Parche 1.0.3 (MANTENIMIENTO) NOTAS AÑADIDAS

Parche 1.0.3 (MANTENIMIENTO) NOTAS AÑADIDAS

NotaAutor: BaRauG » Martes, 19 Junio 2012, 10:59

Iré actualizando el tema según vayan apareciendo notas y datos, pues este parche es muy esperado y gordo, asi que el mantenimiento igualmente lo será.

Lanzamiento del parche 1.0.3 el miércoles

Europa: de 3:00 a 13:00 (6/20) (horario peninsular)
América: 3:00 a.m. PDT (6/19) to 1:00 p.m. PDT (6/19)
Asia: 1:00 p.m. PDT (6/20) to 11:00 p.m. PDT (6/20)

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General

Para evitar atraer monstruos de otras partes del juego a la ciudad sin querer, se han colocado portales en ambos extremos del puente de Nueva Tristán al Valle de Lágrimas. Las ciudades se han diseñado para ser un refugio del combate y este cambio ayudará a salvaguardar a los habitantes de Nueva Tristán de los peligros que acechan fuera de sus muros.
La Casa de Subastas con dinero real ya está disponible para las divisas de Chile, Argentina y Brasil.

Battle.net

General
Ahora los amigos estarán ordenados alfabéticamente en la lista de amigos, primero por ID real y luego por BattleTag.
El menú de unión rápida ahora también estará ordenado alfabéticamente, primero por ID real y luego por BattleTag.
Ahora los ajustes y preferencias de chat se guardarán cuando te desconectes.
Al denunciar a otro jugador con la opción Denunciar > Spam, dicho jugador quedará silenciado durante tu sesión de juego.
Corrección de errores
El cliente ya no se debería bloquear al usar el comando /quien en un canal de chat muy poblado.
Ya no debería desactivarse el botón “Invitar al grupo” cuando un jugador:
Rechaza una invitación a grupo.
Solicita una invitación a grupo y luego la rechaza.
Acepta una invitación a grupo, pero lo abandona inmediatamente.
Ahora, la pantalla de personaje debería mostrar siempre la información de acto y búsqueda correctamente.
Cuando una cuenta de Battle.net tenga desactivada la ID real y se intente añadir un amigo con ID real en Diablo III, aparecerá el siguiente mensaje de error: “Battle.net no puede añadir amigos porque tienes la ID real desactivada”.

Clases

Bárbaro
Habilidades activas
Tolerancia al dolor
Runa de habilidad: Desprecio por la debilidad
La cantidad de daño reflejado ahora estará limitada a la vida máxima del jugador.
Arrollar
Runa de habilidad: Avance aplastante
La cantidad de daño reflejado ahora estará limitada a la vida máxima del jugador.
Se ha actualizado la descripción para indicar que se refleja tanto el daño cuerpo a cuerpo como a distancia.
Lanzar arma
Ahora la descripción refleja correctamente la duración de ralentización del objetivo: "Lanza un arma arrojadiza que inflige un 100% de daño de arma a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento un 60% durante 1,5 s". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
Habilidades pasivas
Infatigable
Ahora reduce el coste de furia de todas las habilidades un 75% en lugar de un 100% (la reducción del 50% de daño queda igual).
Cazador de demonios
Habilidades activas
Flecha de racimo
Runa de habilidad: Flecha de conmoción
Ahora la descripción refleja correctamente el daño de arma que inflige Flecha de conmoción: "Los enemigos afectados por las granadas tienen un 55% de probabilidad de quedar aturdidos durante 2 s y el daño se convierte en físico". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
Granadas
Runa de habilidad: Granadas conmocionantes
Ahora la descripción refleja la duración correcta de aturdimiento del objetivo: "Lanza granadas que tienen un 25% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 1,5 s". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
Corrección de errores
Abrojos
Runa de habilidad: Filos de sierra
Ahora el efecto se acumulará solo 10 veces en un mismo objetivo.
Flecha elemental
Runa de habilidad: Tentáculos abisales
Ahora los tentáculos solo golpearán una vez a cada objetivo.
Monje
General
Ahora los monjes pueden usar hachas de dos manos, mazas de dos manos y espadas de dos manos.
Habilidades activas
Serenidad
Runa de habilidad: Karma inmediato
La cantidad de daño reflejado ahora estará limitada a la vida máxima del jugador.
Golpe heptagonal
Runa de habilidad: Ataques sostenidos
Se ha actualizado la descripción para que sea más clara: "Reduce a 23 s el tiempo de reutilización de Golpe heptagonal". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
Mantra de reprensión
El daño ahora se limitará a la vida máxima del objetivo.
Corrección de errores
Salvación
El daño letal absorbido por Serenidad ya no activará Salvación.
Mago
Habilidades activas
Piel adamantina
Runa de habilidad: Piel reflectante
La cantidad de daño reflejado ahora se limitará a la cantidad de daño absorbido por Piel adamantina.
Arma mágica
Cuando se activa, ahora aparecerá un icono de beneficio que mostrará el tiempo restante.
Meteorito
Runa de habilidad: Pacto con las estrellas
Ahora inflige daño arcano en lugar de daño de fuego.
Habilidades pasivas
Parálisis
Ahora la descripción refleja correctamente la duración de aturdimiento del objetivo: "El daño de rayos que infliges a los enemigos tiene hasta un 8% de probabilidad de aturdir al objetivo durante 1,5 s". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
Médico brujo
Habilidades activas
Invocar perros zombis
Runa de habilidad: Bestias parasíticas
Se ha actualizado la descripción para que sea más clara: “Tus perros zombis convierten un 50% del daño que infligen en vida y esa cantidad se divide por igual entre ellos y tú”. (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).

Artesanía

General
Se ha reducido de un 50% a un 75% el coste de oro y de material de artesano de todos los objetos de nivel 1-59.
Herrero
Se ha reducido un 50% el coste de oro para subir de nivel al herrero.
Se ha reducido el número de páginas de herrería, libros de herrería o libros de secretos necesarios para subir de nivel al herrero.
Ahora los niveles de base requieren una 1 página/libro en lugar de 5.
Ahora los niveles de hito requieren 2 páginas/libros en lugar de 5.
Se ha reducido el número de páginas de herrería y libros de herrería necesarios para forjar objetos de nivel 1-59.
Ya no son necesarios páginas de herrería o libros de herrería para forjar objetos con 3 afijos.
Se ha reducido el coste de forja de los objetos con 4 y 5 afijos (incluidos los objetos en la dificultad Averno).
Se ha reducido el coste de la forja de armas.
Se ha reducido la probabilidad de que los objetos de nivel 60 generen material de artesano legendario cuando se reciclan.
Joyero
Se ha reducido el coste de oro y de material para combinar gemas de rango 2-8.
Las combinaciones para estos rangos ahora requieren 2 gemas en lugar de 3.
El coste de oro para combinar cada rango ahora es el siguiente:
Rango 2: Estropeada: 10 oro (en lugar de 500 oro)
Rango 3: Normal: 25 oro (en lugar de 750 oro)
Rango 4: Sin defectos: 40 oro (en lugar de 1250 oro)
Rango 5: Perfecta: 55 oro (en lugar de 2000 oro)
Rango 6: Radiante: 70 oro (en lugar de 3500 oro)
Rango 7: Cuadrada: 85 oro (en lugar de 7500 oro)
Rango 8: Cuadrada sin defectos: 100 oro (en lugar de 20 000 oro)

Objetos

General
Se han reducido un 50% los valores de los bonus de + velocidad de ataque de las armas y armaduras.
Este cambio no es aplicable a las aljabas.
Los objetos de alto nivel (niveles 61-63) ahora caerán en todos los actos de Averno y en los actos III y IV de Infierno.
Los nuevos índices de caída aproximados son los siguientes:
Infierno: Acto III y Acto IV
Nv. objeto - 61: 9%
Nv. objeto - 62: 1.9%
Nv. objeto - 63: 0%
Averno: Acto I
Nv. objeto - 61: 17.7%
Nv. objeto - 62: 7.9%
Nv. objeto - 63: 2.0%
Averno: Acto II
Nv. objeto - 61: 18.6%
Nv. objeto - 62: 12.4%
Nv. objeto - 63: 4.1%
Averno: Acto III y Acto IV
Nv. objeto - 61: 24.1%
Nv. objeto - 62: 16.1%
Nv. objeto - 63: 8.0%
Consulta el Avance del diseño del parche 1.0.3 para obtener información sobre detalles más específicos.
Se ha aumentado el coste de reparación de los objetos de nivel 53 a 63.
Ya no se considerará el hallazgo mágico al despojar objetos destructibles del entorno como los arcones, barriles, cántaros, calderos y cadáveres.
La calidad de todos los componentes necesarios para forjar la cayada y la de la cayada en sí ha pasado de ser común a legendaria (los nombres aparecerán en naranja).
Ya no se puede reciclar la cayada ni dejarla caer.
Los objetos forjados que caen al suelo cuando el inventario de un jugador está lleno ya no son visibles ni pueden ser recogidos por otro jugador.
Ya no se garantiza que los monstruos únicos de las dificultades Infierno y Averno suelten dos objetos mágicos cuando mueran.
Los expositores de armas ya no soltarán armas el 100% de las veces.
Los objetos destructibles ya no sueltan objetos y solo tendrán una pequeña probabilidad de soltar oro cuando se destruyan.
Armas y armadura
Los objetos superiores "equilibrados” (p.ej.: espada corta equilibrada) ahora otorgarán un porcentaje de aumento de velocidad de ataque que solo afectará al arma, en lugar de un incremento a los ataques por segundo que afectaba a las dos armas equipadas cuando empuñabas un arma en cada mano.
Ahora la reducción de control de masas de objetos y habilidades reducirá el porcentaje de los perjuicios de ralentización, congelación y velocidad de ataque en lugar de reducir el tiempo de duración del perjuicio.
Por ejemplo: antes, si recibías un perjuicio del 60% de ralentización que duraba 2 s mientras llevabas equipo que proporcionaba un 20% de reducción de control de masas, tu velocidad de movimiento se reducía un 60%, pero solo durante 1,6 s. Ahora la misma cantidad de reducción de control de masas reducirá el efecto de ralentización al 48%, pero el efecto permanecerá los 2 s de duración.
Mantícora ahora tiene un afijo de bonus adicional.
Interfaz de usuario
Los valores de daño mínimo y máximo ahora se mostrarán por separado en la descripción de los objetos (p.ej.: “+2-4 p. de daño” ahora se mostrará como “+2 p. de daño mínimo” y “+2 p. de daño máximo”).
Las descripciones de los objetos del suelo ahora mostrarán comparativas de las estadísticas.
Los valores de resistencia ahora tendrán efecto al calcular la comparativa de estadística de protección. El valor de protección es una media aproximada de todas tus resistencias.
Al comparar un arma de dos manos con dos armas de una mano actualmente equipadas, el juego simulará la eliminación de ambas armas de una mano (en lugar de solo eliminar el arma de la mano derecha, que producía una comparación inexacta).
Cuando vendas objetos a un vendedor, ahora los últimos objetos vendidos se mostrarán siempre al final de la pestaña Recuperar objetos.
Corrección de errores
Ahora los objetos de nivel 50 y superior mostrarán su nivel en la descripción.
Ahora las habilidades de daño en el tiempo se beneficiarán correctamente de los objetos con el afijo de + probabilidad de golpe crítico.
Ahora el bonus de + velocidad de ataque de los objetos legendarios se proporcionará correctamente.
Esta corrección afectará solamente a los objetos legendarios nuevos. Los objetos legendarios ya existentes se corregirán en un parche futuro.
Los jugadores que llevan objetos de + vida por muerte ya no deberían recibir beneficio de este afijo cuando "matan" monstruos amistosos (p.ej.: cuando un médico brujo vuelve a invocar una reina araña mientras otra reina araña está activa).
Se ha corregido un error al pegar objetos con gemas engarzadas en el chat.
Se ha corregido un error por el que ocasionalmente los vendedores no tenían objetos a la venta.
Se ha corregido un error por el que al vender más de 12 objetos a un vendedor y luego recuperar 1 de esos objetos podía provocar que varios objetos desaparecieran de la pestaña Recuperar objetos.
Se ha corregido un error por el que a veces al cambiar un objeto con 1 hueco (p.ej.: un anillo) por un objeto con 2 huecos (p.ej.: un arma) en la segunda o tercera pestaña del alijo de un jugador, el objeto de 2 huecos se depositaba incorrectamente en la primera pestaña.
Se ha corregido un error por el que los tintes de la Edición de Coleccionista se vendían por el mismo precio independientemente del tamaño de la pila.

Seguidores

General
Corrección de errores
Se ha corregido un error por el que la vida máxima de tus seguidores mostraba valores distintos en partes diferentes de la IU.
Hechicera
Habilidades
Control de masas
Se ha reducido el radio de 15 m a 8 m.
Si la hechicera se ha instruido en Reflejar misiles, Control de masas ya no embrujará accidentalmente al jugador cuando ambas habilidades se activen.
La habilidad ahora selecciona correctamente a los enemigos bajo cualquier circunstancia.

Jefes

General
Se han mejorado los desplazamientos de los jefes.
Se ha reducido ligeramente la calidad de los objetos que se obtienen con cuatro acumulaciones de Valor nephalem.
Rey Esqueleto
Habilidades
Ahora invocará arqueros esqueléticos en las dificultades Infierno y Averno.
Carcelero (minijefe)
General
Ahora tiene los afijos Velocidad y Lava, además de Prisión.
En la dificultad Averno, el Carcelero también ganará el afijo Profanación.
Carnicero
Corrección de errores
Se ha corregido un error por el que el fuego de los paneles de las esquinas de la Cámara del Sufrimiento infligían el doble de daño del que se pretendía.
Ghom
Habilidades
Nube de gas
Se ha reducido ligeramente el radio de la nube de gas.
Se ha eliminado el efecto de ralentización.
Se ha reducido la cantidad de daño que inflige la nube de gas al entrar en ella por primera vez, pero se ha aumentado la cantidad de daño recibido por permanecer en su interior.
En dificultad Averno, las nubes de gas durarán más, aparecerán de dos en dos y, transcurridos 4 min, se formarán más rápido.
Maghda
Corrección de errores
Ya no se pueden reflejar los proyectiles de arena de Castigo.
Zoltun Kulle
General
Zoltun Kulle ahora se enfurecerá en dificultad Averno transcurridos 3 min y utilizará más a menudo su habilidad Derrumbar techo, que además infligirá más daño.
Habilidades
Derrumbar techo
Ahora se puede lanzar a un jugador a cualquier distancia.
Bola de fuego
Ahora la bola de fuego se desplaza más lentamente.
Ahora se puede lanzar a un jugador a cualquier distancia.
Teletransporte
Ahora se teletransportará y huirá de los jugadores menos a menudo.
Ahora se teletransportará hasta el jugador ocasionalmente.
Belial
General
Ahora Belial se enfurecerá en dificultad Averno transcurridos 3 min en su fase final y aumentará el número de charcos verdes que suelta por toda la plataforma del encuentro.
Corrección de errores
Se ha corregido un error por el que Belial lanzaba su ataque de aliento lejos del jugador en vez de dirigirlo hacia él bajo determinadas circunstancias.
Asediador
General
Se ha reducido ligeramente todo el daño.
Ya no es vulnerable a los efectos de confusión y embelesamiento.
Ahora soltará una esfera de salud en cada intervalo de salud del 25% (ej.: al 75%, 50% y 25% de salud).
Ahora se enfurece transcurridos 4 min.
En dificultad Averno, ahora el asediador consigue el afijo Reflejo de daño.
Cydaea
Habilidades
Crías de araña
Ahora a las crías de araña les resultará más fácil golpear a los jugadores, pero se ha reducido un 20% el daño que infligen para compensar.
En dificultad Averno, ahora las crías de araña vivirán más, estarán más dispersas y (transcurridos 4 min) aparecerán más a menudo.
Rakanoth
General
En dificultad Averno, ahora Rakanoth se volverá mucho más agresivo transcurridos 3 min.
Izual
General
Se ha aumentado su reserva de salud.
Se ha reducido de 4 a 2 el número de opresores que se unen al combate.
Ya no seleccionará a los seguidores o a Tyrael tan a menudo.
Habilidades
Ataques básicos
Se ha reducido el daño de los ataques básicos.
Ya no inflige daño de frío junto con los ataques básicos.
Carga
Se ha reducido el daño de la carga.
Se ha eliminado el efecto de repeler.
Cargará más a menudo, pero solo seleccionará a jugadores.
Bombas de congelación
Se ha reducido el daño de las bombas de congelación.
Ahora las bombas explotarán más rápido.
Ahora solo aparecerán 8 bombas alrededor del jugador en vez de 12.
Las bombas aparecerán menos a menudo a los pies de Izual.
Explosión de escarcha
Se ha reducido un 70% el daño de la explosión de escarcha.
Se ha aumentado la duración de la congelación.
Ahora el daño que se inflige a los jugadores mientras están congelados romperá el efecto.
Ahora los jugadores pueden utilizar habilidades defensivas mientras están congelados.
Los jugadores ya no pueden evitar que se les congele infligiendo grandes cantidades de daño a Izual.
Corrección de errores
Izual ya no aparecerá dos veces si un jugador se salta su escena animada introductoria.
Diablo
Corrección de errores
Ahora los efectos de daño en el tiempo (DeT) se cancelarán correctamente cuando Diablo se vuelva invisible y cree a los clones tenebrosos en la segunda fase.
Ahora la habilidad "Pisotón" de Diablo está clasificada correctamente como perjuicio en vez de beneficio.
Se ha corregido un error que hacía que las mascotas no atacaran a los clones tenebrosos.

Monstruos

General
Se ha mejorado el desplazamiento de los campeones, raros y únicos.
Ahora los grupos de élite (campeones y raros) sueltan un objeto raro adicional para jugadores con 5 acumulaciones de Valor nephalem.
Se ha reducido el daño de los monstruos en los actos II, III y IV en dificultad Averno.
Se ha reducido el daño base del golgor colosal.
Se ha reducido el daño del ataque de tentáculos del heraldo de la pestilencia.
Se ha reducido el daño del descuartizador de almas y del fustigador de almas, y ahora ambos monstruos huirán menos a menudo.
Ahora las avispas del acto II, los constructos mágicos del acto II y los moloks alados de los actos III y IV huirán menos a menudo.
Ahora los súcubos huirán menos a menudo y a menos distancia.
Ahora las reservas de salud de las ánimas del bosque de las Tierras Altas coinciden con las reservas de salud de las ánimas del bosque de los Campos Yermos.
Ahora los lacunis y saqueadores raros y campeones se desenterrarán cuando los llamen sus aliados.
Los guerreros del clan de los sangrientos ya no repelen cuando se aplican un beneficio y atacan ligeramente más despacio.
Los morlu ya no tienen los afijos Invulnerabilidad de esbirros, Vínculo de vida ni Cadenas de fuego.
Los monstruos con Peste, Encantamiento arcano y Electricidad ya no tienen resistencia al daño de veneno, arcano y de rayos (respectivamente).
Se han reducido las reservas de salud de los líderes de grupos con Invulnerabilidad de esbirros.
Ahora los monstruos con Mortero pueden lanzar más lejos los proyectiles, pero también se ha aumentado un 100% su alcance mínimo.
Corrección de errores
Ahora interrumpir el ataque de un monstruo antes de que acierte activará correctamente su tiempo de reutilización.
Ahora los goblins del tesoro soltarán montones de oro para todos los jugadores cercanos.
Ahora los guerreros lacunis raros y campeones reiniciarán correctamente su tiempo de enfurecimiento en dificultad Averno.
El perjuicio "Estrella de sangre" del súcubo ya no afectará al jugador si se esquiva, bloquea, etc., el daño del proyectil.
Ahora el daño del perjuicio "Estrella de sangre" del súcubo aumentará en función del coste actual de la habilidad del jugador, aunque los objetos o las runas de habilidad lo reduzcan.
Los monstruos con el afijo Vida extra ya no deberían obtener más vida cada vez que los jugadores abandonen o se unan a la partida.
Los monstruos con el afijo Reflejo de daño ya no reflejarán el daño del seguidor en el jugador.
Los monstruos con los afijos Vínculo de vida y Repeler ya no repelerán a monstruos amistosos.
Se ha corregido un error por el que los campeones con afijo Muro a veces creaban muros en su ubicación en vez de la del jugador.
Se ha corregido un error por el que los proyectiles de las avispas de arena a veces se volvían invisibles.

Corrección de errores

General
Ahora la barra de experiencia de los personajes con nivel máximo de las cuentas con Pase de invitado mostrará 0/0 p. de experiencia. Si el usuario actualiza al juego completo, los personajes tendrán 0/41000 p. de experiencia con respecto al siguiente nivel.
Tu velocidad de ataque ya no debería influir en la velocidad de la animación que aparece al resucitar a otro jugador.
Ahora intentar lanzar un hechizo mientras se pulsa el atajo del portal de la ciudad interrumpirá correctamente el lanzamiento y la animación del portal de la ciudad.
Los jugadores que usen el portal de la ciudad mientras estén en un foso de brea ya no deberían tener el perjuicio del foso de brea después de teletransportarse.
Los jugadores ya no pueden saltarse la dificultad Infierno y pasar directamente a Averno al crear y abandonar partidas públicas.
Ya no se puede evitar que muera un personaje en una partida en solitario pausando la partida en un cliente y conectándose a la misma cuenta desde un cliente de juego diferente.
Se ha corregido un error por el que el Liceo de las Tierras Altas del Sur no aparecía.
Se ha corregido un error por el que los jugadores podían cambiar su oferta en la ventana de comercio justo antes de hacer clic en Aceptar y, debido a una alta latencia, el juego no siempre podía verificar que ambos jugadores estaban aceptando la misma transacción.
Se ha corregido un error que permitía a los jugadores coger temporalmente objetos que pertenecían a otra cuenta.
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se atascasen al usar un estandarte para teletransportarse a otro jugador que estaba en una zona inalcanzable (p.ej.: a un bárbaro en el aire en pleno Salto ofensivo).
Se ha corregido un error de desincronización de ubicación que podía ocurrir cuando algunas habilidades de movimiento (Acribillar, Torbellino, Vuelo del dragón) se acababan porque el jugador había agotado el recurso correspondiente.
Se han corregido varios problemas por los que un personaje del jugador se bloqueaba o desincronizaba al moverse si su velocidad de movimiento se ralentizaba de alguna manera.
Se han realizado varias mejoras de rendimiento para PC y Mac.
Casa de Subastas
Ahora las descripciones de los objetos en la Casa de Subastas reflejarán correctamente los bonus de estadísticas proporcionados por las gemas engarzadas.
Ahora los objetos con afijos específicos de clase deberían mostrar la restricción de clase correctamente.
Ya no debería ser posible comprar una pila de objetos tan grande que no se pueda enviar al alijo.
Los datos de las pestañas de la Casa de Subastas se deberían reiniciar al desconectarse.
Última edición por BaRauG el Jueves, 28 Junio 2012, 09:20, editado 3 veces en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

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Re: Parche 1.0.3 (MANTENIMIENTO) NOTAS AÑADIDAS

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 20 Junio 2012, 08:43

Añadidas las notas en español

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Re: Parche 1.0.3 (MANTENIMIENTO) NOTAS AÑADIDAS

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 20 Junio 2012, 09:44

No soy de ningún grupo, pero no sería mejor sacar un parque que hiciera retroceder el tiempo hasta el día del lanzamiento del D3 y venderlo ya como dios manda ?? xD

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Re: Parche 1.0.3 (MANTENIMIENTO) NOTAS AÑADIDAS

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 20 Junio 2012, 09:50

Matxakeitor Wrote:No soy de ningún grupo, pero no sería mejor sacar un parque que hiciera retroceder el tiempo hasta el día del lanzamiento del D3 y venderlo ya como dios manda ?? xD

Así la gente podría jugar al d3 mientras toma el fresco aire libre xD

Por cierto, ese parche creo que entra en la categoría "PJB", ¿no?
PJB: Parches Jod.. Builds xD
Última edición por zankoku na tenshi el Miércoles, 20 Junio 2012, 09:52, editado 1 vez en total

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Re: Parche 1.0.3 (MANTENIMIENTO) NOTAS AÑADIDAS

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 20 Junio 2012, 12:38

Blizzard ha escuchado las quejas y ellos las están solucionando, no veo nada de malo, el juego salió y es jugable totalmente de principio a fin, si por dificultad o por rebuscadas builds deben balancear y arreglar errores, bienvenidos sean.

Salu2

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Re: Parche 1.0.3 (MANTENIMIENTO) NOTAS AÑADIDAS

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 20 Junio 2012, 14:06

Que es coña hombre, joder estás con el D3 más susceptible que si se metieran con tu novia, me parece de cine que detecten los errores y que los arreglen, por supuesto :up:

A ver si te consiguen una skill para que estés menos tenso xD

O igual el susceptible que sido yo pensando que estabas susceptible (mierda, esos razonamientos son de Zanussi, paso demasiado tiempo en el foro)

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Re: Parche 1.0.3 (MANTENIMIENTO) NOTAS AÑADIDAS

NotaAutor: Hemsen » Miércoles, 20 Junio 2012, 19:19

Bueno, que os parece que tengais que farmear el acto 1 para poder hechar alguna "partidilla" en los demas actos de vez en cuando?, a mi mal. 40000 de oro por cada vez que reparo el equipo? estamos loscos o que?, ahora objetivamente dadme vuestra opinion a este respecto. (espero que sea de animo, porque lo que leido en el foro oficial me da miedito de verdad.....)
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Re: Parche 1.0.3 (MANTENIMIENTO) NOTAS AÑADIDAS

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 20 Junio 2012, 21:01

No creo que haya habido bugs que hicieran injugable el juego o que permitieran que ciertos jugadores se beneficiasen en extremo de ciertos exploits.

Yo considero este parche como "ajustes", no como una mejora radical.

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Re: Parche 1.0.3 (MANTENIMIENTO) NOTAS AÑADIDAS

NotaAutor: Ensueño » Miércoles, 20 Junio 2012, 23:05

A mi me ha decepcionado el excesivo abaratamiento de las forjas y los lvls de artesanos, ha perdido toda la gracia subirlos. Además, al reducir las gemas de 2 a 3 pero no aumentar la cantidad de libros se ha producido un desajuste importante donde sobran muchas gemas y faltan libros.
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Re: Parche 1.0.3 (MANTENIMIENTO) NOTAS AÑADIDAS

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 21 Junio 2012, 06:50

Lo de los artesanos tiene una explicación fácil.

A nivel 40 por ejemplo, para forjar un escudo raro te hacía falta 100 esencias, 40 colmillos y 2 páginas. Las posiblidades de que te saliera algo decente eran muy bajas.

Ahora piden 40 esencias, 10 colmillos y una página. Las posibilidades de algo decente son las mismas.

Y con las gemas, lo que se necesita es más dropeo de páginas/libros.

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