Los Exploits Se Han Cargado El Juego

Los Exploits Se Han Cargado El Juego

NotaAutor: warriorc » Domingo, 29 Julio 2012, 08:43

Pues eso, en las 2 semanas que han estado los exploits (ya están arreglados pero han perdido el tren, vaya vergüenza estos de Blizzard) donde el Mago y el Bárbaro podían ser invulnerables, se calcula que se han pasado el juego en Averno mas de 200.000 personajes, el número exacto solo lo sabe Blizzard, aunque no creo que lo diga, sino al contrario, lo que han estado haciendo es borrar los post de las páginas oficiales de la gente que lo explicaba, pero hasta 2 periódicos españoles explicaban como se hacía el del Mago (que salió primero y era algo mas complicado) el del Bárbaro solo era poner una skill con la runa correspondiente y ganabas un 8% de Vida en cada golpe. Además no sólo se podían pasar el juego en Averno Magos y Bárbaros, sino cualquier personaje que formara equipo con ellos. Yo no critico a los que han aprovechado el exploit para pasarse el juego, 2 amigos míos lo han hecho, uno de ellos con un Médico Brujo y ambos ahora lo único que esperan es que a finales de Agosto salga GW2. Apostaría algo a que alguno de los que lea esto ni se había enterado, a éstos que lean mas la Prensa.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Los Exploits Se Han Cargado El Juego

NotaAutor: elentari » Domingo, 29 Julio 2012, 09:53

yo me enteré de los exploits por un tercero, y aunque hubiera tenido un mago o un bárbaro, no los hubiera utilizado. para mí no tiene mérito alguno pasarse un juego utilizando exploits, le quita la emoción de hacer las cosas por uno mismo y probar combinaciones hasta dar con la adecuada. lo que hace falta ahí son unos pocos de bans, pero Blizzard dejaría de ganar pasta, por eso se ha limitado a borrar hilos de los foros. es una lástima...
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Los Exploits Se Han Cargado El Juego

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 29 Julio 2012, 10:39

Seguro que los que han aprovechado el exploit, ahora estarán presumiendo de que lo han conseguido por méritos propios. xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Los Exploits Se Han Cargado El Juego

NotaAutor: sombaty » Domingo, 29 Julio 2012, 12:06

Por si hay dudas,aqui no hay exploits esto habla por si sólo:

http://youtu.be/kmOMwdonjoY


http://youtu.be/MhhVsXDV6dQ



http://youtu.be/XwZdOw665Pc

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Los Exploits Se Han Cargado El Juego

NotaAutor: Torkan » Domingo, 29 Julio 2012, 16:54

Personalmente, considero que aprovechar los exploits de un juego para pasárselo es la mejor forma de tirar el dinero. ¿De que va a presumir esa gente? A mi me daría vergüenza hasta contar que me lo había pasado.

Ahora Blizzard debería encontrar la forma de hacer como hicieron en Sacred 1. Que esos personajes saliesen en el juego con orejas de conejo o algo así xD

Lo contaba hace poco en otro post, estos casos siempre me recuerdan a Mavis, una gran jugadora del Sacred 1 y 2 que muchos veteranos recordarán. Si se enteraba de que alguien hacía la mas mínima trampa o se aprovechaba de un exploit, directamente le negaba el saludo (después de echarle el correspondiente sermón) e incluso se enfadaba con los otros jugadores que les seguían hablando. A mi me echó una bronca de aúpa una vez por eso xD

Lo mismo sería una buena medida a seguir.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Los Exploits Se Han Cargado El Juego

NotaAutor: warriorc » Domingo, 29 Julio 2012, 17:32

Torkan Wrote:Personalmente, considero que aprovechar los exploits de un juego para pasárselo es la mejor forma de tirar el dinero. ¿De que va a presumir esa gente? A mi me daría vergüenza hasta contar que me lo había pasado.

Ahora Blizzard debería encontrar la forma de hacer como hicieron en Sacred 1. Que esos personajes saliesen en el juego con orejas de conejo o algo así xD

Lo contaba hace poco en otro post, estos casos siempre me recuerdan a Mavis, una gran jugadora del Sacred 1 y 2 que muchos veteranos recordarán. Si se enteraba de que alguien hacía la mas mínima trampa o se aprovechaba de un exploit, directamente le negaba el saludo (después de echarle el correspondiente sermón) e incluso se enfadaba con los otros jugadores que les seguían hablando. A mi me echó una bronca de aúpa una vez por eso xD

Lo mismo sería una buena medida a seguir.


Como van a castigar a 200.000? Ya bastante jodidos han quedado los de Blizzard al quedar estropeada la Casa de Subastas en Dinero Real y no ingresar pasta, un amiguete ha tenido que hacerse un personaje mula para guardar los Legendarios y eso que tiene las 3 pestañas del baúl. Los que han usado los exploits pronto estarán aburridos y los que no, estamos indignados por la cantidad de gente que los ha usado. Yo creo que habrá usa salida masiva de jugadores desencantados a GW2, eso les pasa por sacar el juego sin haberlo testeado correctamente (disponen de pros contratados para testear) al menos a level máximo, en ambos exploits se usan runas o habilidades de lvl 60 a mi ya me extrañó que los que se pasaban Averno en Hardcore (de eso hace mas de un mes), solo sacaban fotos de Diablo muerto, pero nunca videos supongo para que no se viera tankear al Mago, que por cierto todos los Grupos llevaban.

Con su pan se lo coman.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Los Exploits Se Han Cargado El Juego

NotaAutor: Torkan » Domingo, 29 Julio 2012, 19:02

warriorc Wrote: Con su pan se lo coman.

Saludos


+1

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Los Exploits Se Han Cargado El Juego

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 29 Julio 2012, 23:10

Cada cual a lo suyo. Yo voy a mi bola, todavía no me he pasado el modo averno (ni he llegado hasta ahí).

Juego con gente al azar y hasta ahora me estoy encontrando gente maja. El que quiera hacer exploit, que lo haga. Eso sí, me gustaría que se les "marcase" de algún modo como en sacred 1 y que no pudieran poner objetos en la casa de subastas.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Los Exploits Se Han Cargado El Juego

NotaAutor: Ensueño » Domingo, 29 Julio 2012, 23:57

Yo sabía que existían y no me molesté en investigar cómo se hacía, la verguenza no es de Blizzard, no al menos sólo de ellos, es de quien los usa.

Están esperando que salga el GW2?? para qué?? para volver a hacer trampas e ir por ahí diciendo que son muy buenos?? que edad tienen??

Por cierto, yo tb estoy esperando el GW2.

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Los Exploits Se Han Cargado El Juego

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 30 Julio 2012, 14:11

sombaty Wrote:Por si hay dudas,aqui no hay exploits esto habla por si sólo:

http://youtu.be/kmOMwdonjoY
http://youtu.be/MhhVsXDV6dQ
http://youtu.be/XwZdOw665Pc


Estaba hablando en general y no refiriéndome a nadie específicamente.
Perdón si ha parecido que me refería a tí. :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron