DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: elentari » Martes, 22 Mayo 2012, 19:37

pues menudo cagadón, una compañía como Blizzard no puede permitirse estas cosas...
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: Torkan » Martes, 22 Mayo 2012, 20:04

zankoku na tenshi Wrote:$2
Ensueño Wrote:En Sacred 1 pasó esto a tal nivel que ASCARON decidió borrarnos a todos los jugadores todos nuestros personajes a los tres meses de empezar el juego para que todo el mundo empezara de cero.


Como no quiero lios, solo diré una cosa:
Diablo 3 hace una semana que salio. Dale tiempo y ya veremos. xD


Como tampoco quiero lios, + 1 a Zankoku xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: dinoyoco » Miércoles, 23 Mayo 2012, 10:03

BaRauG Wrote:Como recomendación y según estoy viendo como funcionan los supuestos bots...

1) Intercepta la cuenta/contraseña/auth.
2) Loguea.
3) Continuar Partida.
4) Invitar a amigos a 3 o 4 de los hackers.
5) Invitarlos a la partida.
6) Tirar al suelo todo el equipo
7) Hacer lo mismo con el alijo
8) El amigo hacker que este libre acepta la invitación, recoge todo del suelo y sale de la partida.


Os recomiendo cuando vayais a dejar de jugar que quiteis lo que podais del alijo y entreis con un pj lvl 1 VACIO, asi cuando le de el bot a continuar partida no os robará nada.

Al menos hasta que arrelgen todo este FRACASO.


Yo añadiría evitar las partidas públicas (desactivar unión rápida a la partida para amigos) y evitar que entren otros jugadores no conocidos mientras no se arregla, que la unión a la partida sea previa petición. Ya que si se mete alguien, esa entrada de usuarios aparecerá en el apartado de jugadores recientes, cosa que ese usuario también ve y puede ver cuando estas o no conectado. Y esa entrada por ahora no se puede borrar. Lo digo porque en una partida que estuve jugando con 2 de aquí (tengo la captura pero ahora estoy en el trabajo) entró otro jugador y claro, si una forma de pillar las id de sesión es entrando previamente en una partida tuya, pues ya te tiene pillado si salta algún logro. Tengo activado la alerta de movil y he cambiado la contraseña pero desde ese día ese jugador no lo he visto conectado de nuevo mientras he jugado estos días.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 24 Mayo 2012, 08:39

Dejaré el anuncio mientras siga viendo casos de jugadores que alertan en los foros de que les han entrado.

Por ahora solo puedo añadir que Blizzard asegura que nadie con autentificador ha sido hackeado.

Por ahora no me han vuelto a entrar, con autentificador y cambio de psw.

salu2

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: wenny » Jueves, 24 Mayo 2012, 09:26

dinoyoco Wrote:
Yo añadiría evitar las partidas públicas (desactivar unión rápida a la partida para amigos) y evitar que entren otros jugadores no conocidos mientras no se arregla, que la unión a la partida sea previa petición. Ya que si se mete alguien, esa entrada de usuarios aparecerá en el apartado de jugadores recientes, cosa que ese usuario también ve y puede ver cuando estas o no conectado. Y esa entrada por ahora no se puede borrar. Lo digo porque en una partida que estuve jugando con 2 de aquí (tengo la captura pero ahora estoy en el trabajo) entró otro jugador y claro, si una forma de pillar las id de sesión es entrando previamente en una partida tuya, pues ya te tiene pillado si salta algún logro. Tengo activado la alerta de movil y he cambiado la contraseña pero desde ese día ese jugador no lo he visto conectado de nuevo mientras he jugado estos días.

Saludos


si te refieres cuando estuviste jugando conmigo que entro un extranjero (mephisto) yo si lo he visto conectado desde ese día, lo que no se es como entro a la partida ya que nadie le invito.

wenny
 

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: wenny » Viernes, 01 Junio 2012, 22:17

acabo de entrar después de un día sin entrar a diablo y cuando entro, sorpresa!!!!
mis dos personajes nivel 52 sin equipo, mi baúl sin objetos y ni un oro en la cuenta.
no se si llegare a conseguir algo de lo que tenia.

cambiare mi cuenta y me daré de cabezazos contra la pared.

wenny
 

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: dinoyoco » Sábado, 02 Junio 2012, 09:10

Lamento que te haya tocado. Hago incapié en que sigais las recomendaciones que dejó Baraug y las que yo añadí. Si quieres yo puedo pasarte al menos algo de equipo que tengo de sobra cuando te vea conectado.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: wenny » Sábado, 02 Junio 2012, 10:02

muchas gracias por el ofrecimiento dino, pero ahora mismo no quiero equipo. si me resetean a un punto anterior todo
el equipo que haya metido se perderá.
acabo de ver la respuesta de blizar y no se que hacer, esto es lo que me han contestado.
Spoiler:
Gracias por ponerte en contacto con el Departamento de Asistencia de Blizzard Entertainment solicitando una posible recuperación de tu cuenta de Diablo III.

