Parche 1.0.5 "EL DESAFIO"

Re: Parche 1.0.5 "EL DESAFIO"

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 17 Septiembre 2012, 08:46

No llevo apenas nada en el juego (aún no lo he comprado, solo he jugado a lo que dejan gratis) pero tras leer lo explicado por los devs puedo decir que las habilidades defensivas eran demasiado buenas. Y tal como dicen ellos, condiciona excesivamente la elección de habilidades por parte del jugador.

Así que esta reducción la veo bien.

PD: cuando lo compre, quizás sea hoy, avisaré :P

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Parche 1.0.5 "EL DESAFIO"

NotaAutor: Hemsen » Lunes, 17 Septiembre 2012, 14:09

Angel Wrote:$2
sombaty Wrote:Elentari,¿ya dejasta a la Barbara? mu mal eh? xD.A mi tambien me fastidia que me bajen las resistencias,creo que paral averno lo hayan ajustado bien bajando el daño a los mobs,pero me da que la verdadera intención de blizard es ponernos mas duro el nuevo evento, la maquina infernal ,haciendonos mas debiles....De cualquier manera me lo tomo como un reto,ya estoy deseando patearles el culo a esos poderosisimos jefes...xD

saludos



Chico, siento lo de tus manos y dedos. Deben dolerte un montón. ¿Cuándo te quitan la escayola?

xD
xD
xD


Buen aporte al asunto "Parche 1.0.5 el desafío", Angel, yo por mi parte tomo nota (cuando las barbas de tu vecino veas pelar....) y me voy corriendito a comprar dos toneladas de tildes para evitar que me saquen los colores gratuitamente......... xD xD xD

Nunca atribuyas a la maldad, lo que puede ser explicado por la estupidez...
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Parche 1.0.5 "EL DESAFIO"

NotaAutor: Angel » Lunes, 17 Septiembre 2012, 14:21

OK Hemsem, pero sin agobios (que para agobiado ya estoy yo xD ).

A todos se nos escapa alguna de vez en cuando, a mí el primero. Pero una cosa es un descuido o un "typo", y otra no poner ni una :up:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Parche 1.0.5 "EL DESAFIO"

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Lunes, 17 Septiembre 2012, 14:27

Nota aclaratoria, estoy muy perro no hay citas hoy. Toy en huelga citera...

Sobre los nuevos cambios a mi me parecen bastante bien, no por que faciliten o dificulten el juego, por que esto es como todo, trabajo y dedicación, y como en todos los diablos, mismos personajes, con misma build con equipo del mismo nivel pueden llegar a ser MUY MUY MUY diferentes en poder debido a la exagerada aleatoriedad en el equipo.

Por lo tanto algo que a uno le puede resultar más fácil o dificil, como la primera vez que entre tan contento con mi bárbaro dps al Acto II de averno, que todo había ido hasta ahi como la seda, todo ostias y diversión, nivel 60 desde el acto IV de Infierno y de repente catacroquer! Son cosas que pasan desde luego.

Como decía los cambios me agradan, y recalco que no por que faciliten o dificulten el juego, si no por que aporta mayor versatilidad REAL y no simplemente saber que tienes hechizos ahí, pero que no tienes huecos para colocartelos.

Y en respuesta a lo que comentó Taral, y sin ánimo de ser borde: Necesitas muchísimo más rodaje antes de poder realizar una valoración real como esta sobre las mejoras y las habilidades defensivas. Que si, que parecen la ostia (igual que otras ofensivas) pero no. En muchas ocasiones esas habilidades defensivas "demasiado buenas" es usarlas o morir irremediablemente. No se trata de que te "faciliten" el transcurso del juego, si no que convierten al juego en jugable (llamo jugable a un juego en el que no mueres 5 veces cada 15 minutos).

Eso si, ya que estamos, realmente no es que necesites muchisimo rodaje del juego, si no rodaje en Averno. Personalmente, como comentaba hasta el Acto II de Averno, podría haber jugado con los ojos cerrados con resultados muy similares.

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: Parche 1.0.5 "EL DESAFIO"

NotaAutor: elentari » Lunes, 17 Septiembre 2012, 17:18

Sombaty, mi personaje inicial fue una cazadora, y ha sido con la que más he jugado, la bárbara la hice para farmear algo más tranquilamente, pero igual había que conseguirle un equipo medio decente... Como el bárbaro no lo he manejado tanto, conozco muy poco sus skills, así que no sé realmente qué alcance tienen los cambios que Blizzard va a realizar sobre ese personaje. Por eso hablo del cazador y Poder de las sombras, me parece mucha la reducción, aunque aumenten el tiempo de duración a 5 segundos.

No me opongo a los cambios, se ve que se preocupan por la jugabilidad y la diversidad, pero igualmente, por mucho que cambien las skills, pocos días después de la actualización ya habrá alguien diciendo que tal combinación es la óptima para farmear en Averno, y poco después habrá 1000 personajes igual que ése. Que no digo que después cada uno juega como le parece, pero cuando se busca poder aguantar en Averno, actos 3 y 4 preferiblemente, para poder sacar items mejores, al final todos tendemos a hacernos el personaje lo más parecido al menganito aquel que aguanta muy bien y saca legendarios a porrillo.
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Parche 1.0.5 "EL DESAFIO"

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Lunes, 17 Septiembre 2012, 18:51

elentari Wrote:pocos días después de la actualización ya habrá alguien diciendo que tal combinación es la óptima para farmear en Averno, y poco después habrá 1000 personajes igual que ése. Que no digo que después cada uno juega como le parece, pero cuando se busca poder aguantar en Averno, actos 3 y 4 preferiblemente, para poder sacar items mejores, al final todos tendemos a hacernos el personaje lo más parecido al menganito aquel que aguanta muy bien y saca legendarios a porrillo.


Tienes más razón que un santo. Yo personalmente prefiero cacharrear por mi mismo las habilidades, pero claro no niego que si algo funciona, no lo vaya a probar o incluso usarlo para "inspirarme" y hacer una build más acorde con mi forma de jugar o con lo que me sienta más cómodo.

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: Parche 1.0.5 "EL DESAFIO"

NotaAutor: Torkan » Lunes, 17 Septiembre 2012, 22:22

Estoy con Humbedel. Me divierte mas pensar las builds que jugar el personaje. Cojo ideas de unos y otros, sobre todo si han demostrado ser eficaces, pero las combino a mi aire e investigo por mi cuenta. Generalmente no leo guías para que no me influyan y ser mas creativo.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Parche 1.0.5 "EL DESAFIO"

NotaAutor: Hemsen » Martes, 18 Septiembre 2012, 10:52

Mas novedades sobre 1.0.5 esta vez sacadas de la pagina diablo 3 esp:

IGN ha podido hablar con Jay Wilson y Wyatt Cheng sobre el próximo parche 1.0.5. Recuerdo que aún nos quedan dos entradas oficiales que explicarán el poder de los monstruos y la máquina infernal. Deberían salir entre hoy y mañana si queremos que el parche esté activo para el jueves, ¿se retrasará a la semana que viene o saldrá ya?




Mientras que Blizzard ya ha desvelado como serán los cambios a las habilidades defensivas en el parche 1.0.5, el estudio ha mantenido silencio acerca de los anunciados sistemas del Poder de los Monstruos y la Máquina Infernal. Esto ha cambiado hoy, cuando hemos podido hablar con el diseñador técnico del juego Wyatt Cheng y el directo del juego Jay Wilson acerca de los próximos cambios, y también acerca de cuando podremos probar por fin el tan esperado PvP de Diablo III.

El Poder de los Monstruos es un cambio que probablemente emocionará a los fans hardcore de Diablo principalmente. "El objetivo del sistema es permitir a los jugadores fijar el nivel de poder de de los monstruos, y cuanto más alto lo pongan mayores serán los incrementos que recibirán al hallazgo mágico, la experiencia y el botín – pero el juego será más difícil," Wilson dijo a IGN. "Es un sistema que hemos implementado para permitir que los jugadores tengan más control sobre la dificultad del juego."

Esto tiene grandes repercusiones para toda la experiencia de Diablo III. El Poder de los Monstruos no sólo se aplica a Averno, sino a todas las dificultades desde Normal en adelante. Si quieres comenzar un nuevo personaje pero te parece demasiado fácil, puedes aumentar el poder para hacer las cosas más interesantes desde el principio. Para jugadores de nivel 60 esto significa que pueden hacer el juego tan difícil como es ahora a pesar de los cambios anunciados a la dificultad de Averno en el próximo parche, o hacerlo aún más difícil. Además, con el nerf de las habilidades defensivas en el parche 1.0.5 la idea es que puedas aumentar la dificultad mucho para que esas builds defensivas se sientan más valiosas, o jugar en niveles más fáciles de poder para probar un abanico más amplio de builds.

Más que nada, sin embargo, el objetivo parece ser hacer Diablo III lo más entretenido posible para un mayor rango de audiencia según Cheng. "Ahora que el juego lleva un tiempo en la calle, estamos encontrando que la gente se está estratíficando en diferentes audiencias. Tienes un jugador que lleva 1000 horas de juego en su personaje, que tienen un equipo fantástico y necesitan más retos. Y también tienes jugadores que acaban de subir a 60 hace una semana por primera vez porque han estado jugando un par de horas a la semana desde que salió el juego y se lo han pasado muy bien pero acaban de entrar en Averno. No les gusta usar la casa de subastas, no leen internet, así que ¿cómo tiene que ser la experiencia para esos jugadores? El Poder de los Monstruos sin duda alguna nos da opción a ayudar a ambos tipos de jugadores y a todo el rango entre ellos.

Para jugadores que han terminado el juego y han visto todo lo que hay que ver, Wilson y el equipo quieren darle algo a lo que aspirar, la Máquina Infernal. "A nivel 60 los jugadores pueden encontrar varios objetos que juntar en un dispositivo que les permitirá luchar contra poderosos jefes escondidos por el juego," dijo Wilson. No quiso entrar en mucho más detalle, sin embargo, remarcando que parte de la diversión es "descubrirlo". Se espera que esto dé a los jugadores que están buscando objetos algo adicional dentro de la caza de objetos. Completar la Máquina Infernal puede conseguirte aparentemente un anillo legendario exclusivo de este evento.

¿Y qué pasa tras el 1.0.5? ¿Veremos parches pequeños continuamente cambiando sistemas del juego? Según Wilson el equipo está "centrado en hacer el PvP realmente genial, algo apropiado para Diablo III", pero no quieren estar tan centrados en hacer pequeños parches de mejora que no puedan hacer otras cosas "como por ejemplo, no trabajar en contenido para la expansión o objetos más importantes." Al ser presionado acerca de la fecha del PvP, Wilson simplemente dijo "cuando esté terminado," añadiendo que la esperanza original era este año, pero están centrados en hacer que la calidad esté al nivel de lo que esperan.

Nunca atribuyas a la maldad, lo que puede ser explicado por la estupidez...
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Parche 1.0.5 "EL DESAFIO"

NotaAutor: Hemsen » Martes, 18 Septiembre 2012, 13:04

Actualización:

• Los jugadores de nivel 60 podrán elegir un nivel 1-10 al crear la partida. No se puede cambiar durante una misma partida.
• En los altos niveles el incremento de dificultad corresponde con más experiencia y mejores objetos. Los detalles aún no están especificados, no sabemos si son mejores atributos o más % de raros/legendarios
• Para activar la Máquina Infernal los jugadores deben recoger ingredientes de los cuatro actos, parece que será más largo que lo que costaba activar el evento del Pandemonium en D2.
• La Máquina infernal tiene una "arquitectura completamente nueva", pero no enemigos o jefes nuevos. Suponemos que serán los mismos jefes ultravitaminados y con algunas habilidades nuevas.
• La recompensa por terminar la Máquina Infernal es un anillo legendario sólo disponible con esta misión. Además este nuevo anillo se enlazará a la cuenta, no se podrá comerciar ni vender o regalar, se puede usar en todos los personajes de tu cuenta.

Nunca atribuyas a la maldad, lo que puede ser explicado por la estupidez...
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Parche 1.0.5 "EL DESAFIO"

NotaAutor: sombaty » Lunes, 24 Septiembre 2012, 16:31

Buenas,

Ya que Hemsen está de vacaciones,pongo yo las nuevas noticias,nos vemos en el reino de pruebas!!!!

El parche 1.0.5 se encuentra actualmente en desarrollo y ya está disponible para que lo probéis en los RPP. Este parche presenta el poder de monstruos, un nuevo sistema que os permite determinar lo peligrosos que son los monstruos en cada nivel de dificultad, e introduce asimismo la máquina infernal, un dispositivo que enfrentará a los jugadores de Averno con versiones potenciadas de los jefes más viles de Santuario. El parche 1.0.5 incluye también varias correcciones de errores, mejoras en la interfaz y un reequilibrio de clases y objetos.
Los RPP son una herramienta muy útil para nuestros equipos de desarrollo, ya que cuando participáis, compartís vuestros comentarios y nos enviáis vuestros informes podemos corregir más errores y asegurarnos de que el parche que lanzamos tiene la mayor calidad posible. Con el parche 1.0.5 realizaremos las primeras pruebas públicas para Diablo III, pero nuestra intención es llevarlas a cabo para la mayoría de futuros parches, por no decir todos.


Cómo participar:

Para participar en las pruebas públicas, debéis tener una licencia de juego de Diablo III vinculada a vuestra cuenta de Battle.net y en regla (es decir, que no esté suspendida temporal o indefinidamente). Aunque los RPP solo están disponibles en inglés, francés, alemán y coreano, pueden optar a participar cuentas de todas las regiones.
Paso 1: Cread una cuenta de RPP accediendo a vuestra página de Gestión de cuentas de Battle.net. Seleccionad vuestra licencia de juego de Diablo III y haced clic en la opción para crear una cuenta de RPP.
Paso 2: Descargad el cliente en la página de destino de Diablo III o desde vuestra página Descargar clientes de juego en la Gestión de cuentas.
Paso 3: Para jugar en los RPP no tenéis más que lanzar el cliente de RPP y acceder como de costumbre. Os conectaréis al servidor de RPP automáticamente.


Copiar personajes:

La opción de copiar vuestros personajes de Diablo III actuales desde vuestra cuenta activa en los RPP estará disponible en cuanto los RPP estén en marcha. Sin embargo solo es posible copiar una región por cuenta cada vez. Así, si elegís copiar personajes de vuestra cuenta de una región distinta, todos los personajes de los RPP que hubierais copiado anteriormente se perderán.
Podéis encontrar información más detallada sobre cómo acceder a los RPP y cómo usar el sistema de copia de personajes en las preguntas frecuentes. En cuanto hayáis tenido oportunidad de probar cómo va todo, no olvidéis visitar nuestro foro de pruebas públicas para dejar vuestros comentarios


RPP - Parche 1.0.5:

Por favor, visita el blog inglés para ver una lista completa de notas del parche. La versión traducida de las notas estará disponible próximamente.
Como se trata de un servidor de pruebas, os pedimos que contéis con un posible rendimiento irregular del juego, y tened en cuenta que pueden darse reinicios y caídas del servicio sin previo aviso. En caso de que se produzcan caídas del servicio por un tiempo prolongado, ofreceremos información en el foro de comentarios de RPP.

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Anterior

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron