Matxakeitor Wrote:Mi elfa Pakita ya ha llegado a nivel 11, pero murió ayer en combate, pero como no es experto-hc-incondicional, ahí que se levantó, que rabia me dió
Por lo demás el juego GENIAL, eso sí, hay que andar más que un bastardo en el registro buscando la partida de nacimiento
Torkan, estoy por matar a la elfa y hacerme otro pj, pero porque murió, no porque no me guste, que te parece ??
Es una cuestión de planteamiento, Matxa, de cómo imaginas el juego. Imagínate que a un agente de policía o a un piloto de avión, se le mandase a la calle o al aire el primer dia. Si se matan, pues bueno, se pone a otro.
Primero se tiene un periodo de adiestramiento donde se simulan las condiciones reales, si al poli lo matan en ella o el aviador se estrella, no lo matamos. Entendemos que tiene que aprender y esas muertes simuladas sirven para eso.
Cuando ya está preparado, lo mandamos a la calle y, ahí si, si muere será de verdad.
En Sacred, para mi todo lo anterior a niobio era entrenamiento, a partir de ahí, era la vida real. Al final les prohibía a mis pjs incluso tomar pociones al llegar a niobio.
Si yo jugara como tu, elegiría un nivel a partir del cual, si el personaje muere, lo mataría. Antes de ese nivel me imaginaría que estoy en una academia o algo así y que las muertes no son reales porque estoy entrenando.
Otra opción sería hacer primero un pj de entrenamiento hasta un cierto nivel que te parezca adecuado dejándolo morir las veces que haga falta, incluso forzándolo a situaciones en que va a morir seguro, para conocer bien sus limitaciones. Después hacer un nuevo pj igual, mejorándolo con la experiencia que has cogido con el otro, y ese si que, si muere, lo matas.
Ale, por preguntar