A Ver Si Nos Relajamos

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Torkan » Sábado, 09 Junio 2012, 22:51

Matxakeitor Wrote:Bara, como dice Juan no hay casas ajenas, sólo una, LPdC :up:



+1

Como me gusta hablar con conocimiento de causa, acabo de revisar TODOS los posts del subforo de Diablo.

Solo he visto 2 frases que se puedan interpretar claramente como ataques al juego:

La evidente de Becho, que dice en un par de posts “No a Diablo” aunque en el último le comenta a Guita que no va en serio… supongo que debería explicarse mejor.

Y Zankoku, que repite varias veces “Y la gente se quejaba de Sacred 2”. Los que le conocemos tenemos claro que no hay malicia ni “antidiablismo” en su comentario, y quienes no lo conozcáis, deberíais fiaros de nosotros en esto, pero no es necesario que hagáis un acto de fé, ya que el mismo Zankoku ha hecho varias y buenas aportaciones en el hilo de Diablo aunque no esté jugando al juego, al igual que las hacía en Sacred 2 aunque no jugaba y siempre eran meditadas y valiosas.

Yo no encuentro mas muestras antidiablo, así que si quitamos a Zankoku, que tengo claro que no lo es, nos queda Becho formando el equipo de 1 solo miembro contra el juego.

A lo mejor nos tenemos que replantear lo de que hay un ataque

Si hay algún otro comentario malicioso en los temas de Diablo que yo no haya visto, ruego a quien los encuentre que los cite aquí para que la cosa se aclare y quien los haya puesto tenga la oportunidad de explicarse o excusarse si se trata de un malentendido, que será lo mas probable.

Hablando se entiende la gente… si quiere.

Por mi parte, no soy antidiablo, me encantaría estar jugando aunque no pueda hacerlo en estos momentos por motivos personales. Puedo asumir perfectamente el punto de vista de un jugador de Diablo, y francamente, no me estaría sintiendo atacado por los comentarios que se han hecho en el foro.

Al final, tengamos claro que este foro es una joya que tenemos que cuidar. Conseguir el compañerismo, la fidelidad y el buen ambiente que se ha logrado en este sitio es mucho mas difícil y cuesta muchos mas años que programar un juego. No lo echemos a perder.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 10 Junio 2012, 09:17

Como comento al inicio, la culpa no es ni de los que entran a criticar a diablo, ni de los diableros, sino de LOS DOS grupos.

Me importa un pimiento quién empezó, quién se equivocó primero o quién la lía más ahora. LOS DOS grupos estáis dando por saco, y no vale lo de "el otro se equivocó primero" ni "el otro lo hace más", si nos jactamos de ser adultos, pensemos un poco en los demás. Siento citar tan personalizadamente, no quiero personalizar, pero actitudes como la primera respuesta de Bara me parecen respuestas de críos de patio de colegio, y justamente ese tipo de cosas son las que nos están llevando a esto.

Opino como matxa, no tiene sentido poner privado un foro y también soy de aplicar más el sentido común, que la primera no cuajó como bien dice guita, la segunda es dar una colleja a LOS DOS grupos a ver si de una vez nos comportamos como personas y no como críos de 11 años, a la tercera espero que no tengamos que llegar.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 10 Junio 2012, 09:20

Torkan Wrote:Al final, tengamos claro que este foro es una joya que tenemos que cuidar. Conseguir el compañerismo, la fidelidad y el buen ambiente que se ha logrado en este sitio es mucho mas difícil y cuesta muchos mas años que programar un juego. No lo echemos a perder.


Justamente eso es lo que intento que 6 o 7 usuarios se den cuenta de una vez. Gracias Torkan por poner ese trocito de sabiduría que con mi "cabreo" no he podido indicar bien.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Jananthalas » Domingo, 10 Junio 2012, 12:23

a ver si se calman los ánimos, que si no os veo abriendo el cajón de los calcetines...

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 10 Junio 2012, 13:59

Mientras no sea el de los calzoncillos... sucios...

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Ensueño » Domingo, 10 Junio 2012, 16:39

1º) Suscribo todos y cada uno de los comentarios de Baraug. Las mayúsculas no dan la razón y nunca estará en el mismo nivel moral el que ataca que el atacado, ni si quiera aunque la respuesta haya sido exagerada.

2º) Jyseg me parece alucinante que escribas un post titulado "a ver si nos relajamos" y en cuanto una persona te lleva la contraria te dirijas a el en mayúsculas, negrita y con tamaño de la fuente hiper exagerada, todos sabemos la falta de respeto que eso implica, y la coletilla final de que esperas no tenerlo que decir una tercera vez... que quieres que te diga, con todo el respeto del mundo te digo que me parece que suena a lenguaje de calle y sobra.

3º) Torkan ha habido varias más dos, y el tema estalló entre los jugadores de D3 cuando después de haber estado aguantando dos semanas de ataques más o menos velados, se sancionó con una tarjeta al primero que se defendió de esos ataques sin dar ningún toque de atención a la otra parte.

4º) Personalmente no voy a decir lo que realmente pienso porque inflamaría más el asunto, pero vamos, los que han provocado se tienen que estar descojonando viendo como encima los palos nos los llevamos otros.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 10 Junio 2012, 17:12

Las mayúsculas no son por hacer la contraria, son para ver si de una vez os dais cuenta que tiene tanta culpa el que empieza la pelea como el que la sigue. Repito, tanta culpa tienen los "provocadores" como los que les seguís la provocación. Si tanta razón creéis que tenéis, ¿para qué narices seguís con las provocaciones, contestaciones fuera de tono, malos rollos y demás?

Las mayúsculas son para ver si de una vez por todas los provocadores dejan de tocar las narices y los "susceptibles" dejáis de reaccionar como si os fuese la vida en defender a diablo.

¿Queda más claro ahora?

Vuelvo a repetir, si tanta culpa le echáis a los que empiezan, ¿para qué narices seguís? Tenéis la misma culpa que ellos.

Y con lo de la tercera vez, para el que no lo haya entendido, me refiero a que se está tratando de haceros entrar en razón a ambos grupos, provocadores y susceptibles, que como sigáis así la cosa no va a acabar bien. Y se me ocurren varias salidas a cual peor. A eso me refiero, que espero sinceramente que no se llegue a eso, pero parece que los 6 o 7 usuarios (porque no son más los que la están liando) no dan su brazo a torcer. Pues nada, vosotros mismos.

Para los antidiablo y para los susceptibles: ¿Tan importante es el juego (para atacarlo o defenderlo) que justifique que os carguéis el foro? Pues sinceramente, si defender o atacar el juego os parece más importante que el foro, igual deberíais pensar dejar el foro y dejar de fastidiarnos al resto.
Última edición por Jyseg el Domingo, 10 Junio 2012, 17:17, editado 1 vez en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 10 Junio 2012, 17:18

Sacado del foro del equipo

Matxakeitor Wrote:Bien dicho Juan :up:

Por mi parte siento si no he sabido mediar antes pero tengo otras cosas más importantes en mi mente que requieren de todo mi tiempo y concentración


A ver si se enfría el tema unos días, vale ?? Cada uno que reflexione si le toca parte, y si no pues que reflexione sobre lo que quiera, alguna de estas hemos tenido antes, por ejemplo en algún servidor de travian y siempre nos hemos arreglado :up:

Un poquito de por favor, ok ??? No tengo (y por desgracia no seré el único) el horno para bollos

Vale de flames, antiflames, bomberos y paracaidistas, aviso

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: elentari » Domingo, 10 Junio 2012, 20:32

Venga chicos, por favor, no os toméis las cosas tan a la tremenda, y no peleéis los unos contra los otros por un juego que lleva en el mercado apenas un mes, cuando esta comunidad tiene bastantes más años y ha pasado por muchas cosas, que muchos de vosotros os conocéis y sois ya mayorcitos, y llegar a este punto por un juego no tiene sentido.
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: A Ver Si Nos Relajamos

NotaAutor: nessie » Domingo, 10 Junio 2012, 20:44

100% de acuerdo con elentari!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]