Antes que nada me gustaría comentarte que las restauraciones para cuentas de Diablo III son limitadas y una vez agotadas no podremos garantizar que podamos reembolsar tus pertenencias de nuevo, por lo que necesitamos tu consentimiento para usar una de esas restauraciones limitadas y así solucionar tu incidencia.

Por el momento mientras que decides si deseas continuar o no con el proceso de restauración te recomiendo que asegures tu ordenador y realices una buena limpieza de virus y keylogers.
Recuerda que asegurar tu cuenta es extremadamente importante. Para conseguir asegurarla te recomendamos seguir los pasos de seguridad de esta página:
<http://eu.battle.net/security/>

Una vez decidas lo que quieres hacer, si quieres proseguir con el proceso de recuperación de datos deberás respondernos indicando con claridad que deseas utilizar una de tus restauraciones y nosotros procederemos a recuperar tu cuenta desde el punto más óptimo de restauración posible. Me gustaría explicarte un poco este tema. Pese a que a los puntos de restauración se actualizan diariamente, es normal que este no sea exactamente el punto exacto en el que se encontraba tu cuenta en el momento ser comprometida, por lo que posiblemente perderás el último progreso que pudieras haber tenido con los personajes de esta cuenta.

Piensa bien y evalúa si realmente las pérdidas sufridas en la cuenta merecen utilizar una de las posibles restauraciones de tu cuenta y el progreso que has conseguido durante el último día.

En caso de que no quieras que recuperemos la cuenta para no gastar una de las restauraciones de las que dispones tan solo responde al mensaje indicando que no quieres restaurar tu cuenta.

De todas formas, si tienes cualquier tipo de duda o te gustaría tratar el asunto más a fondo no dudes en contactarnos de nuevo sobre algún tema en concreto y estaremos encantados de darte una respuesta más específica.

Para encontrar más información sobre cómo se realizan las investigaciones de Diablo III puedes visitar esta página:

<http://eu.battle.net/support/es/article/cuenta-de-diablo-iii-pirateada>

Nota: Una vez se reembolsa la cuenta comprometida por primera vez, el acceso de la cuenta a la subasta por dinero real de Diablo III es bloqueado hasta que vincules un Authenticator a tu cuenta Battle.net. Si la cuenta es comprometida por segunda vez, el acceso a la subasta por dinero real de Diablo III será bloqueado permanentemente. Puedes encontrar información sobre el Authenticator aquí:

<http://www.battle.net/support/article/battle-net-authenticator-faq>

Asegurar tu cuenta es extremadamente importante. Para conseguir asegurarla te recomendamos seguir los pasos de seguridad de esta página:

<http://eu.battle.net/security/>

Por lo demás, si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar con nosotros por teléfono desde aquí:

<http://eu.battle.net/support/es/article/contact>

Muchas gracias de nuevo por contactarnos.

!Esperamos que continúes disfrutando de tu experiencia en Diablo III!

Cordialmente,
Ghetimista
Departamento de atención al cliente.
Blizzard Entertainment Europe.


me recomendáis que utilice un punto de restauración? de mi equipo realmente lo que valían eran las armas de ambos personajes, pero eso de restauraciones limitadas me jode un poco.

puse el autentificador pero luego lo quite, me temo que tendré que volver a instalarlo.

wenny
 

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 02 Junio 2012, 10:21

Eso en una tarde lo recuperas, y si subes un par de niveles, pues mejor. Dependiendo del nivel que tengas te puedo echar una mano a conseguir equipo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: DESAPARICION DE ALIJO , ORO Y EQUIPO

NotaAutor: wenny » Sábado, 02 Junio 2012, 10:26

tengo un medico brujo nivel 52 y un cazador de demonios nivel 51.

no es el equipo. sino que me jode que me roben y se vayan de rositas con todo mi equipo y dinero. lo único que me han dejado son piedras preciosas bajas y la segunda pestaña del baul que tenia 4 cosas y ni han mirado.

wenny
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron