Ataques Por Segundo En Duales

Ataques Por Segundo En Duales

NotaAutor: warriorc » Martes, 12 Junio 2012, 19:17

Por si alguien no se había dado cuenta (yo me dado cuenta hoy ya que suelo jugar con rangeds) es muy importante el arma que llevas en cada mano, aconsejo abrir los detalles y cambiarse las armas de una mano a otra, los ataques por segundo cambian significativamente (en algunos casos hasta un 25%), lo que no cambia es el dps, pero la velocidad de ataque es igual de importante.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Ataques Por Segundo En Duales

NotaAutor: elentari » Martes, 12 Junio 2012, 19:44

buen apunte ^^
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Ataques Por Segundo En Duales

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 12 Junio 2012, 20:20

Yo hasta ahora pensaba que llevando 2 armas una vez atacabas con una y otra con otra, por lo que le DPS se calcula independiente en cada caso. Para hardcore siempre llevo escudo, así que de todas formas tampoco me afecta mucho.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Ataques Por Segundo En Duales

NotaAutor: Torkan » Martes, 12 Junio 2012, 22:25

Es probable que el dato que aparece en los detalles se refiera solo al arma que empuña la mano derecha, por eso cambia cuando cambias las armas de mano, aunque cada una seguirá teniendo sus atributos propios de daño, ataque etc. y serán los que se usen cuando esa arma golpee, independientemente de lo que ponga en la ventana de detalles.

Al menos en Sacred 2 era así, me costó bastante tiempo descubrirlo.
Última edición por Torkan el Martes, 12 Junio 2012, 23:24, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ataques Por Segundo En Duales

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 13 Junio 2012, 07:16

Torkan Wrote:Es probable que el dato que aparece en los detalles se refiera solo al arma que empuña la mano derecha, por eso cambia cuando cambias las armas de mano, aunque cada una seguirá teniendo sus atributos propios de daño, ataque etc. y serán los que se usen cuando esa arma golpee, independientemente de lo que ponga en la ventana de detalles.

Al menos en Sacred 2 era así, me costó bastante tiempo descubrirlo.


No creo que sea el caso ya que si le quitas una de las 2 armas los ataques por segundo bajan.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Ataques Por Segundo En Duales

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 13 Junio 2012, 08:20

Al equipar 2 armas de 1 mano, obtenemos un beneficio del 15% en la velocidad de ataque. Es decir un aumento del daño base de las armas (nunca pegamos con las dos armas a la vez, por eso nuestro dps no aumenta tanto, lo que obtenemos es una bonidicacion de velocidad de ataque, pero cada vez pegamos con 1 arma, nuestro dps final es una media de los dps de cada arma con la bonificacion de 15% de velocidad) . ;)

Lo se porque soy fanatico de las dos armas con la monk xD

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre


Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron