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Avance Parche 1.0.3

NotaPublicado: Miércoles, 06 Junio 2012, 15:12
Autor: Sandervampire
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288 ... _2012#blog

Ahí tenéis la noticia oficial de la web de diablo. Como viene siendo normal en blizzard, ya están planeando reducir dificultades de averno, reducir precios de forja/gemas, mejorar drops, etc...

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaPublicado: Miércoles, 06 Junio 2012, 15:20
Autor: meluchi
que bajen el precio de las gemas me parece bien, son unos careros vaya

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaPublicado: Miércoles, 06 Junio 2012, 17:28
Autor: BaRauG
Se de mas de uno que se ha pasado averno y se va a cabrear de que le bajen la dificultad y se vuelva como el ACTO I Averno. En fin.

Sobre el coop era de lógica, no salia rentable hacer partys, no habia mejor drop y la dificultad era demasiada si alguno de los componentes fallaba.

Hay mucho que comentar y poco tiempo para ello xD


nos vemos !

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaPublicado: Miércoles, 06 Junio 2012, 20:51
Autor: elentari
Vosotros que estáis jugando... decidme, ¿cómo de fácil es conseguir pasta? porque he leído los comentarios de la gente en ese hilo que ha puesto Sander y hay de todo... desde el que dice que los desarrolladores de Blizzard están como una cabra por querer subir las reparaciones x4 ó x6 hasta los que dicen que así mejor, que la gente se lo pensará un poco más antes de lanzarse a por un grupo de bichos... Porque me da la sensación de que no es tan fácil de conseguir, o al menos se hace muuuuy pesado...

No sé, me parece que la van a cagar con el parche.

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaPublicado: Jueves, 07 Junio 2012, 00:30
Autor: Ensueño
En estos juegos solía sobrar el oro por la mucha cantidad que cae de los bichos, acordaros del sacred, sin embargo, aquí han sabido crear un equilibrio entre el que cae y el que necesitas de forma que siempre tienes para lo básico pero siempre se necesita reunir grandes cantidades para avanzar en determinadas áreas, así que efectivamnte el oro es un elemento importante del juego, a diferencia de lo que solía pasar. A mi me parece muy bien.

Un saludo.

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaPublicado: Jueves, 07 Junio 2012, 07:52
Autor: Angel
Sin acritud, pero a este parche le falta lo más importante ¿no os parece? Alguna entrada que venga a decir algo como: "hemos encontrado el problema de los hackeos de cuentas, está parcheado y no volverá a pasar".

Es lo que pienso "desde fuera" ya que no juego.

Saludos,

Angel

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaPublicado: Jueves, 07 Junio 2012, 12:31
Autor: Ensueño
Toda la vida se han robado cuentas, no se si en este juego se está magnificando por el mismo hecho de ser un blockbuster o si realmente se han inventado nuevas formas de hackeo. De momento Blizzard lo niega rotundamente. El problema de base es que el usuario es nuestro email, y el email lo metemos en cien mil sitios. A partir de ahí, la password es cuestión de investigar un poco o de meterte un gusanito.

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaPublicado: Jueves, 07 Junio 2012, 20:25
Autor: Guitarrista
En "normal" se ven comentarios como: "Déjate morir y luego sales al lado mío" o cosas de esas. No mola. Incondicional mola más. Hay que echarle huevos.

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaPublicado: Viernes, 08 Junio 2012, 09:59
Autor: Ensueño
Guitarrista escribió:En "normal" se ven comentarios como: "Déjate morir y luego sales al lado mío" o cosas de esas. No mola. Incondicional mola más. Hay que echarle huevos.


El otro día llegué con mi personaje de incondicional a un punto de guardado y como llevaba bastante rato jugando lo dejé ahí. Al día siguiente a arrancar aparecí en el mismo punto pero talmente rodeado de enemigos, tan rodead que ni si quiera podía correr para huir porque el personaje se chocaba con los enemigos y se quedaba atascado. Me duró dos segundos. Es una autentica cagada que en un arranque de partida te pueda pasar eso, los puntos de salvado deberían ser libres de enemigos, me parece un fallo de jugabilidad brutal... por no hablar del mosqueo que me pillé.

Re: Avance Parche 1.0.3

NotaPublicado: Viernes, 08 Junio 2012, 10:47
Autor: dinoyoco
Ensueño escribió:
Guitarrista escribió:En "normal" se ven comentarios como: "Déjate morir y luego sales al lado mío" o cosas de esas. No mola. Incondicional mola más. Hay que echarle huevos.


El otro día llegué con mi personaje de incondicional a un punto de guardado y como llevaba bastante rato jugando lo dejé ahí. Al día siguiente a arrancar aparecí en el mismo punto pero talmente rodeado de enemigos, tan rodead que ni si quiera podía correr para huir porque el personaje se chocaba con los enemigos y se quedaba atascado. Me duró dos segundos. Es una autentica cagada que en un arranque de partida te pueda pasar eso, los puntos de salvado deberían ser libres de enemigos, me parece un fallo de jugabilidad brutal... por no hablar del mosqueo que me pillé.


A mi me ocurrió ayer en Infierno (modo normal), aparecer en un punto de guardado con un élite y su séquito esperándome jaja. En cuanto a los cambios, me parece bien la bajada de precios de las joyas. Lo que si me gustaría que arreglaran es que una jabalina de un enemigo no pueda dañarte cuando esta pasando a medio metro de tu PJ.

Saludos