi humilde opinión) AYUDAR al usuario y orientarlo hacia donde convenga, bien sea la sección del foro correspondiente, o la ayuda del juego que pide u otra cosa; no borrarle el post o sancionarle por una regla estúpida (en mi opinión).

¿No queréis que os "revienten" el juego?; me parece correcto, pero entonces que no lo reviente nadie. Ni mes ni gaitas. Tiene el mismo derecho a no sufrir un spoiler un tío al mes, que a los dos meses que el primer día.

Por cierto, para que lo penséis. Todos los que habéis estado hablando del Diablo, abriendo posts, seguramente visitando foros, youtubes, jugando a la beta y demás (me corto las uñas del pie derecho si no habéis hecho la mayoría de esas cosas la inmensa mayoría) ¿que habéis estado haciendo sino "spoilear" desde el principio?; pensadlo.

Yo tengo muchas ganas de jugar al Diablo y como no me gustan los spoilers (por lo general), ni he jugado la beta (podría haberlo hecho), ni he visto páginas de Blizzard ni nada por el estilo. Por desgracia he tenido que leer todo lo que habéis puesto en este foro (porque es mi obligación al ser admin) y ya he tenido bastantes spoilers :P

Seamos serios por favor. Que es un maldito juego ;)

El que no quiera ver un spoiler que se aisle en una cueva y disfrute del juego a su manera ^^

BaRauG una duda. Has puesto que no piensas entrar en ningún foro hasta que no te pases el juego. Creo (recalco lo de creo) que vas a ser moderador de Diablo en este foro. Si no vas a entrar ya me explicarás como vas a moderar :book:

Saludos.

P.D. : La vena nazi-baneadora-borradora de posts es potestad exclusiva del Señor del Hatxa y de un servidor.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 09 Mayo 2012, 19:09

Si es lo que lo dejáis a huevo.


Link


xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Jona » Miércoles, 09 Mayo 2012, 19:18

Jajajajajaja, muy buena pero me identifico más con esta:



Link



Un abrazo ;)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 09 Mayo 2012, 19:22

Lo tengo claro, el spoiler en otro juego no me importa, incluso en Elder scrolls, pero en D3 si, y no quiero encontrarme "por sorpresa" y error de un usuario, que "como se mata a Mephisto Junior al final del acto 3", cuando el juego no lleva ni dos semanas a la venta, quien trabajamos y no dedicamos el día en el juego, pido un tiempo de respiro, despues de ese tiempo, es totalmente normal encontrarte cosas por ahi, los mismos amigos mientras estas de cervezas por ejemplo.

En fin, si no hay norma, por mi parte no moderaré ni haré uso de la sección Diablo3 hasta que termine los actos, llamadme radical o extremista, pero prefiero resolver mis dudas con los compañeros de este foro ingame, conociendoos a cada uno, pero no con posibles usuarios que no le den importancia al tema. Lo siento, pero no me gasto el dinero en una EC y en el libro de caín, para que por un despiste me lo tiren por tierra.

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Jona » Miércoles, 09 Mayo 2012, 19:47

Si no digo que no tengas razón en el fondo, que a todos nos jode que nos quiten la "sorpresa" de ver algo que llevamos esperando mucho tiempo.

Solo te digo que creo que no me parecería correcto lo que propones. Pero si todos los que vais a jugar el Diablo queréis hacer algo así vosotros mismos. Pero no me creo que los que no queréis esos spoilers no hayáis estado viendo "builds", vídeos y demás info del juego o de la clase que os vayáis a subir. Y si eso no es un spoiler que venga Dios y lo vea. Por eso no entiendo vuestra postura. Porque lleváis un mes o así atiborrandoos a spoilers y ahora no los queréis ^^

Va a pasar. Es algo inevitable. Entrará el usuario de turno y pondrá el vídeo de como ha hecho tal o cual cosa. Quizás no en nuestro foro y pase más en los oficiales de Blizzard pero la posibilidad está ahí.

Que esto es un foro. Entrará gente a preguntaros a los que habéis puesto más info cuando tenga una duda porque ahora mismo sois su referencia. Os habrá leído y le habréis dado la impresión de que controláis el tema y sois serios (a mi me la ha dado al leeros); ¿me estás diciendo que no te van a poder preguntar dudas si tu no has llegado a esa zona concreta?. el pobre tipo que te pregunte no tendrá la culpa (ni tu tampoco, por supuesto). Otros entrarán a pavonearse de las toñas que mete su keko o a lo que se te ocurra. Es algo inevitable. Si has jugado al wow ya sabes que en los foros hay gente y gentuza; y con el Diablo no será distinto. Lo bueno será que por estadística, irán antes a hacer el jilipollas a los foros de blizzard que aquí. Pero puede pasar...

Lo que creo que vosotros queréis (lo mismo me equivoco) es una zona libre de que pasen esas cosas pero me da que eso en un foro es bastante jodido de controlar. Y la opción que planteabas lo lamento, pero yo no la veo. Ojo, que eso no quiere decir que deba ser así. Si la mayoría queréis una "zona de acceso exclusivo" es cuestión de verlo, que hacerse se puede hacer. Pero ni eso te iba a salvar. Yo puedo joderte con un spoiler por error o tu a mi, o Jyseg a los dos. O un día estás leyendo tranquilamente la zona general y te lo encuentras ahí. Sólo intento haceros ver que controlar eso en un foro es imposible (ni en este ni en el de Blizzard) y la solución de censurar "lo que no me gusta" no la veo.

Pero como ya he dicho no es "lo que yo diga" sino "lo que la mayoría quiera" (siempre que no sea un absurdo, por supuesto). Que yo estoy opinando como usuario del foro, no como admin ;)

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron