El Médico Brujo Ese Desconocido

El Médico Brujo Ese Desconocido

NotaAutor: Ballesta » Domingo, 05 Mayo 2013, 10:56

Leyendo el post anterior de esta sección donde el personal opinaba que es y que no es el Brujo voy a intentar explicar que es en mi opinión el Médico Brujo.
Para mi es: el mas divertido (solo con verlo provoca risa y además lleva un zoo entero de posibles acompañantes), el que levea mas rápido (solenado son 6 los que matan) y sobre todo el que recibe menos bofetadas (el modo de juego es relentizar al enemigo con lo que antes de llegar está muerto) lo que le hace el ideal para Hardcore.
ACOMPAÑANTE: El Templario con las skills Curar, Intimidar (relentiza a los mobs que pega), Carga (stunea) y Guardián (repele enemigos y cura).
SKILLS: Mouse izdo=Dardo envenenado hasta que pillemos Bomba de Fuego. Mouse derecho=Abrazo de los muertos (relentiza a los enemigos) con la Runa Abrazo Inquebrantable (relentiza mas al enemigo) 1=Cosecha de Almas (chupas vida del enemigo para aumentar tu Inteligencia) dura 30 s. usar cuando hay mucha peña. 2=Viaje Astral (te conviertes en espíritu para alejarte del enemigo) para utilizar si te rodean aunque si eres cuidadoso no te hará falta usarla, pero ahí está. 3=Perros zombis (ideales para tanquear sobre todo hasta lvl 16 que se pilla el Gigante) a lvl 30 ya que empiezan a morir pronto, a cambiar por Ejército de Fetiches (invocas un ejército de fetiches que apuñala al enemigo) 4=Gigante (bestia parda que hace pedazos a los élites con la Runa Troglodita (adquiere el golpe Tajo del Bérbaro) lo que le permite golpear a varios en cada golpe.
EQUIPO: Por este orden, Inteligencia, Vitalidad, Hallazgo Mágico empezando nos vale lo que nos caiga junto con lo que Forjemos en el Herrero, anillos y cuello Daño e Inteligencia por este orden.
ARMAS: Aunque tiene su propia Daga Ceremonial y su Muñeca Wanga o Serpiente nos vale cualquiera de 1 mano con el máximo dps (también nos vale un arco) ya que el daño lo hacemos con el dardo o bomba de fuego no con el arma, en mano izquierda llevaremos un escudo (sobre todo en Hardcore) a costa de perder un poco de dps pero ganaremos bloqueo.
MEJORAS: 2 Rubís Cuadrados sin Defecto o Radiantes (los que tengamos) uno en el Casco que nos dan un 19% y un 15% respectivamente de Bonus de Experiencia y otro en el Arma que casi nos doblará el Dps (el Radiante algo menos).
Tengo claro que es mejorable y todas las aportaciones serán bienvenidas, animo a que lo prueben, les puede gustar o no pero seguro que se divertirán.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Volver a Médico brujo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron