Me Echais Una Mano Con El Lag? Cansada De Morir Por Un Mini Bicho XD

Me Echais Una Mano Con El Lag? Cansada De Morir Por Un Mini Bicho XD

NotaAutor: meluchi » Miércoles, 06 Junio 2012, 15:19

Pues eso, que en el portatil tengo un lag del carajo, vaya que se me queda la pantalla parada y me matan si o si...no se mucho de informatica, justo hoy averigue que era el lag jajajaja pero bueno... alguien que me eche una manita a que tengo que configurar, si tengo que instalar algo... el ordenador esta recien desfragmentado, con espacio en disco duro de sobra... y es el siguiente..

Acer aspire 5920 g
intel core 2 duo procesor t9300
(2.5ghz, 800 mhz fsb, 6 mb l2 cache)
up to 1280mb Nvidia geforce 8600 m gt turbocache
4gb ddr2

tengo de sistema operativo el windows 7....

alguna pistaaaaaaaaaa estoy cansada de morir...una ayudita por caridad ...por favor explicada para torpes que acaban de descubrir lo que es el dichoso lag XD

meli

meluchi
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 16 Mayo 2012, 00:06
Género: Mujer

Re: Me Echais Una Mano Con El Lag? Cansada De Morir Por Un Mini Bicho XD

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 06 Junio 2012, 15:51

yo llevo casado con el lag, o mejor dicho la lag 17 años, mañana lo cuento si me da tiempo xD

puede ser cosa de la conexión ??

en las pruebas de velocidad esas te suelen decir el ping

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Me Echais Una Mano Con El Lag? Cansada De Morir Por Un Mini Bicho XD

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 06 Junio 2012, 17:25

No confundamos el lag que se da por fallos del servidor, al "lag" que aparece si el PC está falto de recursos.

Para el lag del servidor, comprueba tu conexion, tu calidad de subida/bajada y los cortafuegos.

Sobre el "lag" de recursos, mira tu gráfica, que esté optimizada en las opciones como "RENDIMIENTO" y no "CALIDAD".

Salu2! ;)

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Me Echais Una Mano Con El Lag? Cansada De Morir Por Un Mini Bicho XD

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 08 Junio 2012, 10:55

Si el problema fuera el lag lo verías en la barra del ping que te aparece en la barra de menú de abajo (a la izquierda del círculo grande que representa el mana, odio, etc..). Si siempre esta naranja o rojo tienes lag con el servidor de Blizzard; si siempre lo ves verde, entonces tal vez estás exigiendo demasiado a tu portátil (baja la calidad gráfica: antes de bajar la resolución, prueba a quitar las sombras y bajar el detalle gráfico).

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Me Echais Una Mano Con El Lag? Cansada De Morir Por Un Mini Bicho XD

NotaAutor: meluchi » Viernes, 08 Junio 2012, 20:23

las pruebas de conexion dan ok, tengo 30 megas y va a toda velocidad vaya... lo demas va como el rayo jeje

con el otro ordenador el de sobremesa no tengo problemas, tiene casi la misma grafica y va muchisimo mejor por eso me extraña, vaya que no se queda pillado nunca, asi que fijo es el portatil, en teoria no debia dar tanto salto porque se supone soporta el juego... total miro la configuracion de la grafica, quito sombras y detalle grafico, veo como va y luego sino bajo resolucion no? y si luego sigue igual ya me da algo XD

meli

meluchi
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 16 Mayo 2012, 00:06
Género: Mujer

Re: Me Echais Una Mano Con El Lag? Cansada De Morir Por Un Mini Bicho XD

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 08 Junio 2012, 20:44

Revisa que no tengas muchas programas en segundo plano (al lado del reloj), ya que tu gráfica no tiene memoria propia, si no que está compartida con la ram, y si solo tienes 4gb.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]