El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 11 Mayo 2012, 08:08

El mamonazo y vago y tocapelotas es Ángel, que conste

El servidor no es bservidor Laurelin[/b], es Laurelin xD

Si el servidor no lo encontrais con la ID probar con el nombre, lacueva (todo junto)

y yo por mi parte voy a desisntalar el juego DEFINITIVAMENTE, ayer y anteayer discutiendo de spoilers y va el pulpo y nos jode diciendo que va de meter de leches a Sauron :wallb: :wallb:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Bechoman » Viernes, 11 Mayo 2012, 14:39

Matxakeitor Wrote:El mamonazo y vago y tocapelotas es Ángel, que conste

El servidor no es bservidor Laurelin[/b], es Laurelin xD

Si el servidor no lo encontrais con la ID probar con el nombre, lacueva (todo junto)

y yo por mi parte voy a desisntalar el juego DEFINITIVAMENTE, ayer y anteayer discutiendo de spoilers y va el pulpo y nos jode diciendo que va de meter de leches a Sauron :wallb: :wallb:


Te odio.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 11 Mayo 2012, 15:31

Sabes que no es verdad :loveit: :loveit:

Además Eri dice que por el acento somos de la misma terra galega, joder, pobre chica, tan joven y tan sorda xD

[youtube]pg5dLHef2oc&feature=related[/youtube]

Joder, el que ha puesto esas fotos fijo que o no es gallego o es un mentiroso, no son de Galicia, si lo fueran estaría lloviendo en el 99% de ellas xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Mayo 2012, 08:25

El viernes estuve un rato jugando con Matxakeitorpakita, mi elfa champiñón (ya he aprendido que champinón son los champions, pensaba que se les llamaba así a los enanos xD )

Cada vez me gusta más el juego, a pesar de su dificultad, no tiene nada que ver con el sacred, en el que con 2 artes de combate te podían ser suficientes

Voy nivel 9 y ya ando perdido con 2 medias barras de skills y accesos directos

Que si cuando me voy a partir la cara tengo que pulsar la skill de fervor que no se acaba, es un bluff de esos, que aumenta mi capacidad de dar yoyas y regenera mi fervor (una característica que te permite usar las skills más poderosas) pero te impide bloquear, evadir y escapar, luego usar un par de skills que tb suben el fervor, luego una que aumenta mi resistencia un tiempo pero gasta fervor, luego las de subir el fervor, luego una que aumenta mi velocidad de ataque pero gasta fervor, me llevo 17 y me sobran 4 xD

Los bichos ya empiezan a repartir, y es curioso porque de repente te ataca un lobo que resulta de ser del mismo nivel que tú, y más tarde pasas al lado de un oso que te ignora, le tocas los huevos para que lueche y te saca 2 niveles !!!

En un momento dado me pillaron 4 lobos (no vuelvo a farmear) y casi me matan, la voz del Capi me decía "Corre Forrest corre" pero como estaba con el fervor imposible, menos mal que me vino la inspiración y desactivé el fervor y activé un sello que me permite correr un tiempo un 10% más, sin activarlo corres todo el tiempo un 5% más, ME QUEDÉ CON 1 DE VIDA :D :D

Los gráficos MUY buenos, el otro día estaba de noche en el mundo y se veían las estrellas y la luna con total nitidez, y pasé un puente a cuya derecha había una cascada, que paisaje más botito

Y las misiones de todo, llevar mensajes, recoger mierda de oso, .... xD

Lo mejor, el raidcall, y como dicho Becho a ver si nos pone Eri canales para los que vamos en un grupo no "molestemos" a los que están em otro

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Lunes, 14 Mayo 2012, 11:01

El cielo ese tan bonito sólo lo tenéis las nenazas de los elfos. Los enanos sólo ven piedra, y los humanos, de todo, pero feo... a nuestro estilo. Los hobbits como no levantan dos palmos del suelo no ven casi nada, pero básicamente es todo verde también (si, ayer estuve paseando medio server a caballo ¿qué pasa? xD )

Yo voy con un Loremaster. No reparte bien, pero tira bolas de fuego que joden y te incendian... y llevo un pajarraco que da bastante por culo, jejeje. A ver cuándo me enseñan la bola de hielo y el relámpago, que tengo ganas de ver a la elfa de Matxa con los pelos de punta por la estática xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Mayo 2012, 11:38

Y yo a tí en el foro sin el buzo azul gastado, no sé que andas xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Lunes, 14 Mayo 2012, 13:56

Acabo de comer y tengo toda la sangre en el estómago, así que al cerebro no me llega para procesar eso que has dicho... Es decir, no me he enterado :hurt:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Mayo 2012, 14:11

Pues sigue pensando que no quiero poner el spoiler xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Lunes, 14 Mayo 2012, 14:22

Nah, me piro a por un café, que me está entrando morriña (tú sigue sin poner spoiler, que del spam ya me encargo yo xD )

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Mayo 2012, 14:45

Matxakeitor Wrote:Y yo a tí en el foro sin el buzo azul gastado, no sé que andas xD


Pues que todo el mundo está con el uniforme azul nuevo y tú sigues con el raído con coderas y rodilleras xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron