DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: Ensueño » Miércoles, 06 Junio 2012, 19:46

uff! no se hasta que punto se puede considerar una prueba un artículo que recoge que alguien afirma... la credibilidad de lo que la gente afirma es muy baja, pregúntale a un médico o a un abogado que en su trabajo diario necesitan que la gente les diga la verdad para poder hacerlo bien, las sorpresas que se llevan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 07 Junio 2012, 12:59

Jamás podremos tener una prueba sobre esto, pues el autentificador es el "arma definitiva" de blizz contra los hackers, si se demuestra esto sería una gran pérdida a la distribucion del aparatito.

Se que mucha gente ha dicho "tenia autentificador... y me han hackeado" , pero con la boca pequeña, sabiendo que lo habian activado despues o que tenian el autentificador semanal y no el permanente.

Quizas este caso sería como el de todos esos, pero hay algo diferente, y es que nadie de Blizz ha salido a desmentirle ... "no mientas, que no lo tenias, deja de llenar foros con eso", sino que callan.

Yo personalmente no voy a activar el paypal en D3 durante un largo tiempo, y seguiré de cerca los foros oficiales para ver como se van comportando con el tema los admis y moderadores.

salu2 y cuidado...

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 07 Junio 2012, 19:12

Bara estás equivocado, Blizzard si ha emitido un comunicado oficial diciendo que ninguna cuenta que usaba el autentificador ha sido hackeada, y este comunicado lo he visto tanto en los foros oficiales del juego como en MeriStation que recogió la noticia. Si encuentro los enlaces te los pongo.

Un saludo!

Pd.- Yo no tengo intención de activar paypal sabiendo que cobran comisión, prefiero dejar el dinero en cuenta de blizzard y usarlo para comprar expasiones y juegos de ellos mismos. (en el supuesto de que gane algo :P)
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 07 Junio 2012, 19:42

Ensueño Wrote:Bara estás equivocado, Blizzard si ha emitido un comunicado oficial diciendo que ninguna cuenta que usaba el autentificador ha sido hackeada, y este comunicado lo he visto tanto en los foros oficiales del juego como en MeriStation que recogió la noticia. Si encuentro los enlaces te los pongo.

Un saludo!

Pd.- Yo no tengo intención de activar paypal sabiendo que cobran comisión, prefiero dejar el dinero en cuenta de blizzard y usarlo para comprar expasiones y juegos de ellos mismos. (en el supuesto de que gane algo :P)


Eso mismo he dicho ensueño, que no esperes que den un comunicado diciendo lo contrario, pues para ellos es perfecto el autentificador, y estoy seguro que no. Lei el comunicado, de hecho me lo mandaron por correo desde la atención al cliente, diciendome además que su sistema es perfecto y no tienen pruebas de que les han entrado... cuando es totalmente falso.

Me rio de los comunicados oficiales de blizz sobre su seguridad...

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: Ensueño » Viernes, 08 Junio 2012, 09:55

Oki. No te había entendido bien ;-)
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: BaRauG » Martes, 19 Junio 2012, 16:36

Lo acabo de leer de las notas inglesas y me ha parecido sospechoso, voy a ver si me lo aclaran por otros sitios.

"Fixed a bug that was allowing players to temporarily pick up items that belonged to another account"

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 20 Junio 2012, 09:21

wenny Wrote:al final nos piden una muestra de DNA para poder conectarnos a la cuenta y que no nos la roben.

¿Es que no has visto csi, que sacan el adn de una colilla o un pañuelo de papel? xD

Baraug, eso que pones, me suena a que por fin han parcheado el problema.
Como se nota que hace poco comenzó a funcionar la casa de subastas xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Anterior

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]