El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Jueves, 14 Junio 2012, 08:17

elentari Wrote:Te saldrá el fantasma de Amdir, por habértelo cargado antes de tiempo, y te torturará durante toooodo tu viaje por la Tierra Media muahahahaha!

Matxakeitorcpt se va a quedar afónico con tanto grito... y pobre Heraldín, se va a tener que comprar un par de tapones para los oídos... xD


Nada, ayer me pasé por la cueva de marras del pantano, donde había un montaraz moribundo, que me manda al castillo del centro del pantano (donde está la reina araña y sus hijas), y ahí me uno a otro montaraz, y después de seguir un pasillo matando arañas llegamos a una sala donde está Amdir... vivito y coleando y sin transformarse en espectro... total, que se carga al montaraz, le meto dos leches que lo acojono y sale por patas. Eso sí, para cubrirse me saca una araña de las feas (como Matxa pero en insecto y con 8 patas). Después de hacer sushi de araña, me mandan para Bree a hablar con Trancos y ahí, como previamente ya había matado a Amdir "espectro", pues se acaba esa parte de la misión.

En resumen.... deberían cuidar mejor el seguimiento de las misiones, sobre todo si son la misión principal.


Torkan, yo cuando juego con Mikel ya he pasado de los tapones... llevo directamente amortiguadores de inercia xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 14 Junio 2012, 09:46

BARAUG, QUE ESTÁN CONTANDO SPOILERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin:

Ayer estuve hablando con Tacha y al final ya me he medio enterado de como va el juego

Yo me estaba dedicando a hacer la misión principal y las secundarias, pero estas me llevaron de pueblo en pueblo, y como la principal se quedó atrasada pasé de ella

Ayer acabé unas secundarias que tenía en Bree y volví a por la principal, me hizo pasar por zonas donde ya había estado así que los bichos eran de nivel bajo y las secundarias ya estaban hechas, así que más rápido fui haciendo la principal

No tiene nada que ver este juego con el s1, mucho más complicado

-puedes hacer sólo la principal, pero te puede llevar a zonas donde los bichos son de mucho nivel, con lo que tienes que hacer secundarias para poder sobrevivir
-o simplemente no te da la principal porque tienes poco nivel
-y encima que si te dan deeds, traits, vete al bardo, ponte traits, te llama el trainer, te da una misión para darte cosas chachis (cual elegí ?? la que tenía más colorines, como toda la vida xD ), vamos, que sin la ayuda de Tacha, Becho, Eri y Gelote sería imposible jugar

Así que Diccionarius, de parte de Matxakeitor, que sigas con la ppal, él hará lo mismo, y cuando coincidais os vais a hacer o secundarias o que uno acompañe a hacer la ppal o lo que toque :up:

Ah, Heraldín está de acuerdo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Jueves, 14 Junio 2012, 11:28

Jajajaja!!! Yo con la principal ya he "acabado" en Bree. Además, la principal creo que no la podemos compartir, ya que va por instancias. Lo que si podemos compartir son las secundarias, así que cuando quieras nos juntamos. Y creo que también podemos compartir las de deed y traits, aunque no se si al compartirla y matar un bicho nos cuenta a los dos o sólo a uno de nosotros. Habrá que preguntarlo a los sabios :-p


Por cierto, ya tengo mi "gritito". Con él hago que la gente me ataque a mi, de modo que ya puedo hacer de tanke ^^

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: steel » Jueves, 14 Junio 2012, 19:31

zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

steel
 

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Jueves, 14 Junio 2012, 20:08

steel Wrote:zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:


Eso es lo que hacían las moscas del pantano de ayer... y mira cómo acabaron :rip:


Venga, anímate, que seremos muy malos contigo y no te llevaremos de misiones ^^ xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 17 Junio 2012, 13:49

El grititos ha cumplido los 18 añitos

Y hoy he hecho la ope así que podré jugar algo más, a ver si coincidimos
unos cuantos

Ah, si Paco o Don Toalla se animan me hago un pj para acompañarles
eso sí, por favor que no sea un humano que me sé las misiones hasta el lvl 14 de memoria xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Domingo, 17 Junio 2012, 16:33

Diccionarius también cumplió ayer la mayoría de lvl, pero fué un sentimiento agridulce... estaba tan tranquilito paseando por el bosque viejo buscando flores (hay una Deed), y llegó un ingerto vitaminado de manzano-malaleche y se puso a ostiarme. Con el primero pude, a duras penas, pero con el segundo.... ayns, que dolorín, todavía me estoy sacando astillas de todo el cuerpo. Es sí, lo único divertido del combate fué cuando me soltó la sopa-leche-del-copón y me lanzó varios metros atrás, volando, literalmente. Lo que no me gustó tanto fué la cantidad de daño que hace dicha sopa-leche-del-copón :hurt:

En fin, que ya no podré seguir sumando títulos de invencibilidad, ya que un arbusto hiperminado me dió caña de la buena ayer :-(

Por cierto, la culpa la tiene Eri, por animarme a buscar flores y cositas por el bosque :censored: :wallb:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 18 Junio 2012, 08:15

Angel Wrote:Diccionarius también cumplió ayer la mayoría de lvl, pero fué un sentimiento agridulce... estaba tan tranquilito paseando por el bosque viejo buscando flores (hay una Deed), y llegó un ingerto vitaminado de manzano-malaleche y se puso a ostiarme. Con el primero pude, a duras penas, pero con el segundo.... ayns, que dolorín, todavía me estoy sacando astillas de todo el cuerpo. Es sí, lo único divertido del combate fué cuando me soltó la sopa-leche-del-copón y me lanzó varios metros atrás, volando, literalmente. Lo que no me gustó tanto fué la cantidad de daño que hace dicha sopa-leche-del-copón :hurt:

En fin, que ya no podré seguir sumando títulos de invencibilidad, ya que un arbusto hiperminado me dió caña de la buena ayer :-(

Por cierto, la culpa la tiene Eri, por animarme a buscar flores y cositas por el bosque :censored: :wallb:


La segunda la he marcado más pequeña porque no es un error ortográfico, creo que querías poner hipervitaminado

Edito

A mi me han borrado algún post, porque estoy seguro de que puse de que había matado a un centollo tamaño s1 y hasta a un árbol, y ahora no lo veo, lo habré puesto en otro sitio ??? Si solo hay uno para el Lotro, no ?? :book:

He estado el finde por esa zona, el viernes es cuando maté al centollo y al árbol, que mi primera reacción fue salir por patas de la primera ostia que le me lanzó a 8 metros, luego maté a dos arañas pequeñas para dar 2 gritos, uno de vida y otro de mala leche, y luego H y yo a talar el árbol, costó lo suyo pero no peligraron "demasiado" nuestras vidas

Antes había hecho alguna otra misión, y el sábado me costó salir de la zona del árbol, al final encontré el camino y de paso acabé todas las misiones del bosque viejo, alguna de la zona de matar bichos (que las hice sin problema ya que había subido a 18 y las quests eran de 15) y como por la zona ya no habia misiones me fui a Bree, desde donde me han mandado a ir a visitar a nosquien pero como está a 2 km y pico pues si hay que ir se va, pero poco a poco que esta semana estoy de recuperación (mía, no del pj)

Ah, Ángel, tengo algunas cosas que igual valen para tu pj, unos guantes, un escudo y un martillo de una mano (yo llevo una alabarda de dos manos con la que hago pinchos morunos de los bichos xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Lunes, 18 Junio 2012, 08:25

Exacto, quería poner hipervitaminado. Lo del injerto es lo que tengo yo en lugar de dedos :-(

Por cierto, ya soy lvl 20, ya tengo jaca. Bueno, tengo a kballo, que me lleva de paseo (los 5 minutos que lo usé para volver de la misión donde lo dan a Bree). Lo que he subido ha sido a base de terminar y entregar misiones pendientes.

Por cierto, al final me he hecho Smith... Metalsmith. Es decir, voy con pico y pala cogiendo minerales, y luego hago armaduras chulas. Por ahora sólo tengo nivel para hacer de bronce, pero oiga, mejores que las que tenía y mejores que las que se pueden comprar. También suelen ser mejores que las que te dan en la mayoría de misiones. Seguiré por la senda de la forja a ver para cuándo puedo forjar en acero ^^. Matxa, si te animas, tú puedes dedicarte a hacer armas, y nos intercambiamos equipo: yo hago las armaduras y tú las cositas de pegar. Ya que estamos, dime qué tipo de armadura llevas, si mediana o pesada, y qué atributo es importante (Might, Vitality, Agility, etc) y te hago algunas cosillas.

Pues eso, seguiré por Combe-Bree (es donde se obtienen cobre y Estaño para fabricar Bronce) un par de días hasta que pueda avanzar lo bastante como para empezar a fabricar en acero y entonces ya volveré a las zonas en las que estaba antes: norte de Bree (hay orcos con mucha mala leche y cara más fea todavía) y el bosque viejo (tengo que ir a hablar con Tom Bombadil, pero sus amigos los arbolitos no me animan demasiado).

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 18 Junio 2012, 08:30

Ufff, paso paso, bastante tengo con la misión principal y las secundarias como para dedicarme al crafting ese de los cojones, tú hazte tus cosillas que yo con las que me dan ya me arreglo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]