Y Por Este Personaje No Juego Yo A Diablo III

Y Por Este Personaje No Juego Yo A Diablo III

NotaAutor: piteas » Miércoles, 01 Agosto 2012, 11:23

Ante todo educación: buenos días.

Cuando empezé a jugar a Diablo II -en un oscuro ciber, allá por el 2001-, mis amigos y yo nos repartimos los personajes. Hubo un par que repitieron con el paladín, otro se cogió a la amazona, el que yá había jugado cogió a la maga... y yo me quedé mirando la pantalla del título durante cinco minutos, observando al señor paliducho, con voz de McGuiver, que sacaba aura de sus brazos. Mis compañeros me metieron prisa y me acabé de decidir: cogería a ese "nigromante" y que fuera lo que dios quiera.

Fue amor a primera vista. Me divirtió sobremanera el estilo de juego "overlord" (ir de comendante de un ejército de esqueletos), y lo fui probando cada vez que cambiaban el sistema. Cuando Diablo LOD dió su canto de cisne, con la 1.16 y las sinergias, benditos sean los que las pensaron, cuando dio su canto de cisne el nigromante era mucho más divertido si cabe.

Nunca fuí un jugador de Ladder, ni un duelista, ni tan siquiera un "dropeador" -de los que visitaban sólo a mefisto ora si, ora también. mi estilo de juego era meterme con los amigos en comandita, con algun paladin que me diera auras y alguna hechicera que actuase de artilleria, y simplemente disfrutar. Luego llegó Sacred, su gustillo por explorar, LPDC. Diablo II quedó relegado, pero al nigromante siempre lo llevé en mi corazón; intenté imitarlo un par de veces (elfas de ancestros, succubos de corona de espinas) pero no era lo mismo. Le faltaba ese punto de molabilidad decadente que aquel personaje tenía.

Cuando anunciaron Diablo III me hice ilusiones, pero entonces salió el canibal tiraflechas medico brujo. Tambien sacaron una notita que rezaba la razón por la que el nigromante no estaría presente: "queremos variar la experienca de juego" -dijeron-, "hacerla distinta y propia de esta versión" -dijeron-, ¡pero al bárbaro bien que lo metieron!. Me sentí defraudado y, aunque no niego que el primo-cutre-de-Dalshim el medico-brujo será un gran personaje, a mi me sabe a desilusión, y no me puedo quitar ese sabor de la boca.

Cuando comienzas a ver un juego desde ese punto pasa al igual que cuando te hablan de alguien que no te gusta: todo son pegas. Me sabe corto (¿sólo cuatro actos?), lineal (el Dungeon Siege I tenía muchos más recobecos), pobre de escenarios (acostumbrado a un Sandbox como el minecraft). Tiene unos graficos geniales y la jugabilidad mola mazo -no lo niego-, pero a mi ya me gustaban los gráficos del Sacred I y no requiero una jugabilidad brutal e infinitamente plástica para divertirme (¡Si estoy viciado al Realm of the Mad God, por dios!). Resumiendo: han conseguido que apenas le vea atractivo al juego, antes me vereis de vuelta en Travian.

Y esta es la razón por la que no juego a Diablo III. Supongo que es muy injusto echarle las culpas al porteador-de-tarzán-con-ínfulas medico-brujo, pero las razones son como los culos: todos tenemos uno.

Y todos tienen agujero.
Última edición por piteas el Miércoles, 01 Agosto 2012, 11:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
piteas
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2011, 15:28
Género: No especificado

Re: Y Por Este Personaje No Juego Yo A Diablo III

NotaAutor: Ensueño » Miércoles, 01 Agosto 2012, 17:23

Bueno, independientemente de lo que blizzard dijera a la hora de justificar nombres y en su capaña de marketing que sepas que las habilidades del medico - brujo son las del nigromante, crea bestias sanguinolientas que le acompañan como un mini ejercito, crea zombies suicidas explosivos, etc. Es el nigromante de toda la vida con otro nombre. Tb dijeron que no había amazona sino demon - hunter, que usa arcos y ballestas ¿?... en fin... se les ha pirado un pelín la almendra a los de blizzard o se creen que somos tolais, no lo se, pero el juego está bastante bien, sin llegar a ser excepcional creo que te divertiría ;-)

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Y Por Este Personaje No Juego Yo A Diablo III

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 01 Agosto 2012, 17:49

Para mi el médico brujo no es como el nigromante. No tiene maldiciones, que era el principal arma del nigromante, antes que los esqueletos y los golem.

Yo siempre he sido de amazona, y ahora de cazadora de demonios.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Y Por Este Personaje No Juego Yo A Diablo III

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 01 Agosto 2012, 18:50

Guitarrista Wrote:Yo siempre he sido de amazona, y ahora de cazadora de demonios.


Entonces, ¿guitarrista es tío o tía?

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Y Por Este Personaje No Juego Yo A Diablo III

NotaAutor: piteas » Miércoles, 01 Agosto 2012, 22:20

Ante todo educación, buenas noches.

Ni la caza demonios es la amazona, ni el cretino de los andes con tatuajes médico brujo es el nigromante. Los he estado manejando un poco y se parecen más a una mezcla de personajes que, sinceramente, no me entusiasma nada.

Y guitarrista es chica ¿No?
Última edición por piteas el Miércoles, 01 Agosto 2012, 22:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
piteas
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2011, 15:28
Género: No especificado

Re: Y Por Este Personaje No Juego Yo A Diablo III

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 01 Agosto 2012, 22:31

Jyseg Wrote:$2
Guitarrista Wrote:Yo siempre he sido de amazona, y ahora de cazadora de demonios.


Entonces, ¿guitarrista es tío o tía?


Lo sabremos en el siguiente episodio de Milenio centollo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Y Por Este Personaje No Juego Yo A Diablo III

NotaAutor: Depe » Jueves, 02 Agosto 2012, 09:47

Jyseg Wrote:$2
Guitarrista Wrote:Yo siempre he sido de amazona, y ahora de cazadora de demonios.


Entonces, ¿guitarrista es tío o tía?
O ninguno de los anteriores?

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Y Por Este Personaje No Juego Yo A Diablo III

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 02 Agosto 2012, 11:27

Depe Wrote:$2
Jyseg Wrote:$2
Guitarrista Wrote:Yo siempre he sido de amazona, y ahora de cazadora de demonios.


Entonces, ¿guitarrista es tío o tía?
O ninguno de los anteriores?


Eso explica el porqué de sitios en los que te registra y te dicen:
Sexo:
·Masculino
·Femenino
·Otro

xDDDDDDD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Y Por Este Personaje No Juego Yo A Diablo III

NotaAutor: elentari » Jueves, 02 Agosto 2012, 17:55

Guitarrista Wrote:Lo sabremos en el siguiente episodio de Milenio centollo.



Uffff pues no va a haber que esperar ni ná para saberlo... ¿Se puede usar el comodín del público o el del 50% para averiguarlo? xD
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Y Por Este Personaje No Juego Yo A Diablo III

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 02 Agosto 2012, 18:02

elentari Wrote:$2
Guitarrista Wrote:Lo sabremos en el siguiente episodio de Milenio centollo.



Uffff pues no va a haber que esperar ni ná para saberlo... ¿Se puede usar el comodín del público o el del 50% para averiguarlo? xD


Se podría poner una encuesta:
-Masculino
-Femenino
-Otro (especificar opción debajo)
-Indeterminado
-Maculino y Femenino (uséase, hermafrodita, como los caracoles)
-NS/NC
xD


PD: Todo lo dicho sin ánimo de ofender, eh :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Médico brujo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]