Parche 2.0 Disponible

Parche 2.0 Disponible

NotaAutor: Necrosummon » Miércoles, 26 Febrero 2014, 10:47

Diablo III Parche 2.0.1 - v.2.0.1.22044
A continuación encontrarás las notas de la actualización más reciente del parche 2.0.1 de Diablo III.

GENERAL

Se han agregado estanques de reflexión al juego.
Los estanques de reflexión otorgan un 25% de bonificación de experiencia.
Esta bonificación dura hasta que alcanzas una cantidad determinada de bonificación de experiencia (equivalente a, aproximadamente, el 10% de la cantidad de experiencia Paragón que actualmente se necesita para pasar al siguiente nivel Paragón) o hasta que tu personaje muere.
Si juntas más bonificaciones de estanques de reflexión, aumentará la cantidad total de bonificación de experiencia que el personaje puede recibir hasta su muerte, que se acumula hasta 10 veces.
La bonificación de experiencia no desaparece cuando cierras sesión.

Se ha agregado Gloria nefalem al juego.
Durante la batalla, ocasionalmente los monstruos soltarán globos de poder cuando los matas o les haces daño.
Los globos de poder otorgan la potenciación Gloria nefalem, que permite a los jugadores infligir daño adicional como rayos dorados y aumenta su velocidad de movimiento durante un período breve.
Esta potenciación puede acumularse hasta tres veces.

Se han incorporado nuevas estadísticas de personaje.
Algunas son: aguante, curación, daño de proximidad, reducción de recuperación y reducción de costo de recursos.
Se ha rediseñado el robo de vida, que ahora es menos efectivo en los niveles de personaje más altos.
En el nivel 60, la efectividad del robo de vida se ha reducido a 10%.

Ahora los jugadores pueden resucitar en diversos lugares cuando mueren en partidas que no son Extremas.
Puedes optar por resucitar en tu cadáver, en el poblado o en el último marcador que pasaste.
Los jugadores no resucitarán en su cadáver en las peleas con Jefes.
Los jugadores solo podrán resucitar en su cadáver tres veces seguidas como máximo.
Se han ajustado las zonas de impacto para representar más fielmente los modelos de los personajes.
El tamaño de la zona de impacto de los modelos masculino y femenino de la misma clase es idéntico.
Los seguidores ahora suben de nivel automáticamente con los personajes.
Ahora ocasionalmente las gestas otorgan recompensas de objeto cuando, al completarlas, el personaje sube de nivel.
Ya no se puede comerciar oro.
El motor de gráficos se ha actualizado para admitir los reflejos.
Los reflejos pueden activarse desde Opciones > Video.
Nota: El uso de esta opción no es recomendable para jugadores cuyo sistema apenas cumple con las especificaciones mínimas.

JEFES


Se ha revisado y retocado la mecánica de muchos jefes.
Los encuentros que recibieron mayores modificaciones fueron:
Maghda
Rompeasedios
Azmodán
Iskatu
Además, los temporizadores de enfurecimiento de los siguientes jefes solo se activarán a partir de Tormento I:
El Carnicero
Zoltun Kall
Belial
Ghom
Rompeasedios
Rakanot
CLASES


Hemos revisado minuciosamente todas las clases. Pronto publicaremos más información y notas de parches. Mientras tanto, ¡te recomendamos entrar en el juego y ver todos los cambios tú mismo!
OFICIOS Y ARTESANOS


Se han realizado varios cambios de calidad de vida a los oficios.
Los materiales de oficio se han unificado en dos grandes franjas de nivel de objeto: 1-60 y 60-70.
El objetivo de este cambio es reducir la cantidad de espacio que los materiales de oficio y las fórmulas viejas ocupan en el arcón.
Se han modificado todos los materiales de oficio que los jugadores tienen actualmente en sus inventarios y arcones.
Todos los objetos ahora se crearán con estadísticas apropiadas para el personaje que los crea gracias al sistema de botín inteligente Loot 2.0
Ten en cuenta que los objetos diseñados para contar con estadísticas específicas, como los patrones de Armadura de Arconte, quedan excluidos de este sistema.
Los objetos que se compran a los vendedores ahora están marcados y no se pueden desguazar.
DIFICULTAD


El sistema de dificultad se ha revisado en profundidad.
Se han eliminado los modos Pesadilla, Infierno y Averno.
La dificultad ahora es dinámica y los monstruos subirán de nivel junto con tus personajes.
Ahora hay cinco tipos de dificultad para elegir: Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento (1-6)
Maestro se desbloquea al completar el Acto IV.
Tormento se desbloquea al llegar al nivel 60.
El nivel Tormento tiene una barra deslizante que te permite ajustar la dificultad 6 veces más para obtener más recompensas y enfrentarte a monstruos más poderosos.
Todos los niveles otorgan bonificaciones y recompensas nuevas, que pueden consultarse en el menú de selección de dificultad.
Ahora puedes disminuir el nivel de dificultad desde dentro de la partida.
Sin embargo, para aumentar la dificultad todavía es necesario salir de la partida en curso.
Esta opción no está disponible en el modo Extremo.
Como consecuencia de estos cambios, la densidad de monstruos se ha ajustado en todos los Actos.
EVENTOS


Cofres malditos
Los cofres y sagrarios de Santuario ahora tienen probabilidad de estar malditos, en cuyo caso comienza un evento después de inspeccionarlos.
Al igual que sucede con otros eventos, cuando se completa un cofre maldito o un sagrario se obtiene un cofre radiante o una potenciación aleatoria de sagrario.
Estos eventos proponen diversos desafíos, como olas de monstruos interminables, eventos por tiempo y la posibilidad de engendrar jefes en medio del campo de batalla.
Máquinas infernales
Ahora solo se pueden usar máquinas infernales a partir de la dificultad Tormento.
DISEÑO DE OBJETOS (LOOT 2.0)


El diseño de objetos se ha revisado en profundidad y hemos hecho algunas modificaciones.
Los objetos legendarios y de conjunto ahora se vinculan a la cuenta.
Los jugadores en partidas multijugador ahora pueden intercambiar los objetos legendarios y de conjunto que encuentran con los jugadores que estuvieron presentes cuando cayó ese objeto durante un período de hasta dos horas desde el momento en que se adquirió el objeto.
Se ha implementado el sistema de botín inteligente.
Todos los objetos que caen tienen probabilidad de ser "botín inteligente".
Las propiedades de los botines inteligentes se asignan de forma inteligente según el personaje con el que estés jugando (por ejemplo, un Santero tendrá más probabilidades que un Bárbaro de encontrar objetos con Inteligencia o bonificaciones para las habilidades del Santero).
Los objetos de clases específicas ya no generan estadísticas inadecuadas para su clase (por ejemplo, ya no aparecerá Inteligencia en los cinturones y armas poderosas).
Se han agregado nuevos afijos de clase al juego.
Algunos son: daño de proximidad, reducción de recuperación, reducción de costo de recursos, +% de daño a las habilidades de daño Físico y bonificaciones de habilidad para clases específicas.
Las propiedades de los objetos se han dividido en dos categorías: primaria y secundaria.
Algunas de las estadísticas primarias son: Fuerza, Destreza, Inteligencia, Vitalidad, Daño de golpe crítico, Probabilidad de golpe crítico, Velocidad de ataque, Vida por segundo, Armadura, +% de Vida, Bonificación de daño a elites, Daño de sangrado, Resistencia a todo, Engarces y todos los nuevos afijos mencionados anteriormente.
Algunas de las estadísticas secundarias son: hallazgo de oro, espinas, bonificación de PE por muerte de monstruo, probabilidad de (atemorizar, aturdir, cegar, congelar, helar, ralentizar, inmovilizar, hacer retroceder), ignorar pérdida de durabilidad, bonificación de curación para globos de vida y pociones, bonificación de radio de recolección, resistencia puntual, vida por muerte y reducción de requerimiento de nivel.
El objetivo de este cambio es impedir que las estadísticas que aumentan el poder del personaje directa e indirectamente se anulen entre sí.
Se han reducido considerablemente los rangos de estadísticas de los objetos (por ejemplo: si el rango de Fuerza de un objeto antes iba de 1 a 200, ahora irá aproximadamente de 140 a 200).
Los poderes legendarios ahora se especifican de acuerdo con un intervalo de valores, en lugar de una cantidad específica.
Ejemplo: La Piedra espiritual legendaria "Las leyes de Sef" tiene el afijo legendario "Si usas Destello cegador, te restaura [75-100] de Espíritu".
Los jugadores ahora pueden ver los rangos de estadísticas de los objetos con solo mantener pulsada la tecla CTRL mientras la descripción emergente de un objeto está abierta.
Todos los objetos legendarios se han actualizado teniendo en cuenta uno o todos los puntos mencionados.
Todas las pociones se han unificado en un solo tipo: ahora te otorgan un 60% de tu vida total cuando las consumes.
Todas las pociones que los jugadores tengan en su arcón se convertirán al nuevo tipo de poción.
MONSTRUOS


Se han revisado y retocado los afijos de monstruo.
Encantamiento arcano
El efecto de generación ahora muestra la dirección en la que comenzará a girar.
Execrador
El daño ahora comienza despacio, pero llega rápidamente al pico máximo.
Congelado
Se ha aumentado la cantidad de cristales congelados que engendran los monstruos con este afijo.
El afijo ya no aumenta el número de cristales engendrados de acuerdo con la cantidad de jugadores que hay en la partida.
Los cristales congelados ahora infligen daño de efecto de área por tiempo a los jugadores mientras se preparan para explotar.
Carcelero
Ahora inflige poco daño cuando se aplica al jugador.
Vórtice
Ahora inflige poco daño cuando se aplica al jugador.
Mortero
Ahora tiene un área de impacto exterior que inflige menos daño que el centro de impacto.
Ahora detonan si impactan verticalmente contra una pared.
Apestado
Los monstruos con este afijo ahora generan un estanque debajo de los jugadores además de debajo de sus pies.
Devuelve el daño
Ya no devuelve una parte del daño recibido.
Ahora devuelve una cantidad fija de daño por ataque.
Los monstruos campeadores y de élite ahora tienen cinco nuevos posibles afijos.
Pulso gélido: un fragmento de hielo persigue a los objetivos antes de congelarse en un lugar y emitir daño de frío en un área reducida.
Orbitador: aparece un nexo de energía eléctrica rodeado de esferas eléctricas que orbitan en un área más amplia.
Tóxico: invoca glóbulos de materia venenosa que se dispersan en forma entrecruzada e infligen daño a los que se cruzan en su camino.
Tempestad: un relámpago poderoso impacta contra el suelo y emana una pequeña ola de energía eléctrica.
Agujero temporal: aparecen un par de portales que infligen daño mientras arrancan a los jugadores desprevenidos de su lugar y los transportan a otro lado.
Se ha revisado la densidad de monstruos.
Se ha retocado la densidad para adaptarse mejor al nuevo sistema de dificultad.
Las manadas de campeadores y de élite ahora tienen tamaños más variables.
Los proyectiles de los avispones ahora se pueden esquivar y bloquear.
PARAGÓN (PARAGON 2.0)


El sistema de niveles Paragón se ha rediseñado por completo.
La cantidad de niveles Paragón que un jugador puede obtener ahora es ilimitada.
Los niveles Paragón ahora son comunes para toda la cuenta y todos los personajes los comparten.
Ten en cuenta que los niveles Paragón de los modos Normal y Extremo son independientes.
Los jugadores ya no obtienen bonificaciones estáticas cuando obtienen niveles Paragón, y se han eliminado las bonificaciones que los jugadores habían obtenido hasta ahora.
Ahora en cada nivel los jugadores obtienen puntos Paragón que pueden gastar en una de estas cuatro categorías: Central, Ofensiva, Defensa y Utilidad.
Los jugadores que ya tienen niveles Paragón han recibido la cantidad apropiada de puntos para distribuir en estas categorías.
Con estos cambios en mente, se ha actualizado la curva de niveles Paragón.
Toda la experiencia Paragón que hayas obtenido con todos tus personajes antes de la implementación de este parche se ha sumado y recalculado para determinar tu nuevo nivel Paragón general.
Los puntos Paragón se asignan haciendo clic en el botón de Paragón en el bosquejo del personaje y la pantalla de inventario (tecla de acceso rápido predeterminada: C).
FUNCIONES SOCIALES


Se han agregado clanes y comunidades al juego.
Clanes
Cualquiera puede crear un clan y así obtener acceso a la ventana de clanes (tecla de acceso rápido predeterminada: N).
Si creas un clan o te unes a uno, la etiqueta del clan se mostrará junto a tu nombre.
Los miembros de los clanes pueden ver la lista de miembros, el canal de conversación privado y la pestaña de novedades e información en la ventana del clan.
Los clanes pueden tener hasta 120 miembros que pueden incorporarse solo con invitación.
Cada jugador puede ser miembro de un solo clan por vez.
Comunidades
Cualquiera puede crear una comunidad y ver sus detalles en la pestaña Social (tecla de acceso rápido predeterminada: SHIFT + O)
Los miembros de la comunidad tienen acceso a su lista de miembros, un canal de conversación especial y una pestaña de noticias e información para compartir historias e información de la comunidad.
Los jugadores pueden unirse a todas las comunidades que quieran.
Las comunidades no tienen un límite de miembros; sin embargo, para las que excedan las 100 personas, en el listado se mostrará solo a los jugadores con rango de oficial en adelante.
Las comunidades pueden configurarse como privadas o públicas; las comunidades privadas requieren invitación.
Las comunidades están organizadas por categorías, como "clases", "regional" y "tipo de juego".
INTERFAZ DE USUARIO


Se ha realizado una serie de modificaciones en la Interfaz de usuario para mejorar su uso.
Los menús de dificultad y creación de partida se han rediseñado por completo.
Se ha revisado el menú de la partida.
Se ha reemplazado la lista de traslocadores con un mapa de traslocadores.
Ahora las descripciones emergentes de las habilidades especifican el tipo de daño si las descripciones avanzadas están activadas.
Se han agregado varias opciones sociales nuevas para adaptarse a los clanes y comunidades.
Puede accederse a ellas desde Opciones > Jugabilidad.
Se han agregado nuevos colores de conversación asociados con los clanes y las comunidades.
Ahora hay una opción para visualizar los objetos que caen como iconos en lugar de texto.
Puede activarse desde Opciones > Jugabilidad.
Ahora hay una opción que permite omitir todas las cinemáticas automáticamente.
Puede activarse desde Opciones > Jugabilidad.
Ya no se muestran etiquetas de objeto para las pilas de oro.
El objetivo de este cambio es simplificar la vista de la pantalla; los valores siguen apareciendo cuando el jugador recoge oro.
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Re: Parche 2.0 Disponible

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 26 Febrero 2014, 14:19

te odio. Ahora voy a tener que volver a jugar.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


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Re: Parche 2.0 Disponible

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 26 Febrero 2014, 14:41

Eso te pasa por leerlo :mrgreen:

(necro, gracias por el aporte, al margen de la coña anterior :up: )

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