Difícil Para Todos :))

Difícil Para Todos :))

NotaAutor: Ensueño » Lunes, 18 Junio 2012, 10:07

http://www.elmundotoday.com/2012/06/el- ... espanoles/

La noticia del EL MUNDOTODAY dice:

El Ministerio de Sanidad, siguiendo las directrices del Instituto Nacional del Consumo, ha ordenado la retirada de “Diablo III”, el último gran éxito de la industria de los videojuegos. La responsable de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, Pilar Farjas, considera que “tanto en las modalidades Normal, Pesadilla e Infierno, este juego de rol maneja unos códigos muy complejos: me encuentro en estos momentos en el tercer acto del nivel 49 con el monje, en modo Pesadilla, y estoy siendo vapuleada por un grupo de demonios mágicos azules. Con medio golpe ya te bajan media vida y tuve que cambiar de ‘build’ 6 o 7 veces. Ningún ‘boss’ del ‘Dark Souls’ me desesperó tanto”.

Farjas cree que “el grado de frustración al que te somete este videojuego es nocivo para los españoles, cuya habilidad no es comparable a la de jugadores de otros países. Te conectas al modo ‘online’ de cualquier videojuego de medio pelo y siempre llegan dos o tres críos alemanes a humillarte”.

La retirada del juego coincide además con los exámenes de Selectividad, circunstancia que el propio Gobierno admite que no es casual. “Recibimos quejas de muchos padres. Los jugadores se obsesionan con este juego y descuidan sus responsabilidades académicas en un momento verdaderamente clave. No podemos pedirles que se centren en los estudios estando el videojuego a su alcance. Yo he anulado tres reuniones esta misma mañana porque estoy metida de lleno en el tema. Insisto, los zombies normales del inicio del juego te meten toñas de 2k y hay campeones que me pegan como 12k por golpe y estoy en el ‘level 49′. Cuando salen los élites te cagas viva matándolos poco a poco y, aún así, reza para que no te maten unas cuantas veces de regalo. Algunos vienen hasta con escudos que les hacen inmunes y el resto te muele a palos”, insiste la secretaria de Consumo.

“Sin trucos, los españoles no pueden superar el desafío”

La productora norteamericana Blizzard, responsable del juego, asegura que “el ‘Diablo III’ es muy jugable en cualquier país democrático” y ha lamentado que el Ejecutivo de Rajoy “pierda los nervios tan rápidamente y decida retirar por despecho un juego al que debería dedicar un poco más de tiempo”. Desde la Secretaría General de Sanidad y Consumo insisten: “Nada más salir de Tristán, tres ranas mágicas de las azules van y se multiplican, me lanzan bolas de fuego y crean suelo de lava a mis pies… ¡¡¡Y encima se curan!!!. No, definitivamente, este juego debe ser retirado del mercado español. Al menos hasta que yo logre pasármelo en modo Averno”, sentencia Farjas.
Última edición por Ensueño el Lunes, 18 Junio 2012, 10:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Difícil Para Todos :))

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 18 Junio 2012, 11:37

Gracias por arrancarme una sonrisa :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Difícil Para Todos :))

NotaAutor: Torkan » Lunes, 18 Junio 2012, 16:45

Que bueno xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Difícil Para Todos :))

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 18 Junio 2012, 17:15

Rubalcaba se ha postulado esta tarde al respecto:

"El gobierno niega a los españoles el derecho básico de libertad de expresión. Tienen derecho a quejarse ellos mismos de la dificultad del juego sin que un gobierno de recortes diga que es difícil o no para los españoles"

Desde Francia insisten en que España es un país que debe ser rescatado, poniendo al alcance de los españoles fondos de la cuenta europea, permitiendo así que los jugadores puedan equiparse mejor en la casa de subastas. El primer ministro francés Francois Hollande se ha expresado de esta manera:

"Yo me he pasado averno con un cazador de demonios y no es para tanto. Estando España en la Unión Europea debería poder hacerlo, aunque Rajoy ha denegado la solicitud de amistad y por eso no puedo ayudarle a matar a Belial en el Acto III de Infierno"

Ángela Merkel por su parte dice que no deben ponerse recursos a disposición de España, pero sí está dispuesta a ceder recetas de Legendarios para ayudar a progresar a los jugadores.

"No sabemos cómo va a administrar España el dinero en la casa de subastas. Seguro que se compran objetos con magic find y no con Vitalidad, y así seguro que les matan enseguida. Si quieren buenos objetos que se los crafteen ellos mismos. Grecia ha aceptado los consejos de Europa y ya está subiendo Destreza a su Monk."

El presidente Obama ha rechazado hacer declaraciones porque estaba farmeando en el acto III de averno y según él, no deberían bajar la dificultad y si España necesita ayuda con los boss que pidan consejo a Del Bosque, que Xavi tiene una hechicera con 20k de daño.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Difícil Para Todos :))

NotaAutor: elentari » Martes, 19 Junio 2012, 15:37

Estáis como cabras... xD
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Difícil Para Todos :))

NotaAutor: Angel » Martes, 19 Junio 2012, 16:11

Es más...

xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre


Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron