Página 1 de 1

Ataques Por Segundo En Duales

NotaPublicado: Martes, 12 Junio 2012, 19:17
Autor: warriorc
Por si alguien no se había dado cuenta (yo me dado cuenta hoy ya que suelo jugar con rangeds) es muy importante el arma que llevas en cada mano, aconsejo abrir los detalles y cambiarse las armas de una mano a otra, los ataques por segundo cambian significativamente (en algunos casos hasta un 25%), lo que no cambia es el dps, pero la velocidad de ataque es igual de importante.

Saludos

Re: Ataques Por Segundo En Duales

NotaPublicado: Martes, 12 Junio 2012, 19:44
Autor: elentari
buen apunte ^^

Re: Ataques Por Segundo En Duales

NotaPublicado: Martes, 12 Junio 2012, 20:20
Autor: Guitarrista
Yo hasta ahora pensaba que llevando 2 armas una vez atacabas con una y otra con otra, por lo que le DPS se calcula independiente en cada caso. Para hardcore siempre llevo escudo, así que de todas formas tampoco me afecta mucho.

Re: Ataques Por Segundo En Duales

NotaPublicado: Martes, 12 Junio 2012, 22:25
Autor: Torkan
Es probable que el dato que aparece en los detalles se refiera solo al arma que empuña la mano derecha, por eso cambia cuando cambias las armas de mano, aunque cada una seguirá teniendo sus atributos propios de daño, ataque etc. y serán los que se usen cuando esa arma golpee, independientemente de lo que ponga en la ventana de detalles.

Al menos en Sacred 2 era así, me costó bastante tiempo descubrirlo.

Re: Ataques Por Segundo En Duales

NotaPublicado: Miércoles, 13 Junio 2012, 07:16
Autor: warriorc
Torkan Wrote:Es probable que el dato que aparece en los detalles se refiera solo al arma que empuña la mano derecha, por eso cambia cuando cambias las armas de mano, aunque cada una seguirá teniendo sus atributos propios de daño, ataque etc. y serán los que se usen cuando esa arma golpee, independientemente de lo que ponga en la ventana de detalles.

Al menos en Sacred 2 era así, me costó bastante tiempo descubrirlo.


No creo que sea el caso ya que si le quitas una de las 2 armas los ataques por segundo bajan.

Saludos

Re: Ataques Por Segundo En Duales

NotaPublicado: Miércoles, 13 Junio 2012, 08:20
Autor: BaRauG
Al equipar 2 armas de 1 mano, obtenemos un beneficio del 15% en la velocidad de ataque. Es decir un aumento del daño base de las armas (nunca pegamos con las dos armas a la vez, por eso nuestro dps no aumenta tanto, lo que obtenemos es una bonidicacion de velocidad de ataque, pero cada vez pegamos con 1 arma, nuestro dps final es una media de los dps de cada arma con la bonificacion de 15% de velocidad) . ;)

Lo se porque soy fanatico de las dos armas con la monk xD