DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: dinoyoco » Sábado, 02 Junio 2012, 10:45

Pues mal hecho, no quites el autentificador. Por ahora únicamente podemos seguir los consejos que verás en la página anterior mientras Blizzard no lo resuelva.

Si haces el reseteo, hazlo del último día que jugastes o el anterior. Ya que la pérdida pudo haber sido ese mismo día que jugastes y si el backup se hizo después, entonces la restauración no servirá (y las restauraciones están limitadas, no puedes hacer las que quieras).

Si no dispones de mucho tiempo para jugar, entonces medita sobre la restauración, en cambio, si dispones de tiempo, con equipamiento que te demos puedes obtener nuevo (lo malo que yo no tengo personajes tan altos como los tuyos).

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: wenny » Sábado, 02 Junio 2012, 10:53

desgraciadamente tiempo es lo que me sobra ahora mismo después de que no salgan plazas para las oposiciones que me estaba preparando.

entonces recomendáis que no pida un reseteo? no es equipo final y en oro me habrán quitado unos 300k.
aunque no pida resetear intentaran pillar al que me pirateo la cuenta?

wenny
 

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 02 Junio 2012, 11:03

Pues no te puedo ayudar con el equipo. Suelo jugar en incondicional y los pj del modo normal no los tengo muy allá.

Sobre lo de que investiguen, no te hagas ilusiones. Blizzard atribuye estos casos a spyware o malware incluído en maphacks y cosas de esas, así que es normal que ni lo miren.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: BaRauG » Sábado, 02 Junio 2012, 13:50

Esta mañana dino me avisó de tu problema wenny. Personalmente mi consejo es que pases de la restauración, pues su limitación es de dos, y prefiero guardarlas para cuando tenga equipo que realmente me hubiera costado meses pillar.

Aun así cambia la psw, hazte con el autentificador e intenta llevar el robo lo mejor posible, como hemos tenido que hacer ya alguno... :(

Y sobre quien ha sido... olvídate, aunque lo supieran a ti no te afectará en nada. Ayer hackearon la cuenta de un progamer (athene) por culpa suya además (puso su psw delante de 7k personas en stream) y aunque saben quien es, como ha sido por culpa suya (segun blizz, como tu y yo, y todos los que nos han entrado) no hacen nada.

Añado que pondré de nuevo el tema en chincheta como me han pedido, para que tanto si vuelve a ocurrir, como para los que deseen saber como intentar evitarlo, lo tengan a mano.

Salu2 y ánimo wenny, estoy en battlenet para lo que necesites :up:

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 02 Junio 2012, 22:15

BaRauG Wrote:Añado que pondré de nuevo el tema en chincheta como me han pedido, para que tanto si vuelve a ocurrir, como para los que deseen saber como intentar evitarlo, lo tengan a mano.


Arriesgándome a una tarjeta, solo diré, que no olvidéis comentarle el tema a vuestros conocidos, para que también puedan evitarlo. :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: wenny » Domingo, 03 Junio 2012, 20:12

creo que al tener limitaciones en la restauración y que tampoco tengo nada excepcional.
yo no creo que haya hecho nada para que sea mi culpa que me roben, si no investigan a la gente que roban cuentas como pretenden
que dejen de hacerlo?

volveré a poner el autentificador, me molestaba tener que meter el código todo el rato pero me da que ahora es imprescindible.

gracias por contestar y prestaros a ayudarme, no os preocupéis que ya iré sacando yo equipo y dinero que no quiero molestar mas.

salu2

wenny
 

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: elentari » Lunes, 04 Junio 2012, 19:47

Yo te ayudaría encantada, pero no tengo personaje creado aún. De todas formas, si se estaban ofreciendo a ayudarte, es porque no es molestia, tontorrón ^^

Y bueeeeeno, no hace falta que te diga yo también lo del Autenthicator. Tanto insistir Blizzard con el código ese da que pensar...
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 06 Junio 2012, 12:16

Al parecer se confirma lo que temiamos, se pueden hackear los autentificadores, ahi va la prueba:

http://www.cinemablend.com/games/Diablo ... 43138.html
Última edición por BaRauG el Miércoles, 06 Junio 2012, 17:20, editado 1 vez en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: elentari » Miércoles, 06 Junio 2012, 18:53

Sigo sin entender por qué Blizzard no hace algo al respecto, dando evasivas no ganan puntos con los jugadores, es más, irán perdiendo jugadores si no arreglan esto...

Además, si pretenden poner la casa de subastas por dinero real y no han arreglado la vulnerabilidad de las cuentas frente al hackeo, ¿quién va a ser el guapo que se va a arriesgar a comprar nada? Para que luego venga alguien y te lo robe...
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: wenny » Miércoles, 06 Junio 2012, 19:20

al final nos piden una muestra de DNA para poder conectarnos a la cuenta y que no nos la roben.
como funciona lo del dinero real? porque como haya que meter el número de cuenta van listos.

wenny
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro