Farmeo De Llaves Para La Maquina Infernal

Farmeo De Llaves Para La Maquina Infernal

NotaAutor: sombaty » Lunes, 29 Octubre 2012, 14:14

Buenas,

Aunque supongo que ya sabreis como hacerlo,os pongo la forma de conseguir las llaves que usamos Hemsen y yo.

-Llave del acto 1:El acto uno lo venimos farmeando en poder de monstruos 7,a partir de pm 4 ya es muy probable que el guardian suelte la llave al morir.
Primero hacemos 4 nepalem en el "bosque infecto" que es donde más élites hay en el acto 1,el quinto lo hacemos en "los campos yermos" que es donde se encuentra el guardian,primeros buscamos un élite y luego a por el guardian.

-Llave del acto 2: El acto 2 lo venimos farmeando en pm 6,hacemos 4 nepalem en "las minas" o en "las arenas desiertas" y el quinto en "el oasis de dalhur" y a por el guardian.

-Llave del acto 3: El acto 3 lo venimos farmeando en pm 6,hacemos 4 nepalem en "las mazmorras de la fortaleza" y el quinto en el "fuerte de piedra",que es donde se encuentra el guardian,y lo mismo,matamos un élite y a por el guardian.

-Receta en el acto 4:Esta sólo es necesario conseguirla 1 vez.Debido a la escasez de élites del acto 4 los buscamos en cualquier sitio y el guardian se encuentra en "la aguja de plata nivel 1".

Espero os sirva.

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Farmeo De Llaves Para La Maquina Infernal

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 29 Octubre 2012, 14:40

a ver si puedo subir a 60 y me llevais de fiesta XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre


Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron