Avance Del Diseño Del Parche 1.0.3

Avance Del Diseño Del Parche 1.0.3

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 15 Junio 2012, 17:56

Perdón por el retraso, ahí van las noticias del parche 1.0.3 que traerá importantes cambios...

Parche 1.0.3

Cambia la caída de objetos según los actos de Averno, ahora podremos conseguir buen equipamiento para el acto actual y posterior sin depender tanto de la casa de subastas

Los cambios en los legendarios no estarán en el 1.0.3, cuando lo tengan resuelto los legendarios serán mucho mejores que los azules

Al tener el valor Nephalem a 5 los jefes garantizarán un objeto poco común (antes eran 2) y los campeones garantizarán uno también (antes ninguno)

El daño de los monstruos no incrementará con más jugadores en la partida

El parche 1.0.3 reducirá la gran diferencia de dificultad entre los actos 1 y 2 de Averno

Aumentan muchísimo los costes de reparación de altos niveles

Se reduce la eficacia del bonus +velocidad de ataque, probablemente los viejos objetos se vean reducidos

Los costes de entrenar al herrero y al joyero bajarán

Se reduce de 3 a 2 gemas el requisito para hacer una de mayor nivel, sólo hasta el nivel cuadrada sin defectos

Habrá cambios en las habilidades para el balance de las clases

Última edición por BaRauG el Martes, 19 Junio 2012, 11:00, editado 1 vez en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Avance Del Diseño Del Parche 1.0.3

NotaAutor: sombaty » Viernes, 15 Junio 2012, 19:28

Buenas Bara,

¿Se sabe algo sobre si a los meles les van a hacer menos daño los efectos en este parche?
Es algo que he oido....Puede que sea sensación mia pero por lo que he visto en averno,están en clara desventaja frente a lo que van a distancia bien sean magos o cazadores,¿tu que opinas?

gracias un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Avance Del Diseño Del Parche 1.0.3

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 15 Junio 2012, 21:06

Yo creo que no es un problema de ajuste del juego, sino de las build.

El monje en averno aguanta el doble que un bárbaro. El monje se basa en destreza y esquivar. En Hardcore se potencia mucho el mantra de esquivar, mientras que en normal casi todos van con el de daño. Los bárbaros se basan en la fuerza para aumentar la defensa y resistir más daño.

En averno gran parte del daño pasa de ser físico a elemental. Y aquí las resistencias se marcan por la inteligencia. Los bárbaros potencian la fuerza, pero no la inteligencia, con lo cual, tendrían que cambiar el build. Los bárbaros, al menos en incondicional, funcionan como tanks, potenciando vitalidad en las fases iniciales. Los monjes actúan más como damagers. A la vez que se potencia la destreza se potencia la evasión.

En los personajes a distancia tenemos 2 casos, el cazador que se basa también en destreza y evasión, junto con un gran dps que le permite acabar con muchos enemigos o con enemigos poderosos, además de causarles efectos de estado, lo que hace que reciban menos daño, o bien el mago, basado en inteligencia, que le da una gran defensa elemental, además de auras y otros efectos que potencian su defensa física.

Pues bien, el monje que no aguanta es porque no potencia la evasión y el bárbaro que no aguanta es porque no potencia la vitalidad y la inteligencia. Se pega menos sí, pero se vive más. Claro que como en modo normal el morir sólo cuesta dinero, pues a ver quien es mas bruto.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Avance Del Diseño Del Parche 1.0.3

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 15 Junio 2012, 21:22

Estamos en clara desventaja, pues el 30% que se recibe poco importa si de una ostia te rompen 105k de golpe, no solo nos gastamos más en proteccion (vitalidad y resistencias), sino que perdemos potencia de golpe a cambio de ganar supervivencia.

Como monk ya digo que vivir de la evasion es un error, pues averno se basa en matar elites, no los mobs ni los bosses. Y el 80% de los grupos campeones que encuentres a partir del acto II te mataran de un tick de profanacion o peste (que de nada sirve como lo he tenido yo, 90% de evasion). El acto III averno es una fiesta para un melee, totalmente imposible, sea la build que seas, y la gente (melee) que se lo ha pasado ha sido kiteando hasta llegar a los bosses.

En cambio un ranged puede llevar ( http://es-es.twitch.tv/christarastv ) 355k de dps que por muy poco q aguante, va a matar primero. Es algo que diferencia tantisimo a los melees, que nosotros si nos hacemos lo mismo, tendremos una muerte instantanea.

Que va a ocurrir con este parche y los melees ? Realmente no lo se hasta que veamos como piensan equilibrar todo. El acto I realmente no es dificil para un melee, pero ves como para un ranged es un paseo por el campo.

¿Los ranged seguiran con la misma ventaja? por ahora creo que si, a no ser que veamos algun cambio gordo, como subir resistencias a los melees o algo que no modifique el daño de los mobs y que los ranged salgan aun mas beneficiados.

Espero con ansias este parche, mas cuando eres un jugador de cuerpo a cuerpo y por mucho que te esfuerces no caen objetos que te mejoren para el siguiente acto, cosa que piensan arreglar y me parece muy correcto ( incluso insultante que no se hayan dado cuenta antes...)

salu2! ;)

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Avance Del Diseño Del Parche 1.0.3

NotaAutor: sombaty » Sábado, 16 Junio 2012, 19:41

Eso creía yo...ya me había cansado de hacer builds y comparar armaduras de otros jugadores con la mia....Gracias Bara,yo no decía nada porque no pensarais que no sabía donde tengo la mano derecha....
Espero que si no es en este parche sea en otro equilibren a todos los pjs,sobre todo para pvp.
De todas formas en todos estos tipos de juegos,los guerreros suelen estar en desventaja frente a los magos.

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Avance Del Diseño Del Parche 1.0.3

NotaAutor: sombaty » Sábado, 16 Junio 2012, 21:12

Me acabo de acordar que cuando salió la beta hubo comentarios de que el mago era el más flojito....

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Avance Del Diseño Del Parche 1.0.3

NotaAutor: Hemsen » Sábado, 16 Junio 2012, 21:19

sombaty Wrote:Me acabo de acordar que cuando salió la beta hubo comentarios de que el mago era el más flojito....



Y yo recuerdo que lo denfendi!! jajajajja
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Avance Del Diseño Del Parche 1.0.3

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 16 Junio 2012, 21:55

BaRauG Wrote:Como monk ya digo que vivir de la evasion es un error, pues averno se basa en matar elites, no los mobs ni los bosses. Y el 80% de los grupos campeones que encuentres a partir del acto II te mataran de un tick de profanacion o peste (que de nada sirve como lo he tenido yo, 90% de evasion)


Serenidad, 3-4 segundos de respiro, patada giratoria y a correr.

Eso es lo que hago yo. Claro que todavía no he llegado a averno.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Avance Del Diseño Del Parche 1.0.3

NotaAutor: sombaty » Sábado, 16 Junio 2012, 23:47

Guitarrista Wrote:$2
BaRauG Wrote:Como monk ya digo que vivir de la evasion es un error, pues averno se basa en matar elites, no los mobs ni los bosses. Y el 80% de los grupos campeones que encuentres a partir del acto II te mataran de un tick de profanacion o peste (que de nada sirve como lo he tenido yo, 90% de evasion)


Serenidad, 3-4 segundos de respiro, patada giratoria y a correr.

Eso es lo que hago yo. Claro que todavía no he llegado a averno.


Hola guita,

Cuando llegues a averno te uniras a bara y a mi en nuestra pataleta...jeje

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Avance Del Diseño Del Parche 1.0.3

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 18 Junio 2012, 10:18

Solo te diré guita que serenidad no lo empecé a usar hasta averno, luego en averno hasta que te equipas vas full tank, mas tarde cuando estas equipado te podrás poner una build mas divertida para el ACTO I, pero irás al acto II y ni la build de full tank, ni equipo, ni ostias.... muertes instantaneas...

Pero ahi no acaba la fiesta, despues de destrozarte la moral y pasarte el acto II llegas al III, y terminas por hacer como yo, mandar a la mierda al monk, cagarte en blizzard y hacerte un baba...


pd. y con baba segun estoy viendo en el acto II, voy por el mismo camino :)

xD

Curioseando equipos, Sombaty lleva uno bastante bueno, de esos q valen mas millones de los que hemos visto, y si lo pasa mal es porque se pasa mal de verdad....

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro