Valor Nephalem

Valor Nephalem

NotaAutor: Sandervampire » Martes, 22 Mayo 2012, 15:22

Bueno, voy a explicar un poco el funcionamiento de este beneficio para quien no lo tenga claro, ya que yo acabo de entenderlo y testearlo.

El valor nephalem es un beneficio que obtendremos a nivel 60. Al subir lo obtendremos automáticamente, y luego cada vez que matemos a nuestro primer élite, rare o campeón. Se acumula 5 veces y dura 30 min, cada élite, rare o campeón que matemos nos aumentará el beneficio en 1 y reiniciará el contador, hasta que tengamos los 5, que solo reiniciará el contador. Esto implica que no se pueda guardar de un día para otro y si te pones afk, corres el riesgo de perderlo.


Cada acumulación:

-Aumenta el hallazgo mágico en +15%
-Aumenta el hallazgo de objetos mágicos en +15-20% (no tengo muy claro cuanto)


Además, también se pierde una vez cambias alguna habilidad, y te tocará empezar de nuevo.

El tener +100% de hallazgo no implica que cada monstruo te suelte un item azul pero si te saldrán bastantes, incluso, amarillos de algún cadáver.


Como experiencia personal os puedo contar lo siguiente:

-Ha habido monstruos (élite, rares, campeones y jefes) que me han llegado a soltar 3 amarillos del tirón (y unos cuantos azules).

-He tenido que volver al herrero cada 10 min aproximadamente, por inventario lleno.

-La calidad y nivel de los objetos, va por acto. En el acto 1 en modo infierno, te tirarán objetos muy malos en comparación con el acto 3 o 4. Aunque tengas mucho valor nephalem. Eso si, de vez en cuando, sale algo que te puede valer.


Bueno, eso es básicamente lo que he podido comprobar. Espero probarlo en averno dentro de poco.

.:Diablo 3:.

Gigatron - Bárbaro 60 Acto 2 Averno
Sander - Hechicero 60 Acto 2 Averno
Sander - Cazador de Demonios 60 Acto 4 Averno
Avatar de Usuario
Sandervampire
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 13:36
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Valor Nephalem

NotaAutor: BaRauG » Martes, 22 Mayo 2012, 18:38

Conocía todo lo que has dicho excepto lo de nephalem en infierno, ¿o sea que al llegar a 60 se te activa aunque no estes en averno ? Pensaba que solo se activaba en esta ultima. En verdad es una buena noticia, porque ya estoy a lvl 56 o 57 (no me acuerdo xD) y me temia que me iba a quedar sin nephalem hasta pasarme infierno y llegar a averno.

Pues nada, si dejan de saquearme el equipo los hackers los disfrutaré pronto.

Por cierto me encanta la dificultad infierno, aunque a un solo jugador sigue siendo relativamente facil matar a los campeones, a dos o más si que reparten de lo lindo.

salu2 y gracias por el tema sander ! nos veremos luego ;)
Última edición por BaRauG el Martes, 22 Mayo 2012, 18:41, editado 1 vez en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre


Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]