Guía Del Mago

Guía Del Mago

NotaAutor: Hemsen » Jueves, 02 Agosto 2012, 01:54

Hola!!, pues en vista de que está de moda esto de las guias, (Sombaty, no ibas a ser tu el único ejjeje) he decidido poner “mi granito de arena” y hacer la guía del mago para averno, tal y como yo lo he usado claro, que ya se sabe el dicho: cada maestrillo tiene su librillo:
En primer lugar decir que un mago puede ser un pj de bastante daño dps y también un tanque si lo prefieres, todo depende de la build y sobretodo el equipo, en primer lugar os cuento como hacerlo (desde mi punto de vista) con un dps decente sin tener que dejar de lado resistencias, vida ect…
Build que utilizo en averno (matar elites y avanzar)
-Habilidades activas:

*Pulso eléctrico con runa orbe perforador (hace bastante daño y además puede atravesar algunas paredes y por supuesto enemigos)
*Teletransporte con runa de agujero de gusano (si eres rápido con el ratón puedes teletransportarte hasta 4 veces seguidas osea muuuy lejos del peligro…)
*Hidra con runa ponzoñosa (el 80% del daño del mago)
*Lluvia con runa relente (ralentiza al enemigo y le infringe daño, la runa puede variar según el gusto de cada uno yo uso esta para gastar el menor poder arcano posible)
*Ilusiones con runa de personalidad multiple (5 ilusiones que además de despistar son una barrera eficiente contra muchos ataques directos)
*armadura de energía con runa prismática (sube un 40% tus resistencias, también puedes usar runa de armadura de fuerza, pero mi consejo es tener las resistencias al 450 y usar prismática, porque con la de fuerza el fuego y el veneno te consumen a toda velocidad)

-Habilidades pasivas:

*Resguardo galvanico para la regeneración de vida
*cañón de cristal para subir aun más el dps
*Ilusionismo (cada vez que te golpean el tiempo de reutilización de teletransporte e ilusionismo se resetea automáticamente)

-Equipo:

*Para mi lo mas importante es la regeneración, pues en cuanto recibo el primer golpe me teletransporto y el tiempo que tarden en alcanzarme (usaremos en este caso además las ilusiones mientras la hidra y la lluvia hacen su efecto) es tiempo que ya estas regenerando ese golpe, mi mago actualmente regenera 1800 puntos por segundo.
*resistencias a todo al menos al 400.
*Vitalidad con tener 27000 lo haces.
*DPS con 30000 es suficiente de ahí para arriba…

Mago como tanque:

-Habilidades activas:

*Torbellino de energía con runa torbellino ensañado
*Nova de escarcha con runa helado hasta los huesos
*Burbuja temporal con desfase
*Armadura de energía con runa prismatica
*Armadura adamantina con runa piel de diamante
*Deflagracion con runa de mecha corta

-Habilidades pasivas:
*Masa critica
*Exhalación
*Resguardo galvánico
-Equipo:
*Equipate con escudo y que varias de tus piezas de armadura tenga un porcentaje de probabilidad de golpe critico, hasta que sumen un 30% con eso será suficiente.
*Resistencias a todo hasta sumar 700 o mas (sin usar armadura de fuerza)
*Armadura y regeneración cuanta mas mejor…

-Explicación de la build: Te acercas a un grupo de enemigos, tiras burbuja temporal (para ralentizarlos) y los huracanes sobre ellos y activas armadura de diamante, los huracanes golpean muchos griticos eso hace que la pasiva “masa critica”, reste 1 segundo al tiempo de reutilización de todas tus habilidades, esto garantizara que tu armadura de diamante este siempre activa, con nova de escarcha congelarás a los enemigos un tiempo (tiempo que no recibiras golpes), y la deflagración para hacer muuuxa pupa……

-El 80% del equipo se consigue en la subasta pues es muy difícil que mediante drop consigas equiparte con los atributos que deseas, la subasta es un mundo extraño, oscuro y desesperante muchas veces, pero es casi la única manera por no decir la única de equiparte….

-Es una guía muy simple asique si os surge alguna duda, preguntad XD….
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Guía Del Mago

NotaAutor: elentari » Jueves, 02 Agosto 2012, 17:43

[quote=Hemsen]la subasta es un mundo extraño, oscuro y desesperante muchas veces, pero es casi la única manera por no decir la única de equiparte…[/quote]

Qué gran verdad... A mí me fastidia sobremanera tener que depender tanto de la casa de subastas, pero es lo que hay, en lo que llevo jugando me han caído 3 legendarios y los tres eran una birria, y el 99% de los amarillos que me tocan son basurilla... o yo tengo gafe con el drop, o la gente tiene mucha suerte... o Blizzard coloca en la casa de subastas la gran mayoría de los objetos decentes y encima se lleva un 15% de la pasta de la subasta.


Gracias por el aporte, majete ^^
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Guía Del Mago

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 02 Agosto 2012, 17:57

elentari Wrote:...o Blizzard coloca en la casa de subastas la gran mayoría de los objetos decentes y encima se lleva un 15% de la pasta de la subasta.


Cuidado, que puedes tener problemas legales con blizzard xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Guía Del Mago

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 02 Agosto 2012, 20:56

zankoku na tenshi Wrote:$2
elentari Wrote:...o Blizzard coloca en la casa de subastas la gran mayoría de los objetos decentes y encima se lleva un 15% de la pasta de la subasta.


Cuidado, que puedes tener problemas legales con blizzard xD


Que no se preocupe que yo la defiendo ;-)

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre


Volver a Mago

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron