A Ver Si Nos Relajamos

A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 09 Junio 2012, 10:41

Buenos días.

Sinceramente, llevo un par de semanas o tres "alucinando" con lo que está pasando.

Por un lado, una serie de usuarios parece que su único aliciente es entrar en el foro de diablo a criticar el juego, comparando lo malo que es en relación a otros.

Por otro, otra serie de usuarios que a la primera que se "insinúa" algo en contra del juego saltan a degüello con contestaciones bastante fuera de tono.

Gente, ¿qué carajo os pasa?

En serio, las últimas dos o tres semanas da asco entrar a ciertas partes del foro. Y lo pongo bien grande para que se vea bien, a ver si ya de un puñetera vez nos relajamos todos y entramos en razón.

Por una parte, para los del grupo 1. No te gusta diablo, bien. Estás en tu derecho de decirlo, pero joder, respeta un poco a la gente que sí le gusta. Esto no es un foro antidiablo, es LA PANDA DEL CENTOLLO y desde luego no apetece nada entrar a leer temas que más bien parecen flames o ataques a los diableros. Tranquilizaros de una puñetera vez, y sí, podéis decir que no os gusta, pero una cosa es dar vuestra opinión y otra diferente es ir atacando una y otra vez al juego, sobre todo sin haberlo probado antes.

Por otra parte, para los del grupo 2. Tranquilizaros de una puñetera vez. Diablo no es más que un puñetero juego, nada más, y tenéis que entender que hay gente a la que no le guste, y que tienen su derecho a decirlo. Por mucho que seáis megachupifantastilanticos fans del diablo no tenéis ningún derecho a faltar el respeto al resto. Esto no es un foro de diablo, es LA PANDA DEL CENTOLLO y desde luego no apetece nada entrar a leer temas que más bien parecen respuestas que dáis como si os hubiesen clavado un puñal en salva sea la parte.

Para ambos grupos, tranquilizaos de una puñetera vez. Y estoy siendo comedido. Vuelvo a repetir, estáis consiguiendo entre los del grupo 1 y 2 que haya muchas personas a las que se nos quiten las ganas de entrar en el foro (en partes de él). ¿Tanto hay que atacar al juego que merezca la pena que os estéis cargando el foro? ¿Tanto merece la pena el juego que merezca la pena que os estéis cargando el foro?

A ver si os paráis a reflexionar de una puñetera vez, por favor. Diablo no deja de ser un puto juego, pero últimamente parece que nos va la vida en atacarlo o defenderlo. Y os estáis cargando el foro, el buen ambiente de siempre, el que fuera un oasis al que acceder cuando querías desconectar de la mierda de la vida normal que te rodea. Pues bien, gracias a los dos "grupitos", cada vez el foro es menos eso, raro es el día que no hay una serie de posts del grupo 1 contra el 2. Y repito, ni somos un foro antidiablo, ni somos un foro de diablo. Meteros eso en vuestra jodida cabezota ambos. Y reflexionad, pensad si vuestra actitud es la correcta (un adelanto: la respuesta es NO). Pensad por una vez ambos en el resto de usuarios.

Sinceramente, no os conozco gente.

De verdad, intentad reflexionad TODOS.

Un saludo
Última edición por Jyseg el Viernes, 15 Junio 2012, 17:28, editado 3 veces en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: klorzo » Sábado, 09 Junio 2012, 11:09

Amén.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: BaRauG » Sábado, 09 Junio 2012, 11:52

Voy al foro del travian a ver si les gusta que les diga la mierda de juego que es en mi opinión, ahora vuelvo...

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 09 Junio 2012, 12:16

Jyseg Wrote:En serio, las últimas dos o tres semanas da asco entrar a ciertas partes del foro.


Coincido contigo.

He leído esto según me ha vibrado la blackberry de que había una notificación. Me lo he tomado con calma, que luego me dicen que tengo mal pronto.

Jyseg, creo que te equivocas pidiendo calma a las "partes" del conflicto. Esto ya se intentó y aquí estamos de nuevo. Hay que buscar otra solución. Para ello me gustaría analizar el origen de esta situación.

A mi entender, el origen del comportamiento del "Grupo 2" (jugadores de diablo) son los comentarios del "Grupo 1". El origen del comportamiento del "Grupo 1" no alcanzo a entender cual es, así que tendrá que venir por aquí alguien que considere que está en ese grupo y nos lo explique.

Coincido en que esto no es un foro de Diablo, es un foro de amigos, agrupado según intereses, desde cocina, libros, trivials hasta juegos. Y la sección de diablo, es una sección de diablo, perteneciente al foro de LPdC. Y como le dije a becho en privado: yo no voy al culto a decir que no me gustan los gitanos, a Barcelona a decir que no me gustan los catalanes o a un concierto de Metallica diciendo que suena mejor Sabina. Que insisto en que opiniones respetables son todas, pero en ciertos casos cabe esperar una reacción negativa.

Retomando el tema del origen del conflicto, parece que a cierto sector de usuarios de este foro les molesta que haya una sección de Diablo 3 por algún motivo que desconozco. En este punto propongo una "solución" salomónica: dividir el foro. Esto es, hacer de diablo 3 una sección privada para un grupo de usuarios, como puede ser travian. Y que la parte del foro que no quiera ver mensajes de diablo 3 no tenga por qué verlos y que los usuarios pertenecientes al grupo de diablo 3 puedan organizarse o charlar tranquilamente sin que tenga que venir alguien a decir qué poco acertado es nuestro gusto en cuanto a juegos. También con una sección pública para que la gente pueda solicitar el ingreso o los habituales puedan spammear en cualquier sitio.

Y sí, esto parece lo que es, una rogativa a los administradores solicitando una barrera de defensa. No nos apetece "defendernos" de según que comentarios. Si dan "palos" unos, no entiendo que se quejen de que luego se les devuelvan. El que quiera sonrisas, que venga con sonrisas. El que venga con comentarios a mala leche, se irá con lo mismo.

Insisto en la cordialidad, pero no al precio de que unos hagan lo que quieran y otros aguanten lo que les echen. Y creo que algunos usuarios del foro no entenderán lo que digo y otros se extrañarán de que me exprese de este modo, pero bueno, si tengo que corregir algo, lo haré.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 09 Junio 2012, 12:47

El lado oscuro atractivo es.

Imagen

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 09 Junio 2012, 14:27

BaRauG Wrote:Voy al foro del travian a ver si les gusta que les diga la mierda de juego que es en mi opinión, ahora vuelvo...


que, no has leído a Juan ? vaya imagen de moderador, jodido :up:

y ando con el móvil así que no cito a Guita pero me parecería muy triste tener que crear una
parte privada para el diablo, otra cosa sería una zona privada para un clan, para builds, ...

soy más de apelar al sentido común o a las tarjetas

un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: BaRauG » Sábado, 09 Junio 2012, 14:43

Matxa lo he puesto para ver si la gente se da cuenta que la culpa no es de los dos "bandos", sino solo del que va a casa ajena a "tocar los huevos"...

Valoraré una opinion, criticaré los "tonos" cuando esté en su tema correspondiente y sea argumentada, mientras tanto... Solo veo ganas de molestar :zzz:

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 09 Junio 2012, 14:46

Venga, va, la ultima por mi parte:

¿No sera cosa de los colores? Por aquello de los tonos...




No abuseis de las sustancias excitantes y alternarlas con sustancias relajantes.

Despedimos la conexion desde La Paz. Para Radio Caracol, Albert Orpedo.

(Aqui para hacer gracia y tal se podria poner el video de Miguel Bose cantando Don Diablo. O la imagen de una lima de metal, que no la fruta, por aquello de limar asperezas. Voy a tomarme la pastilla que se me ha pasado la hora.)

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 09 Junio 2012, 15:51

vaya follones....

en fin, me pasa algo parecido con un amigo cuando hablamos de musica. No puedes decir que este u otro juego es una mierda, puedes decir que no te gusta.

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 09 Junio 2012, 16:08

Bara, como dice Juan no hay casas ajenas, sólo una, LPdC :up:

Ala, hasta el lunes

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro