La Panda Del Centollo Supera La Dificultad Averno

La Panda Del Centollo Supera La Dificultad Averno

NotaAutor: Hemsen » Domingo, 29 Julio 2012, 00:11

Aqui os dejo los videos de como los centollos Hemsen y Sombaty doblegan a diablo en la última dificultad.
Le dedicamos este triunfo a todos los centollos en especial a Torkan y a esther:
Chicos! espero veros pronto en santuario para compartir la aventura!

un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: La Panda Del Centollo Supera La Dificultad Averno

NotaAutor: Medinator » Domingo, 29 Julio 2012, 01:35

no se ve na

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: La Panda Del Centollo Supera La Dificultad Averno

NotaAutor: Ensueño » Domingo, 29 Julio 2012, 06:23

Que puñetero plugin se necesita?

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: La Panda Del Centollo Supera La Dificultad Averno

NotaAutor: elentari » Domingo, 29 Julio 2012, 06:41

Enhorabuena!! Ya vi ayer en el perfil de Sombaty que tenía superado a Diablo... Genial ^^ ya me contaréis cómo lo habéis hecho, o bueno, cuando arregléis los videos lo veré, aunque seguro que os pregunto alguna cosilla jejejeje
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: La Panda Del Centollo Supera La Dificultad Averno

NotaAutor: sombaty » Domingo, 29 Julio 2012, 08:18

Buenas,
Vaya pues no se ven,Hemsen haz algo!!!Los videos se ven desde la perspectva del mago,Hemsen, a mi se me ve poco....
La verdad que cuando llegamos a averno en principio se nos vino la moral abajo,todo lo que habíamos aprendido o el equipo que teníamos hasta infierno no valía para nada.La forma de forjar un personaje melé para averno es bien distinta que la de un ranger,averno no se conquista con mucho daño o vida,en el caso del barbaro tiene que aguantar los golpes por eso las pasivas tienen que ser de defensa y su armadura,todas sus piezas han de llevar "resistencia a todos los elementos" mientras que un ranger se tiene que basar en que no le toquen por eso hará hincapié en la regeneración de vida,resitencia a todo(no tanto como el barbaro),daño y mucha habilidad con las manos en el raton para que no te golpeen.
En los videos vereis como el mago corretea sin parar mientras golpea de lejos a diablo y su hidra e ilusiones le confunden y atacan,el barbaro esta siempre encima de él soportando los ataques de diablo(menos cuando sale corriendo para regenerar).Si lo intentais matar en equipo,como Hemsen y yo,teneis que estar muy sincronizados con vuestras skills,y que hacer cuando uno muere,vereis que morimos una vez cada uno y nos resucitamos.
Espero que os gusten los videos.
Cualquier duda lo hablamos.

un abrazo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: La Panda Del Centollo Supera La Dificultad Averno

NotaAutor: sombaty » Domingo, 29 Julio 2012, 08:57

Se me olvidó poner que ni Hemsen ni yo nos hemos aprobechado de las exploits que tenian el mago y el barbaro ya corregidas por blizzar,éstas exploits hacian a estos pjs inmortales y hemsen y yo morimos una vez cada uno,para comprobarlo podeis veniros conmigo y hemsen a matar a diablo cuando querais...

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: La Panda Del Centollo Supera La Dificultad Averno

NotaAutor: Hemsen » Domingo, 29 Julio 2012, 09:52

Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: La Panda Del Centollo Supera La Dificultad Averno

NotaAutor: elentari » Domingo, 29 Julio 2012, 10:09

Muy buena ^^

Qué peligro las jaulitas... casi palmas una vez más, Hemsen jeje Pero salió estupendo, te tengo que hacer un tercer grado sobre equipo y habilidades del mago :P

y Sombaty... final del tercer vídeo, Diablo ya estaba muerto, no se iba a levantar (tú venga a pegarle con frenesí jajajaja)
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: La Panda Del Centollo Supera La Dificultad Averno

NotaAutor: sombaty » Domingo, 29 Julio 2012, 10:12

elentari Wrote:Muy buena ^^

Qué peligro las jaulitas... casi palmas una vez más, Hemsen jeje Pero salió estupendo, te tengo que hacer un tercer grado sobre equipo y habilidades del mago :P

y Sombaty... final del tercer vídeo, Diablo ya estaba muerto, no se iba a levantar (tú venga a pegarle con frenesí jajajaja)


Ya te digo!!!!fué el subidón de adrenalina y la euforia,jajaja,me encanta la parte en la que hemsen me resucita,vaya manos!!!!aguanto a diablo y a nuestros 2 clones como una bestia.

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: La Panda Del Centollo Supera La Dificultad Averno

NotaAutor: Hemsen » Domingo, 29 Julio 2012, 10:45

sombaty Wrote:$2
elentari Wrote:Muy buena ^^

Qué peligro las jaulitas... casi palmas una vez más, Hemsen jeje Pero salió estupendo, te tengo que hacer un tercer grado sobre equipo y habilidades del mago :P

y Sombaty... final del tercer vídeo, Diablo ya estaba muerto, no se iba a levantar (tú venga a pegarle con frenesí jajajaja)


Ya te digo!!!!fué el subidón de adrenalina y la euforia,jajaja,me encanta la parte en la que hemsen me resucita,vaya manos!!!!aguanto a diablo y a nuestros 2 clones como una bestia.


La verdad esque los dos estuvimos muy finos a la hora de resucitar....
Elentari cuando quieras vamos a farmear o si quieres intentamos diablo juntos, ya te dire como equipe al mago para pasarme averno. Hecho en falta jugar con mas centollos, que es lo verdaderamente divertido, aunque alguno no me aceptara la invitacion de amigo aun....
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron