El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: elentari » Viernes, 25 Mayo 2012, 19:22

Qué manera de matar personajes... Al final te vas a saber todas las misiones entre el nivel 1 y el 15 (aproximadamente) jejejeje

Me había decidido a probarlo, hasta que volviera a casa, pero... mi conexión es una patatilla, y creo que se iba a cortar más de 1000 veces durante la descarga, así que... os quedáis con las ganas de tenerme por ahí :P
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Mayo 2012, 09:08

Al final no hay Leoncia, Pakita se llamaba así por Paco (Xtick) y era femenino por unas connotaciones sexuales que no son políticamante correctas a día de hoy

Con lo que he hecho un humano hunter, Leoncito, con pelo canoso con coleta y arrugas, una mezcla de Richard Gere y Steven Seagal xD

Es otro concepto de jugar, se lee todas las misiones principales y las secundarias, bueno, éstas alguna por encima que son muchísimas y "similares", y en vez de ir corriendo como un pollo sin cabeza va mirando a ver si hay enemigos o marcándolos con el tabulador

Como todos los arqueros llega un momento en que toca melee, y no va mal dentro de lo que cabe

En una misión en la que mataron a otro pj entre 4 actuó como un sniper profesional, mató desde lejos a dos enemigos y a los otros 2 a ostias

Pero se pegó un par de sustos

*con nivel 8 o así le mandaban entrar a unas ruinas, y mató con el arco a un enemigo de nivel 10, no se veían más pero marcó uno con el tab y ERA UNA ARAÑA DE NIVEL 15 !!!!!!!!
es más, cuando vio nivel 15 empezó a correr en dirección opuesta, luego más tranquilo volvió para ver lo que era, ah, y al llegar al siguiente pueblo se tuvo que cambiar de calzoncillos mágicos xD

*y susto cuando se acabaron las pilas del teclado, a pesar de que apagué a lo bestia le cazaron obviamente (hoy mismo pongo un teclado normal) pero a pesar de ser más papista que el papa esa muerte "no cuenta"

Este viernes a ver si lo subo al 12 o 13 y voy con el mago Talibán Ortográfico, adivinar de quien es xD

Ah, tiene skills de hunter y de melée, pero Leoncito tiene una skill propia, la Chapation, consiste en un conjuro muy largo en forma de discurso que duerme a los enemigos :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Miércoles, 30 Mayo 2012, 13:42

Eso, a ver si entras, que mi pejota te lleva unos cuantos niveles de diferencia. Por cierto, me cambiaron el nombre (no se por qué!!!) y ya no es Talibanortográfico... le han puesto un nombre la mar de raro, de esos que ponen los que juegan al rol xD xD xD

Hey!! Yo también tengo habilidad de clase especial!! Te lanzo un conjuro que marca en rojo las partes de tu post que no gustan y te deja aturdido por la vergüenza hasta que editas y corriges xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Mayo 2012, 14:19

Hablo de las habilidades en el Lotro, en el foro yo tengo de hunter-médico brujo-mago-gladiador-Bashiok------------ xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 30 Mayo 2012, 14:32

Yo me quedaré sin conexión durante una temporada a partir de este viernes, con motivo de la mudanza/cambio de domicilio.

Espero que, una vez que la recupere, poder volver a conectarme al LOTRO más a menudo.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Miércoles, 30 Mayo 2012, 19:15

Yo aún estoy esperando a coincidir contigo, paquete :up:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Mayo 2012, 20:27

Ayer le comenté a Ángel lo de los bichos de nivel 15 que me salían, yo pensaba que igual era porque había pasado un pj con más nivel y había subido a los bichos

Me dijo que no, que va por zonas, y efectivamente, me han mandado a matar 8 bichos en un pantano, yo, perdón, Leoncito iba con nivel 10 i los bichos salían de 13,14 y hasta 15 !!!!!

Como sólo tenía que matar a unos determinados de los otros pasaba, con cuidado de que no me arrinconasen, y ostias, como se notan 4 niveles en este juego, menos mal que con las trampas no he tenido "demasiada" dificultad, bueno, las trampas y que Leoncito es de Bilbao :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 30 Mayo 2012, 21:30

Angel Wrote:Yo aún estoy esperando a coincidir contigo, paquete :up:


¿Lo de paquete va por mi? ¡Qué ilu! Ya soy de los veteranos xD

El motivo de que no me encuentre nadie ha sido que decidí dejarlo aparcado al ver que me tocaba mudanza. Cuando me reinstale yo, comenzaré a dedicar tiempo a ciertas actividades entre las que seguro está el LOTRO.

Incluso puede que me lea las instrucciones para poder organizar las habilidades xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 31 Mayo 2012, 07:10

Que raro que nadie haya dicho nada de las trampas de Leoncito, por si acaso algún invitado se extraña, son trampas de cazador, Leoncito deja una zona alrededor suya marcada en rojo y si entra algo le caza con un cepo unos segundos

Hay que resucitar el viejo lema de "si te ofrecen un cheto di que no, si te ofrecen un cheeto di que sí" xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 02 Junio 2012, 08:49

Leoncito murió ayer contra 3 arañas que le pillaron desprevenido, es lo que tiene ir por un pantano de noche sin luz

Pero no lo suicidé, le he cogido cariño, aparte de que estaba tan de bajón que si lo llego a borrar igual me planteaba borrarme yo también

He cambiado de chip, me tomo el LOTRO como el COD o el BF, si me mandan a hacer una misión y me matan, pues a repetirla

Eso sí, a ver si coincido con alguien que las últimas 5-6 veces que he jugado no había nadie en el raidcall :|

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron