El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Bechoman » Viernes, 18 Mayo 2012, 13:56

Y va ayer y se me queja del por qué de esquivar a los enemigos en vez de combatirlos.

Me tiene frito xD ( es broma )

Quien sí me tiene frito es Erinias, por culpa del señor leoncio ( Torkan ), porque como me dijo que la saludara en la quedada, a la que no aparecieeron ambos, pero como me lo dijiste me pregunta en que foto sale, y yo !que no vino! , y ella !pero me dijiste que te dijo que me saludaras! , y yo ! pero no en la quedada, el de la quedada que me dijo que te saludara es Tecno! .... y sigue... y todas las semanas saca el tema de nuevo....


¿ Quereis hacer el favor de registraros y saludarla de una vez ? No puedo más T_T

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 18 Mayo 2012, 14:25

Torkan Wrote:Si yo jugara como tu, elegiría un nivel a partir del cual, si el personaje muere, lo mataría. Antes de ese nivel me imaginaría que estoy en una academia o algo así y que las muertes no son reales porque estoy entrenando.

Otra opción sería hacer primero un pj de entrenamiento hasta un cierto nivel que te parezca adecuado dejándolo morir las veces que haga falta, incluso forzándolo a situaciones en que va a morir seguro, para conocer bien sus limitaciones. Después hacer un nuevo pj igual, mejorándolo con la experiencia que has cogido con el otro, y ese si que, si muere, lo matas.

Ale, por preguntar xD


Eso mismo es lo que iba a hacer, a la tarde mato a la elfa de melee y me hago un humano, a ser posible calvo, de melee

Bechoman Wrote:
Quien sí me tiene frito es Erinias, por culpa del señor leoncio ( Torkan ), porque como me dijo que la saludara en la quedada, a la que no aparecieeron ambos, pero como me lo dijiste me pregunta en que foto sale, y yo !que no vino! , y ella !pero me dijiste que te dijo que me saludaras! , y yo ! pero no en la quedada, el de la quedada que me dijo que te saludara es Tecno! .... y sigue... y todas las semanas saca el tema de nuevo....

¿ Quereis hacer el favor de registraros y saludarla de una vez ? No puedo más T_T


Lo que tienen que hacer Torkan y Tecno es apuntarse al LOTRO !!!!!!!

Dile a Eri que entre al foro y los fría a pms, si no les convence empiezo yo con pms, para seguir con tarjetas xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Torkan » Viernes, 18 Mayo 2012, 14:56

Bechoman Wrote:Me tiene frito xD ( es broma )



No me lo creo (lo de que es broma, digo) xD

A Eri me la dices que si entrara en el foro alguna vez… alguna… una sola vez… se encontraría un pm mío esperándola.

Y Matxa, por supuesto se me había olvidado la tercera opción, que hagas lo que te salga de los cojones, que pa eso eres de Bilbao xD

Me tiene frito (no es broma) xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 19 Mayo 2012, 13:13

Elfa matada, humano champion hecho, de nombre Matxakeitor, y ya está a nivel 9, subiendo como la espuma

El caso es que me recuerda a alguien, lleva casco pero no se le ve xD

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Sábado, 19 Mayo 2012, 20:56

Juas! xD

Animo, que solo te llevo 3 niveles y al ritmo que vas ya mismo me llevas tu de misiones a mi ;-)

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 19 Mayo 2012, 23:29

Yo me lo tomo con tranquilidad. El champion mío sigue en nivel 9. La diferencia es que el mío tiene pelo xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Domingo, 20 Mayo 2012, 15:43

Nivel 14 ya (tenía que estrenar unos trapitos nuevos que me hizo la costurera de Becho xD), y hasta los cojones de los hobbits de Bree: ve y habla con ésta: ahora vuelve y dile no se qué a no se quién.... huy, que la granja va mal y necesito semillas... plántalas y tal... otro que le vaya a buscar flores... Estoy por irme directamente a Moria a ver dónde está la acción de verdad!!

Mikel, sube rápido que necesito un tanke que aguante las ostias, que mi cuervo ya casi no puede con los matones del camino :up:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 24 Mayo 2012, 08:26

Matxakeitor anda ya a nivel 12, casi 13

He abandonado lo de la profesión, vaya rollo, me voy a centrar en las misiones secundarias y en la principal, el viernes que estaré un rato usaré el caballo y algunas de las cosas que te dan de regalo para ayudarte a crecer

He puesto todas las celdas de accesos directos ordenaditas, que ayer casi me matan porque no encontraba una poción de moral, bueno, y por meterme en un fregao de los míos

Es que en las misiones en vez de ir mirando "palante" voy mirando la brújula, y a veces me planto en medio de un campamento enemigo o de un grupo de bichos, eso sí, en el uno contra uno o uno contra dos como reparto ya, y eso que me falta una skill de zona de impacto que tenía la elfa, a ver si pillo un trainer

El juego es complicadillo, que si entrenador, que si hablas con otro para que te suba las "virtudes", lo de la profesión como he dicho es un marrón, pillas 10 misiones secundarias en una zona y aparte te salen por ahí alguna más, cada una en una punta del mapa y encima en la pantalla sólo puedes marcar 5, .....

Ayer al final me tiré como 15 minutos ordenando las cosas (pociones de moral por un lado, de poder por otro, los regalos, las skills de ostias, ...) y mirando donde estaba cada misión y poniendo 4 o 5 de las "juntitas" en la pantalla, meree la pena "perder" ese tiempo que no ir por todo el mapa, que ganas de comprar o alquilar un caballo

Y encima todo en inglés, tócate los webos

Eso sí, ha conseguido engancharme, y eso que me tiro más rato andando que dando yoyas, quien lo iba a decir, eh Jona y woweros ???

Os he dicho que es gratis y que tenemos canal de voz ???

(Mensaje patrocinado por Bombonería Bechoman xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 25 Mayo 2012, 08:19

Matxakeitor ha muerto, Viva Leoncia

Iba yo ya muy feliz con el champion humano habiendo renunciado a lo de la profesión, habiendo puesto las barras de skills a mi gusto y haciendo las misioncitas cuando en una de ellas me mandaron a matar a un tío, pero estaba protegido por dos

Intenté separarlos a base de tirarles piedras e insultos y no hubo manera, y a pesar de que luché como un jabato acabé en el suelo

Así que pj al hoyo

Tras una larga deliberacion he creado a Leoncia, una humana de unos 55 añitos, con un bonito pelo blanco recogido en una coleta (que otros peinados parecían que eran para ir de boda en vez de guerra), arquera y con la cara llena de esas arrugas tan bonitas causadas por estar en la naturaleza, y llena de sabiduría, aunque me temo que cuando hable con los npcs les va a meter unos ladrillos .... xD

Poco a poco esta vez, además tiene un móvil con wifi así que irá tirando de google traductor para ver que le mandan en las quests, y hasta el 17 de junio jugará SÓLO los viernes por las tardes, está medio preparando unas OPEs y después igual algo más aunque tiene un proyecto vital en la mente

Esta tarde la saco a pasear, y si alguna vez se muere pues mala suerte, el LOTRO es asiN :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Torkan » Viernes, 25 Mayo 2012, 11:01

Con un nombre así... no puede morir :flex:

Y menos siendo de Bilbao xD

Los ladrillos son el precio a pagar. No puedes ponerle ese nombre y esperar que te salga gratis xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron