El nuevo parche

El nuevo parche

NotaAutor: Ballesta » Martes, 26 Agosto 2014, 10:45

Blizzard sigue con las pilas puestas, cuando salió Diablo3 para mi era un juego que no estaba a la altura, después con el parche grande pasó a ser un Buen juego y ahora en mi opinión con este parche pasará a ser un Gran Juego.
Es una buena oportunidad para volver a este juego los que nos cansamos de él (ya leeréis en Battle.net las novedades) pero expongo lo que a mi me va a hacer volver.
El tema de las Temporadas (copiado de Hearthstone y allí funciona), es decir inicias temporada con un personaje nuevo (Normal o Hardcore) sin oro ni ítems, solo con lo que cae. Al final de temporada (en Hearthstone son de 1 mes natural) tu personaje pasa a engrosar tu lista de personajes normales con su oro conseguido e ítems (añaden 10 Legendarios inéditos en la primera temporada) que ya podrá ser compartido por los otros personajes.
Esta forma de juego ayuda a los nuevos jugadores ya que se empieza en igualdad de condiciones y esto de las Temporadas es solo una parte de lo que lleva el nuevo parche.
Espero que lo implementen en el parche de mañana ya que supongo que la temporada 1 empezará el primero de Septiembre.
Yo estará allí en Hardcore por supuesto.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: El nuevo parche

NotaAutor: Ballesta » Miércoles, 27 Agosto 2014, 18:49

El parche nuevo de Diablo 3 ya está actualizado en Europa.
La 1ª Temporada empieza este viernes a las 21 horas, he leído por ahí que su duración será de 2 o 3 meses. Hace falta ya que han puesto mas de un centenar de Logros solo para las Temporadas y un montón de retos.
Lo he probado y la primera sorpresa ha sido que al matar a un Goblin del Tesoro me ha abierto un Portal, a donde?, pues a una nueva Chupilandia mucho mas grande que la normal.
Los personajes de Temporada comparten oro e ítems entre ellos y hasta el martes hay un evento que es que cae el Doble de oro y salen el Doble de Goblins del Tesoro.
Nos vemos en Nueva Tristán, o en Chupilandia.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: El nuevo parche

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 27 Agosto 2014, 20:57

Lo he mirado, aunque no he conseguido que salte el portal al Reino de Codicia.

Por otro lado, te doy toda la razón, el cruzado es bestia como él solito xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre


Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro