Los Desarrolladores Responden A La Comunidad

Los Desarrolladores Responden A La Comunidad

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 01 Junio 2012, 08:23


¿Qué significa el prefijo Venganza?

No es intuitivo, significa que cuando matas a un monstruo, los otros se vuelven más fuertes. Necesitamos un efecto visual más grande para explicar esto mejor.

Casi todas las mejoras que vienen de la casa de subastas hasta el punto de sentir que no puedo sobrevivir en Infierno sin estas mejoras. ¿Qué podéis decir sobre esto?
Bueno, todo el mundo durante las pruebas internas lo consiguió y también en algunas partes de Averno sólamente con lo que encontraron, así que es posible. La pregunta es si el tiempo de progreso es aceptable utilizando sólo tus botines. Eso es algo que seguiremos evaluando y podéis esperar cambios en las caídas de objetos en el parche 1.0.3.

¿Algún comentario sobre la supervivencia del bárbaro en Infierno? (Ejemplos: los jugadores tienen que maximizar las habilidades de curación o runas y no las de daño, el largo cooldown y poca duración de Ignorar Dolor lleva a correr hasta que está disponible, se necesita pasar por la casa de subastas para mantenerse vivo, etc...)
Los bárbaros lo hacen bastante bien en Averno ahora mismo. Estamos manteniendo un ojo en el balance, pero es aún pronto para saberlo y la gente cambia de estrategias muy rápidamente para darse cuenta de lo que cambian. La gente se está equipando, escogiendo una construcción y asumiendo que nadie lo puede hacer mejor. Vemos un montón de diversidad de construcciones y experimentación además de una gran proliferación de objetos. Veremos cómo evoluciona con el parche 1.0.3.

¿Se pueden llevar dos armas legendarias iguales a una mano en un monje o bárbaro?
No, esperamos que el texto "Equipable sólo una vez" en el objeto lo deje suficientemente claro.

Algunos jugadores están confundidos por la existencia de dos bonus, ¿cuál es la diferencia entre "Velocidad de ataque aumentada en 12%" o "Incrementa la velocidad de ataque en 12%"?
Hay algunos errores sobre la velocidad de ataque y además son tan buenas que probablemente las reduzcamos.

Tras derrotar a Diablo, el jugador no puede salir de la sala final o volver a la ciudad, si tuviera el inventario lleno antes de la lucha con Diablo, no podrían coger el botín. ¿Esto es intencional?
No, estamos intentando arreglar esto.

¿Los efectos del suelo se acumulan? Por ejemplo, un enemigo con peste, plaga y profanación, ¿afectan los efectos de las tres?
Sí, los efectos del suelo se acumulan.

Algunos campeones o raros parecen curarse tras matar a todos losjugadores y vuelven a tener toda la vida completa. Otros parecen tener la misma vida. ¿Por qué esta diferencia, en general su vida se "reinicia" tras un tiempo?
Estamos al tanto de estos fallos y los vamos a arreglar.

Es muy raro que un mago pueda llevar un hacha a dos manos al lanzar hechizos y que un cazador de demonios pueda disparar incluso llevando una porra (ejemplo). Esto no encaja con la fantasía del mundo. Hemos oído que esto será mejorado, ¿es esto cierto?
Creemos que romper estereotipos al permitir a las clases alejarse de lo que es típico para ellas esta bien. Puede haber algunos problemas de animaciones que miraremos, pero la idea principal de un mago llevando un hacha a dos manos o un cazador de demonios haciendo algo distinto a lanzar flechas es parte de la libertad de creación de personajes.

Sugerencias
¿Podríais hacer que los seguidores recogieran oro?
Si quieres decir que vayan corriendo como las antiguas mascotas, por supuesto que no, tenerlos luchando para ti es más importante.

¿Podríais hacer que los jugadores mandaran objetos al alijo de un amigo?
Nos gustaria un sistema que permita dar objetos a un amigo que esté desconectado, por supuesto, pero no hemos discutido aún planes específicos.

También queremos añadir las siguientes opciones

Que el herrero pueda reparar
Dar a los jugadores la posibilidad de hacer shift-clic en más de un objeto por línea del chat y también con logros
Cambiar el chat por defecto a "Grupo" cuando los jugadores están en grupo
Bloquear la barra de acciones


salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]