Importancia Del Equipo

Importancia Del Equipo

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 16 Mayo 2012, 09:23

Estaba preocupado porque a lvl 8 no podía matar al Rey Esqueleto con el Bárbaro yendo sólo y en cambio si lo hice con el Cazador y con el Monje, me di cuenta que hacía poco daño sólo 13,8, le quité las 2 armas y le puse una de 2 manos y me subió a 18,7 y luego le puse un cinturón amarillo que tenía en el alijo y me subió a 19,51, con el Monje a lvl 9 llevo 17,30 o sea que espero que sea fácil ahora, con el cazador a lvl 10 llevo 23,82 (sigo pensando que es owp). Quiero probar todos los personajes solos hasta matar el Rey Esqueleto, lo digo porque veo a compis y no les mando invite, para que no se extrañen.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Importancia Del Equipo

NotaAutor: Jona » Miércoles, 16 Mayo 2012, 16:16

Yo lo he matado con la Bruja a nivel 9 y sin problemas. Mi señora con una maga a nivel 7 u 8 y se lo ventiló aún más fácilmente.

Ahora estoy subiendo la caza a ver que tal, pero como bien has dicho la sensación que tengo es que mete muchísmo más que la bruja (como la maga no es mía la unica comparación que tengo es meramente visual).

Eso si, la bruja es divertidísima.

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Importancia Del Equipo

NotaAutor: Alessea » Viernes, 18 Mayo 2012, 07:26

Yo con la maga estoy encantada, no tengo demasiados problemas para cargarme a cualquier bicho que se me acerque (de momento, claro, que estoy en los niveles bajos) De las veces que casi me matan, ha sido porque me meto en medio de todo el follón (y todavía alguno quiere que juegue al WOW, con lo que me despisto)
Por cierto Jyseg, si no contesto es porque no me entero cuando susurras (normalmente me avisa Jona) Aunque normalmente puedo hacer varias cosas a la vez, en el juego soy "mononeurona" xD

Alessea
 

Re: Importancia Del Equipo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 18 Mayo 2012, 07:47

O sea, hombre (o la mayoría de los hombres) xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Importancia Del Equipo

NotaAutor: Alessea » Viernes, 18 Mayo 2012, 11:14

Lo has dicho tú xD

Alessea
 

Re: Importancia Del Equipo

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 18 Mayo 2012, 11:55

Está muy comedido desde que Pi está en el foro.

Lo normal es que hubiera puesto cara de asombro al leer que Jona juega con una bruja y le hubiera soltado algo así como: "¿Pero eso no lo haces todos los días en casa?" Y más cuando luego añade eso de que la bruja es divertidísma.

Así que: ¿Donde habéis aparcado la escoba? xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Importancia Del Equipo

NotaAutor: meluchi » Sábado, 19 Mayo 2012, 01:18

oye pues yo con la barbara mato que da gusto :blink: y ando probando la maga, va mas para la distancia pero potencia no le veo mucha, igual son las armaduras que encontre y eso... creo que me quedare con la barbara que es grandota como yo :wohow: por cierto, solo deja jugar una persona a la vez con un juego no? porque molaria poder jugar con mi marido, vaya ir los dos paseando y matando bichejos, el desde el otro ordenador, y andamos peleandonos para ver quien juega ahora...ahora mismo esta jugando él...me aburrooooo

meluchi
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 16 Mayo 2012, 00:06
Género: Mujer

Re: Importancia Del Equipo

NotaAutor: warriorc » Sábado, 19 Mayo 2012, 07:09

meluchi Wrote:oye pues yo con la barbara mato que da gusto :blink: y ando probando la maga, va mas para la distancia pero potencia no le veo mucha, igual son las armaduras que encontre y eso... creo que me quedare con la barbara que es grandota como yo :wohow: por cierto, solo deja jugar una persona a la vez con un juego no? porque molaria poder jugar con mi marido, vaya ir los dos paseando y matando bichejos, el desde el otro ordenador, y andamos peleandonos para ver quien juega ahora...ahora mismo esta jugando él...me aburrooooo

Sí, solo deja jugar a 1 persona a la vez, en cuanto al equipo dejad en el Alijo lo bueno que le vaya al personaje del otro y te acondejaría que probaras la Médica Bruja que también usa Inteligencia y mata a distancia como la Maga, pero es mas divertida y los perros que lleva tanquean muy bien por lo que se llevan ellos la mayoría de los palos y si mueren con un click resucitan.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Importancia Del Equipo

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 19 Mayo 2012, 08:38

warriorc Wrote:$2
meluchi Wrote:oye pues yo con la barbara mato que da gusto :blink: y ando probando la maga, va mas para la distancia pero potencia no le veo mucha, igual son las armaduras que encontre y eso... creo que me quedare con la barbara que es grandota como yo :wohow: por cierto, solo deja jugar una persona a la vez con un juego no? porque molaria poder jugar con mi marido, vaya ir los dos paseando y matando bichejos, el desde el otro ordenador, y andamos peleandonos para ver quien juega ahora...ahora mismo esta jugando él...me aburrooooo

Sí, solo deja jugar a 1 persona a la vez, en cuanto al equipo dejad en el Alijo lo bueno que le vaya al personaje del otro y te acondejaría que probaras la Médica Bruja que también usa Inteligencia y mata a distancia como la Maga, pero es mas divertida y los perros que lleva tanquean muy bien por lo que se llevan ellos la mayoría de los palos y si mueren con un click resucitan.

Saludos


Pues cuando subas al 19 y pilles al gigante zombi no veas xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Importancia Del Equipo

NotaAutor: meluchi » Sábado, 19 Mayo 2012, 18:38

ok, probare la bruja jur jur jur, que he jugado con alguno y mola ver la pecha de bichos que lleva, pues tengo a mi marido aqui enfadao porque queria jugar tambien y se ha ido a comprar otro juego jajajaj total agotado en todos laos, y la cosa es que si lo compras atraves de battle te pone algo del nivel 60....osea hay alguna limitacion de nivel o exactamente el mismo que el fisico, porque valer vale lo mismo...bueno incluso mas porque el fisico lo tengo yo y me salio a 49.95 :wallb: asi lo tengo porque dice que el otro no es igual, alguien me lo aclara??? porque si es igual se lo compra ya que lo tengo aburrio y de caras largas :wohow:

encima juega el y le sale el battletag mio claro, total que es un chicarron que se llama serenaaaaaaaa jajajajajjajaja me da que no le mola

meluchi
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 16 Mayo 2012, 00:06
Género: Mujer

Siguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron