Error En El Cálculo De Daño De Las Armas.

Re: Error En El Cálculo De Daño De Las Armas.

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 23 Julio 2012, 19:16

elentari Wrote:Guita, es problema de la aljaba. Se puede llevar una aljaba equipada con una ballesta de dos manos, aunque según la lógica no se debería poder, supongo que porque no lleva la aljaba en la mano jejejeje. La comparación que hace el juego entre las dos ballestas es errónea porque no tienen en cuenta que llevas una aljaba equipada, hay que sumarle la velocidad de ataque y demás estadísticas que te proporciona la aljaba. Me ha pasado montones de veces... xD

Y en cuanto a que sea un bug, la verdad es que no encontré ningún reporte sobre ello...


Pues tiene razón. He probado sin la aljaba y lo calcula bien. Se supone que la aljaba se lleva en la cintura, así que "en teoría" no debería ocupar la mano izquierda.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Error En El Cálculo De Daño De Las Armas.

NotaAutor: sombaty » Lunes, 23 Julio 2012, 23:18

Torkan Wrote:Pero aunque dice que va a hacer menos daño, cuando la equipas el daño real que haces si que aumenta, que es lo que el sentido común dice que tiene que pasar. Esto sugiere que en el cálculo que hace el juego, del daño que vas a hacer con la nueva arma cuando la equipes, no tienen en cuenta factores como la destreza. Calculan el nuevo daño sobre la base de las estadísticas que el personaje tiene en ese momento, con la otra arma equipada. Mas que un bug, parece que la rutina de cálculo está incompleta, seguramente lo irán corrigiendo poco a poco.

Un saludo.


Dios,Torkan!!!!!
Eres un crack!!!!,sin jugar a diablo sabes de que va el tema,jeje,porque,¿no estarás jugando con la llave que te regalé a escondidas,no?jaja....

un abrazo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Error En El Cálculo De Daño De Las Armas.

NotaAutor: Torkan » Lunes, 23 Julio 2012, 23:38

No, no juego. No quiero caer en la tentación. Pero me pica que no veas. :wallb:

Aunque ya ves que al final no he acertado, ha sido Elentari quien ha dado con la solución.

Pero gracias por lo de crack… esas cosas siempre le suben a uno la moral ;)

Ya contarás cosas de cómo te va por Santuario y con todo lo demás. Espero que muy bien. :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Error En El Cálculo De Daño De Las Armas.

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 24 Julio 2012, 00:30

Te pongo un par de screens del amigo sombaty...

Spoiler:
Imagen
Imagen

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Error En El Cálculo De Daño De Las Armas.

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 24 Julio 2012, 08:31

Torkan, vente al Lotro que es gratis xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Error En El Cálculo De Daño De Las Armas.

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 24 Julio 2012, 11:54

Matxa, estás tentando a baraug a que vaya al foro del Lotro y ponga un post que diga: "Vente al diablo que es mas chulo".

Por cierto, este post ya no vale para nada. El personaje en cuestión ha fallecido.
Última edición por Guitarrista el Martes, 24 Julio 2012, 12:44, editado 1 vez en total

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Error En El Cálculo De Daño De Las Armas.

NotaAutor: Torkan » Martes, 24 Julio 2012, 13:36

Joder Guita, lo siento. Con la de faena que nos has dado xD

No, en serio. Lo siento. Que se lo que jode :hurt:

Y a Matxa creo que se la suda lo que cualquiera pueda poner en el hilo del Lotro. Como si ponen “No juegues al Lotro que hay peligrosos Matxas al acecho vendiendo la tarifa calcetín” xD

Sombaty, 256 horas ya y con lo que tienes encima… ¡Que friki eres! ¿Duermes algo? xD

Se agradecen las invitaciones. En estos momentos no podría jugar en serio a ningún juego, ni gratis ni de pago, no podría meterle la intensidad y la concentración que requiere jugar bien, y jugar al estilo casual no me gusta. Si me pongo en algo es para ir a tope.

A ver si en unos meses consigo resolver mi situación lo suficiente para engancharme a alguno, no sabéis como me apetece. ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Error En El Cálculo De Daño De Las Armas.

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 24 Julio 2012, 13:43

Si lo peor de que muera no es que muera, es que se pierde todo el equipazo que tenía.

Me hice todo el modo normal en modo un jugador en plan paseo. Disparaba una flecha y establecí mi récord en 73 muertes con un golpe. Vamos, que me estaba quedando un pj muy bueno.

Pero pasó lo de siempre. En pesadilla me pillaron unos bichos muy rápidos con vampirismo + centinela. corrían más que yo con todas las habilidades de evasión. Me quedé sin disciplina, me pillaron y me hicieron un hijo o dos.

Odio el puñetero centinela arcano. Ya van 3 pjs muertos por esto. Menos mal que a los bares que voy yo no hay láseres raros de esos. Si algún día voy a una disco chunga, me veo esquivando los láseres. O a lo mejor salgo corriendo...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Error En El Cálculo De Daño De Las Armas.

NotaAutor: elentari » Martes, 24 Julio 2012, 18:22

lo de la aljaba lo sabía por experiencia, más que nada. también me rayé bastante en su momento hasta que me dí cuenta...

pero bueno, es una lástima lo de tu personaje. ¿el centinela arcano es la bolita rosa con rayo incorporado que va dando vueltas? ¡¡viva la bolita tocapelotas esa!! hay que tener cien ojos, yo me suelo meter en todos los rastros de lava, veneno, mosquitos puñeteros y morteros que encuentro, así que chungo lo llevaría en incondicional xD
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Error En El Cálculo De Daño De Las Armas.

NotaAutor: sombaty » Martes, 24 Julio 2012, 18:28

Torkan,si hubiera jugado 256 horas ya me habria matado a diablo en averno y en incondicional,jajajajaj ni de coña,no en serio de esas horas hay que descontar las que me paso mirando a la pantalla sin hacer nada intentando dormir a la niña,o las que estoy haciendo mil cosas en casa y me olvido de salir del juego, y las que mi hijo me farmea santuario en niveles inferiores(vaya frikazo le estoy haciendo)
Pues nada, a ver si mas adelante puedes jugarlo y nos vemos en nueva tristan,por ejemplo.Alomejor llegas para el pvp y volvemos a ponernos la cara como un pan,jeje,que recuerdos,que bien lo pasamos,que es de la elfa? ya hace que no se la lee por aqui.
Bueno un abrazo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]