DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 21 Mayo 2012, 13:31

EDITO EL PRIMER POST PARA RECOMENDACIONES :

Puesto que continuan los robos y hacks en las cuentas aconsejo lo siguiente:

- Cambiar psw por una que no sea igual a la de ninguna cuenta de correo o foro.

- Conseguir un autentificador:

si teneis android para descargar la aplicación ( http://eu.battle.net/support/es/article ... C3%B3viles ) o en alguna tienda especializada comprandolo
Imagen

- Dejar un pj VACIO antes de iros del juego, ese alter de lvl 1 que os creeis para el caso (los hackers normalmente dan continuar partida, no revisan que pjs robar), asi si le dan a continuar partida se irán solo con el oro y lo que encuentren en el alijo, no en el main y su equipo.


--------------------------------------------

Este medio día me he encontrado el alijo vacio (todos los objetos de artesano), el equipo de uno de mis pjs (por suerte el mas bajo) en pelotas, el oro ( mas de 200k), las runas ( mas de 9 cuadradas) desaparecidas.

Ya he puesto un ticket al servicio técnico, he visto por los foros que le está ocurriendo a más gente y no puedo hacer mucho mas que avisaros.

USAD DEL AUTENTIFICATOR AHORA MISMO, tanto si es por culpa de blizz, como por si es alguno con la mano muy larga... HACEDLO
Última edición por BaRauG el Sábado, 02 Junio 2012, 13:57, editado 3 veces en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: dinoyoco » Lunes, 21 Mayo 2012, 13:36

Yo por suerte tengo mis PJs intactos.

A ver si se arregla y puedas recuperar lo perdido (si es que Blizzard tiene algun log que permita recuperar las cosas).

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 21 Mayo 2012, 13:41

yo tambien lo tengo todo

gracias por el aviso

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 21 Mayo 2012, 14:37

No suele haber problemas con la devolución, en wow suelen tener logs y ya ha pasado más de una vez que se "trastoca" algún objeto, y te lo devuelven cuando comprueban que efectivamente lo tenías.

Seguramente habrá sido un robo de cuenta al más puro estilo wow jejeje pero tranquilo, comprobarán que tenías lo que tenías y te devolverán casi todo o todo.

Y sí, si tenéis un android o iphone vinculad un autenticator a la cuenta, ahorra disgustos (y total sólo es insertar un numerito más cada vez que te conectas)

http://eu.battle.net/support/es/article ... henticator

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 21 Mayo 2012, 15:58

Por ahora la cosa no pinta bien, pero no solo para mi que ya lo he perdido, sino para todos por su forma de robar, pues esto implica que da igual que tengas o no autentificador.

De los foros de Battle.net:


La teoría actual es que están crackeando identificadores de sesión. Básicamente, cada vez que completas una misión, obtienes un logro, etc, tu cliente se comunica con el servidor pero no lo hace a través de los servidores de autentificación. Si yo crackeo uno de tus id de sesión y lo envío a través de mi cliente en vez de mi id de sesión, podría echarte y esencialmente permitirme controlar tu cuenta sin ni siquiera tener que escribir la contraseña, ya que no va a través del servidor de autentificación, el cliente ni siquiera lo reportará como una cuenta comprometida.

"The current theory is hijacking session identifiers. Basically, every time you complete a mission, get an achievement, ect. your client communicates with the server but doesnt have to go through the authentification servers. If I hijack one of your session ID’s and submit it through my client instead of my own session ID, it would kick you off and essentially let me take over your account without ever having to type in a password… since it doesnt go through the authentification server the client doesnt report it as a compromised account."

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 21 Mayo 2012, 16:58

pues que mal rollo. a ver si hacen algo al respecto

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 21 Mayo 2012, 20:07


"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: BaRauG » Martes, 22 Mayo 2012, 01:41

Despues de las largas movidas que he tenido por los foros, de revisar post y mas post, de enviar y recibir correos de Blizzard (adelanto, PATETICOS de ESTUPIDAS SOLUCIONES) me quedo con esto:

Diablo 3 fue ayer objeto de un importante ataque hacker que dió como resultado el robo de cuentas. El ataque fue la razón de que muchos servidores europeos fuesen cerrados por un máximo de cuatro horas.

Muchos jugadores se han quejado de la falta de información en el foro de Battle.net oficial.

En el foro, se puede ver varios hilos de personas a las que han hackeado su cuenta con el resultado de que el oro y items se roban y se transfieren a otras cuentas. Blizzard tiene copias de seguridad de los personajes de antes del ataque de hackers y está trabajando actualmente para revertir los cambios. No se puede garantizar que algunas cuentas no se perderán para siempre.

Inicialmente se iniciaron los rumores en el foro Battle.net, de que la larga parada de servers, se debió a un ataque de SQL en la base de datos de Diablo, pero esto no ha sido ni confirmado ni negado por parte de Blizzard.

Al parecer, los hackers podrían entrar en las cuentas aunque estuvieran protegidas por el Mobile Authenticator Blizzard.

Hilo en los foros de battle.net
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4309852456

Artículo original en danés:
http://www.eurogamer.dk/articles/2012-0 ... er-i-gaard


Añado además que aunque he conseguido que me restauren la cuenta, no se aun cuando se llevará a cabo ni que perderé del todo...

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: Angel » Martes, 22 Mayo 2012, 08:40

EPIC Fail para Blizzard en su estreno de Diablo III.... vaya tela. A la "habitual" costumbre de sacar los juegos sin parchear, le han sumado la lentitud inicial de los primeros días (sobrecarga de algunos servidores) y ahora este fallo de seguridad (ataque "Man in The Middle" de los hackers para suplantar identidades, todo un clásico xD ).

Cada día me alegro más de seguir al pie de la letra mi regla informática nº 1: hasta que no tenga un Service Pack, no te lo instales xD xD xD

(Y de paso no haber pagado 60 leuros para estar cabreado como una mona, jajajajaja!!!)


Ale, que os sea leve y se solucionen pronto los problemas.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 22 Mayo 2012, 08:47

Van dos seguidas de Blizzard: Cagada con el Starcraft II y cagada con Diablo III.

Otra chochona para Blizzard xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]